Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Dones de la Timidez

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dones de la Timidez

Mensaje por Kona-chan el Lun 18 Abr 2011, 03:04

Opino como Marfileña. Al saber la ansiedad y agobio que se siente ante diversas situaciones entiendo mejor a una persona que, cuando acabo de conocerla, es callada y retraída, lo que muchos definirían como una persona antipática y poco sociable de inmediato.
Si que es verdad que si no se está en la misma situación, para muchos es difícil comprender lo que se siente, pero afortunadamente hay gente comprensiva que intenta ser amable a pesar de los prejuicios. Todo es cuestión de dar con las personas adecuadas =).

Kona-chan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por quitatelacareta el Lun 18 Abr 2011, 03:27

Misterioso escribió:Bueno os dejo un poco de información de mi libro de Autoayuda sobre la Timidez. Ustedes que opinais? ¿ Crees que es cierto lo que dice ?

----------------------------------------------------------------------------------------

Siete dones de la timidez: Sensibilidad, Fidelidad , Habilidad de Escuchar , Reflexión , Modestia , Misterio y Dulzura

El Don de la Sensibilidad:

No hay mayor regalo romántico que la sensibilidad: la habilidad de absorber la esencia de otras personas y responderles al nivel de las emociones. Muchos timidos desbordan de este tipo de sensibilidad y son capaces de sentir profundamente por los demás.
Cuando están involucradas en una relación, las personas timidaz pueden ofrecer a sus parejas un extraordinario sentido de compenetración, colocandose en la situacion de sus compañeros y mirando la vida como ellos la ven. Como muchos timidos han sido desvalidos sociales casi toda sus vidas, sabes lo que es sentirse aislado, solitario y relegado. Se pueden identificar con - y realmente sentir por - otras personas; sobre todo aquellas que han sido victimas de abuso, lastimadas, discriminadas y rechazadas por la sociedad debido a que eran diferentes.
El fuerte sentido de compenetración que comparten las personas timidas tambien tiende a hacerlas extremadamente concianduzas. Saben como los demás se sentirían si ellas los decepcionaran, porque eso sería como decepcionarse a si mismas. Los timidoz , por tanto , hacen esfuerzo extraordinarios para cumplir lo que prometen, y par hacerlo bien.
Si esto te suena como algo que tú harías por tu pareja, date cuenta de lo siguiente: hay un montón de personas maravillosas que darían cualquiero cosa por tener una pareja sensible como tú como su pareja romántica. Tu eres quien puede hacer que tu pareja sienta que él o ella es la persona más afortundada del mundo.

El Don de las Relaciones Largas Y Fieles:

Al ser una persona timida, eres probablemente una de las parejas mas leales y fieles que alguien pudiera tener. Como no te resulta especialmente facil establecer una relación, eres probablemente una persona que aprecia y agradece bastante cuando eres capaz de desarrollar un romance. Por ello, estas dispuesto a invertir una buena cantidad de tiempo y energia en hacer que una relación funcione, y una vez que escoges a la persona adecuada, tratas de mantenerla durante toda la vida.

El Don de Escuchar:

Ay, lo que daria la gente por poseer tus orejas y ponerlas a la disposicion de los demás en cualquier sitio, en cualquier momento. Tú, timido o timida, eres una propiedad valiosa debido a que te destacas en aquello de lo que mucha gente carece: el don de escuchar.
A los timidos que saben escuchar como tú, les resulta facil usar su dinamica habilidad para escuchar con el proposito de crear compenetracion, comprension y conexion con las personas en quien estan interesadas. Una vez que hayas establecido una relación. tu atento oido absorbera los deseos, las necesidades y las aspiraciones de tu pareja para ayudarle a sentirse verdaderamente amado o amada.

El don de la Reflexión:

Tú, timido o timida , eres el mas proundo de los pensadores. Como persona pensativa y compleja que eres, no ves las cosas tan sólo como parecen ser en su superficie. Tú vas mas adentro, analizando la paradojas y usando tu formidable intelecto para crear nuevas ideas, sistemas y enfoques.
Como la persona timida y reflexiva que eres, tienes mucho que ofrecer a tu pareja. Puedes brindar una perspectiva fresca que ayude a que tu pareja vea el mundo de una manera totalmente especial y fascinante. Y puedes mantenerla fascinada y entretenida con tus profundas conversaciones sobre ciencia, artes , negocios , politca y cualquier otra cosa que estimule tu extraordinario intelecto.

El don de la Modestia

El don del Misterio

El don de la Dulzura
el de la fidelidad lo tendrás tú

sensibilidad?¿ los tímidos tienen emociones? las muestran?

quitatelacareta
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Timidez
Brasil

Mensaje por *Amy* el Dom 29 Mayo 2011, 17:43

Gracias por el mensaje! Sí, yo como tímida que soy creo que tengo el don de la sensibilidad y el de la reflexión. El de saber escuchar depende de la persona y el momento, porque cuando tengo confianza y me vuelvo un poquito extrovertida casi que hablo más que escucho gotamini

*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social
Paz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba