Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Villancicos / Carols
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Villancicos / Carols
Aunque me resbale la Navidad he de reconocer que me encanta escuchar algunos villancicos, si es que algunos son preciosos. Aquí os dejo algunos clásicos que me gustan mucho.
Y a vosotros, os gustan?
Have yourself a merry little Christmas
Rockin' around the Christmas tree
Let it snow
O Come all ye faithful

Y a vosotros, os gustan?
Have yourself a merry little Christmas
Rockin' around the Christmas tree
Let it snow
O Come all ye faithful

Ultreya!

Re: Villancicos / Carols
A mi también me gustan los villancicos
, aunque siento debilidad por los "cantados en inglés". La tradición española en cuanto al villancico es más alegre y jovial, pero prefiero los clásicos. También me pirro por las miles de versiones rock&roleras
.
, aunque siento debilidad por los "cantados en inglés". La tradición española en cuanto al villancico es más alegre y jovial, pero prefiero los clásicos. También me pirro por las miles de versiones rock&roleras
.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

umm.... a mi no me molesta la navidad pero odio los villancicos clasicos xD en musika ya habia posteado un par de temas "navideños" mas divertidos xD

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

A mí me hacen gracias los villancicos así en plan coña, como el de Melendi, el de los extremoduro (sobretodo el principio), y hasta los del chivi...
Os cuelgo los dos primeros, són un poco antiguos ya, pero bueno, me siguen gustando... Del Chivi no pongo ninguno, qjue es mu guarro el tío y a alguien le pueden resultar de mal gusto... Ya me direis que os parecen y si sabeis más villancicos de este estilo los podriais poner! Así echamos unas risas!
Este, bueno, estaba por no ponerlo xqué el final me resulta muy heavy para mi gusto, pero ahí lo dejo, y ahora el de Melendi:
Os cuelgo los dos primeros, són un poco antiguos ya, pero bueno, me siguen gustando... Del Chivi no pongo ninguno, qjue es mu guarro el tío y a alguien le pueden resultar de mal gusto... Ya me direis que os parecen y si sabeis más villancicos de este estilo los podriais poner! Así echamos unas risas!
Este, bueno, estaba por no ponerlo xqué el final me resulta muy heavy para mi gusto, pero ahí lo dejo, y ahora el de Melendi:

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Donde esté Manolo Escobar cantando villancicos que se quiten los demás 

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Di que sí, Ashe. Los villancicos clásicos ejpañoles son los que más molan.
¿No habeis pedido nunca el aguinaldo de críos?
¿No habeis pedido nunca el aguinaldo de críos?
Eing! ¿en español? pues yo me quedo con la tradición inglesa juas...

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Cantad villancicos a los Antiguos, pandilla de heresiarcas.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Habéis puesto algunos buenísimos
. Hadita, el de Extremoduro, recuerdo que siempre me ha dado mucha vergüenza cuando lo pone mi sobrino, más que nada por los palabros injuriantes que sueltan
, pero la verdad es que es bueno de coj.nes jajajjaja. Estoy por decirle a mi sobrino que para el año que viene lo ponemos a toda leche enfrente de la puerta del Vaticano 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: