Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Empieza el bullyng

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empieza el bullyng

Mensaje por Dek el Miér 23 Dic 2009, 00:49

ME C*GO EN LOS PU**S ENFERMOS QUE ATACAN A OTROS POR SER DEBILES!!!!

Despues de desahogarme procedo a explicar mi problema, a un IMBECIL que no deja de molestarme dia tras dia, me insulta, me humilla, me lanza objetos pequeños, tizas, borradores! Y nos es que no me defienda, hasta le he pegado un par de veces, pero hasta lo encuentra divertido, huele mi incapacidad para la sociedad y se aprobecha de ello.... creo que en el fondo esta puteado porque hay una chica que creo que le gusta y ella va un poco detras de mi, al menos tengo el apoyo de alumnos y profesores, mis compañeros me dicen que le parta la cara y cuando me humillo en media clase (se metio como siempre con mi ligero sobrepeso, que parece que para el es descomunal) el professor me dijo "Te ha dicho grande, son grandes los que triunfan, a el tienes que verlo pequeño" eso me subio la moral...

Bueno gracias por aguantar el post de desahogo

Dek
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Empieza el bullyng

Mensaje por Olgyzopa el Miér 23 Dic 2009, 13:28

Bufff, te entiendo. En mi caso, nunca fui capaz de defenderme, así que te admiro por ello. Si cuentas con el apoyo de gente, eso es otro punto a tu favor, cosa que yo tampoco tuve , siempre me tomaban por rara.

Pasa, ignórale y sigue poniéndole en su sitio, tú que puedes, es lo único que puedes hacer. Sé que toca un poco la moral, y que fastidia que te estén insultando y humillando todo el día, pero sus comentarios tienen que resbalarte.

Ánimo.

Olgyzopa
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por Vergessen el Miér 23 Dic 2009, 17:08

Sobre todo mucho ánimo, ya sabes que la gente que se diviete hiriendo a otros no merece la pena. Yo en tu situación no sé que haría, además de deprimirme claro, pero lo que yo creo es que responderle con más violencia no es la mejor solución, porque en cierto modo parece que al hacer daño a otro se acaba el problema pero no es así, no sé, intenta pasar de el o al menor intenta que te afecte lo menos posible... igualmente siento mucho no poder decir nada que sea de utilidad trist

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por BucketChuck el Miér 23 Dic 2009, 19:04

Yo lo pasé y me reí de otros para sentirme mejor yo también. NO TE IMAGINAS QUE ERROR MAS GRANDE: es de lo que más me arrepiento en mi vida.

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por malapecora el Miér 23 Dic 2009, 20:14

yo no pasaría de él, le daría donde más pueda dolerle (que en este caso es la chica) sería malo con ganas, como tienes el apoyo de la gente de clase y algo de fuerza para enfrentarte, hazlo, no te mereces ser puteado por un imbécil.

Sé malo y prepara maquiavélicos planes.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Dek el Miér 23 Dic 2009, 20:52

El es un imbecil y supura estupidez hasta por el ultimo poro de su piel, antes hasta eramos amigos hasta que se empezo a notar que yo le gustaba a esa chica, entonces se pico, empezo a insultarme, a tirarme borradores, estuches, tizas con una cara de rabia considerable para hacerme daño, me cierra la puerta lo mas fuerte que puede cuando voy a pasar y hasta alguna vez me da una patada en el culo al pasar! Cuando le persigo para darle de ostias obviamente sale corriendo como alma que lleva el diablo y despues sigue con sus gilipolleces, no se que hacer, el es relativamente buen estudiante asi que lo amenazare con hacer que le expulsen, asegurarme de que sus padres se enteren de todo (le tiene mucho respeto a su padre) y si nada funciona denunciarle, por otro lado me ha gustado eso de darle donde mas le duele (en la chica) ademas no estaria jugando con los sentimientos de ella porque a mi tambien me gusta seria matar dos pajaros de un tiro, alguna idea?

Dek

Masculino
España

Mensaje por Vergessen el Miér 23 Dic 2009, 21:25

Dek escribió:El es un imbecil [...]empezo a insultarme, a tirarme borradores, estuches, tizas con una cara de rabia considerable para hacerme daño, me cierra la puerta lo mas fuerte que puede [...] Cuando le persigo para darle de ostias obviamente sale corriendo como alma que lleva el diablo [...] lo amenazare con hacer que le expulsen, asegurarme de que sus padres se enteren de todo (le tiene mucho respeto a su padre) y si nada funciona denunciarle, por otro lado me ha gustado eso de darle donde mas le duele (en la chica) ademas no estaria jugando con los sentimientos de ella porque a mi tambien me gusta seria matar dos pajaros de un tiro, alguna idea?

me ha asustado eso de '' Cuando le persigo para darle de ostias '', yo que tu acudiría al director/ora y le contaría lo que te pasa y así que hable con sus padres, opino que sería lo más lógico al igual que loable por tu parte, porque eso de perseguir para ''dar de ostias'' pues...

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Dek el Miér 23 Dic 2009, 21:32

Vergessen escribió: me ha asustado eso de '' Cuando le persigo para darle de ostias '', yo que tu acudiría al director/ora y le contaría lo que te pasa y así que hable con sus padres, opino que sería lo más lógico al igual que loable por tu parte, porque eso de perseguir para ''dar de ostias'' pues...

Si lo se, al principio me negaba a combatirlo con violencia pero cuando la cosa dura mas de 1 mes se te empieza a acabar la pacienci

Dek

Masculino
España

Mensaje por Vergessen el Miér 23 Dic 2009, 21:37

Dek escribió:
Vergessen escribió: me ha asustado eso de '' Cuando le persigo para darle de ostias '', yo que tu acudiría al director/ora y le contaría lo que te pasa y así que hable con sus padres, opino que sería lo más lógico al igual que loable por tu parte, porque eso de perseguir para ''dar de ostias'' pues...

Si lo se, al principio me negaba a combatirlo con violencia pero cuando la cosa dura mas de 1 mes se te empieza a acabar la pacienci

y mi pregunta es por qué son tan ineptos en tu instituto¿?
Igualmente creo que devolver la misma mierda que nos dan es un poco absurdo, aunque obviamente en tu situación puedo llegar a comprenderlo.

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Nazho el Miér 23 Dic 2009, 22:33

Recurre a autoridades mayores como directores,inspectores etc,pasé por lo mismo este año,terminé horrible,pero con hablar seriamente,ya se acabó todo guiño

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba