Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Diagnóstico Transtorno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diagnóstico Transtorno

Mensaje por Res el Jue 31 Dic 2009, 11:30

Arrastro una tos horrible de hace dos semanas (y eso me empieza a preocupar). Me hace las noches insufribles, pues me despierto cada dos por tres con una mezcla de tos/apnea y sudores bastante angustiante. Aún así, habiéndome dormido a las cinco me he levantado a las siete, fruto de uno de esos ataques y vista la inutilidad de estarme otra hora en la cama para que sonara el despertador a las ocho. Las pajas mentales que me conlleva esa tos insistente, de raíz hipocondríaca, me lo hacen pasar tan mal que hasta sería capaz de ir al médico. Pero hoy tengo otros planes.

Salgo de casa a las 9.40 (habiéndome levantado a las siete, premio a la lentitud) con intención de coger el bus a Barcelona. Hoy me he propuesto ir a por cosas, entre ellas ropa, por si hoy me sale, ya de madrugada, alguna posibilidad para salir. Llego a la estación de buses y no hay ni una alma. Tres buses aparcados, cerrados, y vacíos. Pensaba que habría poca gente por ser fin de año, pero no que no hubiera nadie. En lugar de entrar y preguntar, me dirijo a la estación de trenes que, total, está al lado. Debería pedir una hoja de horarios, que hace tiempo que no tengo ni el antiguo, así no tendría que ir hasta ahí para ver que el tren sale en treinta minutos. Imposible esperarse tanto en esa estación, este día, y a estas horas. Bien, vuelvo a casa para hacer tiempo, eso sí, por el otro camino, que volver por el mismo me mata. Paso por delante del despacho y veo que las persianas están bajadas. No trabajan hoy, fantástico, si lo hubiera sabido hubiera venido con el portátil antes de ir a Barcelona, y así habría consultado los horarios por internet (excelente en lógica, teniendo la estación abajo). Sigo el camino de vuelta a casa y paso por delante del único cajero del que he sacado dinero en la vida, la primera vez hará un mes y medio. Pienso que debería sacar dinero por siacaso, que no llevo nada. Consulto saldo. Correcto. Tenía la duda que el regalo de reyes que compré para mi prima por internet hará un mes, y que en PayPal me salía pagado, no hubiera estado cargado, explicando así el retraso de tres semanas que lleva, esperando que llegue antes de reyes para no tener que quedar como un inútil de nuevo, y más teniendo en cuenta que fuí yo el que propuse hacer regalos. Pues no, es cosa suya. Bueno, una preocupación menos en la cabeza, suplida immediatamente por otra: la de hacer el pena otra vez. Saco dinero, por si al ir a Barcelona no soy capaz de hacer mi primera compra con tarjeta, cosa que no he hecho a mes y medio de tenerla. No funciona sacar dinero. Puta de oros, adiós pues. Por el camino hay otro cajero, pero no me gusta porque está en la fachada, en paralelo con lo que es la avenida más importante de mi villa, y por ahí siempre circula mucha gente y el propio cajero es más concurrido que el anterior. Además, los botones hacen un ruido muy escandaloso que nada me gusta. Aún así, decido ir. Está al otro lado de la avenida. Los nuevos pasos de peatones no tienen semáforo y me angustian. Paso (no por el paso de peatones, sino que paso de cruzar la avenida). En cinco minutos vuelvo a estar en casa. Pienso: vuelta a empezar, haz el mismo camino. No, pienso que me rindo, que no voy a Barcelona. De seguida creo que eso no puede ser, y decido que paso de los buses e iré en tren. Cojo el portátil y en un par de minutos soy fuera de casa de nuevo. Me dirijo al despacho, puesto que no hay nadie y ya que está justo al lado de la estación de trenes. Me viene ideal, como ya he hecho otras veces, así me espero ahí y, con suerte, habrá alguien conectado a quién poder explicarle lo lamentable que es lo que acabo de hacer (este escrito significa que no había nadie). Me preocupa que el motivo por el que no funcionaba el cajero no fuera del mismo, sino de mi tarjeta, luego decido reprender el mismo camino por el que acabo de volver, e intentar de nuevo con ambos cajeros. Ahora puedo cruzar en un sitio con semáforo, qué bien. Una vez terminadas las prisas para perder buses y trenes, me fijo en el tipo de gente que hay por la mañana en mi villa. Es diferente de la gente que hay por las tardes o por las noches. Repartidores o operarios en su horario laboral, entre ellos más discapacitados que en cualquier otra hora del día; amas de casa haciendo recados, hombres yendo al banco y gente atareada en general. Es 31 de diciembre, tampoco voy a aprender nada de lo que se ve en una mañana tan excepcional, pero me angustia ver que todo el mundo hace una cosa u otra, mientras yo, afortunado en mis facultados, hago el pena, pasando de largo de mis objetivos. La balanza se decanta de nuevo al lado de la rendición, pero sigo mi camino. Esperando que el semáforo se ponga verde se coloca a mi lado un hombre consultando las cosas que lleva en la mano. Mierda, un libreta de mi misma entidad bancaria. El semáforo se pone verde y lo sigo a rebufo: no me puedo permitir adelantarlo porque la ansiedad será mayor si hay alguien detrás en el cajero, y si voy detrás cabe la posibilidad de que él vaya dentro y me deje vía libre. El tío es paticorto y eso hace que yo empieze a caminar como un cojo. Por un momento deseo que ya haya alguien en el cajero, así no me sentiré mal por pasar de largo, como ya he hecho otras veces. Immediatamente levanto mi cabeza del suelo y lo compruebo: está a veinte metros y vacío. Mientras camino como un anciano rezo porque el hombre se dirija, en realidad, a dentro de la entidad, pero mis súplicas no tienen éxito y se afianza en la que había de ser mi posición. Paso de largo sin titubear ni un instante, reprendiendo mi ritmo de piernas habitual y esperando que nadie se haya percatado. Ahora sí tengo que cruzar la avenida por los pasos de peatones sin semáforo. Tengo la suerte de que no pasa nadie y cruzo. ¡Victoria! El logro más grande en las cinco horas que he estado desperito ha sido este. Vuelvo a pasar por el cajero inicial. Podría volver a probarlo, quizá he hecho algo mal. Pero eso sería demasiado absurdo hasta para mí. Y aquí estoy.

Y pues, ¿TPE? ¿Síndrome del acomodado? ¿Imbecilidad?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Re: Diagnóstico Transtorno

Mensaje por Lisbeth Salander el Jue 31 Dic 2009, 14:10

Yo voto por TPE.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Castano el Jue 31 Dic 2009, 16:10

Tos seca + Inseguridad crónica + manías no fóbicas.
O también el inicio de una novela hummm

No funciona sacar dinero. Puta de oros, adiós pues. Por el camino hay otro cajero, pero no me gusta porque está en la fachada, en paralelo con lo que es la avenida más importante de mi villa, y por ahí siempre circula mucha gente y el propio cajero es más concurrido que el anterior. Además, los botones hacen un ruido muy escandaloso que nada me gusta. Aún así, decido ir. Está al otro lado de la avenida.
.
.
.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por Sleepwalker el Jue 31 Dic 2009, 16:24

Opino lo mismo que Lis Sobrado (por similitud a mis peores épocas) estas eludiendo situaciones sociales incomodas en las que puedas ser observado durante la espera entre desconocidos: hacer cola (es una de las típicas si dices que te incomoda tener alguien detrás, TPE o una ansiedad generalizada o FS intensa). Eso de que te parezca escandaloso el sonido de las teclas del cajero es otra muestra por que si lo piensas bien, la mayoría lo son y tú, supongo, no quieres llamar la atención, ¿qué nadie se fije en ti quizás? Por eso quizás te sientes más cómodo si es llegar al sitio y rematar la faena lo más rápido posible, sin gente y sin esperas porque hay que interactuar o exponerse menos tiempo y con menos gente (observadores). ¿Estas dudas te aparecen antes de hacer la tarea o poquito antes de realizarla o durante la misma? ¿Alguna vez has bacilado entre ir o no ir a un sitio por cualquier chorrada?

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por BaouX el Jue 31 Dic 2009, 20:51

Me gusta como has escrito tu historia...

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por malapecora el Jue 31 Dic 2009, 23:11

Bienvenido al club de los evitativos

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por neneta_cat el Sáb 02 Ene 2010, 02:32

Sé que para ti no tiene nada de gracia pero me he reido mucho con lo del paticorto XDXD

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por LoLleidata el Sáb 02 Ene 2010, 10:28

que mala eres neneta , hehe...

A ver res , pues como dicen parece evitacion , pero no puedes depender de la palabra de unos foreros , si realmente quieres tener un buen diagnostico deberias ir a un psicologo , cosa que sabes de sobra...

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Sora el Sáb 02 Ene 2010, 12:20

Lo mismo que LoLleidata... Si quieres un diagnóstico fiable, ve a un psicólogo.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por fairy el Dom 03 Ene 2010, 18:42

Yo he pasado por esa situación más de una vez; ahora vaya que vaya, pero de joven era una constancia en mi quehacer -o desquehacer- diario. El psicólogo se límitaba a decir que era por la timidez, nunca nombró la palabra evitación.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba