Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?
¿Maldito rubo? Pués yo pienso que no tiene nada raro ruborizarse, al contrario, es normal, normal, y normal. Se esxpresa muy bien la sinceridad de tus sentimientos. Yo también tengo rubor en algunas situaciones, y qué ? No pasa nada; creo k somos personas con verguenza y eso es positivo. No llevamos máscara. Un saludo fraternal.

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

hola! hola confusius,sabes creo ke tu no padeces eritrofobia,osea miedo a sonrojarse....esto te puede llegar a pasar hasta 30 veces al dia ,y en las peores situaciones,y ya no digamos ke se te ponen un poco rojos los cachetes y nada mas,no no,la cara entera!! horrible!! deberias ponerte en nuestro lugar y saber lo ke este problema significa ,fijate si el problema es grande ke han sacado hasta un libro ke se llama" blushing:cuando sonrojarse duele"esta escrito por un psicologo ke tambien lo padeció durante varios años ,asi ke ya te puedes hacer una idea de lo ke sufrimos las personas ke padecemos esto.
y en lo ke dices de ke sonrojarse es normal,estoy totalmente de acuerdo,seria normal sonrojarse,al hacer deporte,si te dicen algo muy embarasozo en publico...o ccosas asi,pero no por cualkier cosa,hasta una mirada,una acusacion falsa,encontrarte a un conocido.etc....son muchas cosas.entindenos .besos.
y en lo ke dices de ke sonrojarse es normal,estoy totalmente de acuerdo,seria normal sonrojarse,al hacer deporte,si te dicen algo muy embarasozo en publico...o ccosas asi,pero no por cualkier cosa,hasta una mirada,una acusacion falsa,encontrarte a un conocido.etc....son muchas cosas.entindenos .besos.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

elvina escribió:hola! hola confusius,sabes creo ke tu no padeces eritrofobia,osea miedo a sonrojarse....esto te puede llegar a pasar hasta 30 veces al dia ,y en las peores situaciones,y ya no digamos ke se te ponen un poco rojos los cachetes y nada mas,no no,la cara entera!! horrible!! deberias ponerte en nuestro lugar y saber lo ke este problema significa ,fijate si el problema es grande ke han sacado hasta un libro ke se llama" blushing:cuando sonrojarse duele"esta escrito por un psicologo ke tambien lo padeció durante varios años ,asi ke ya te puedes hacer una idea de lo ke sufrimos las personas ke padecemos esto.
Hola te entiendo perfectamente guapa, perdóname por el malentendido. un abrazo

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

elvina escribió:hola vega!!!pues mira yo lo ke hago ultimamente es solo ponerme el corrector verde likido(es de la textura de una base de makillaje)y luego cuando se seca me pongo los polvos de mi color de piel por encima .y ahora aveces tambien despues del corrector y los polvos me pongo un poco de colorete en los pomulos,para disimular si enrojezco mucho,mira eso de las fotos es una put...da,a mi tambien me ha pasado en algunas fotos,no en todas creo ke es ddepende de la camara ,del flash ke tengapor ke incluso me he sacado fotos en estudios y no se veia ,pero con otras camaras digitales en algunas si se ve,,la primera vez ke un amigo me saco una foto,y se veia verde me mori de la verguenza,y tube ke decir ke era un makillaje estilo gotico ke blankeaba la piel,uff ke verguenza pase ,pero al menos coló la mentirilla,la ultima vez ke fui al centro de estetica la pelukera me fue a kitar las cejas y me acosto en una camilla y me puso una luz en la cara para verme los pelitos a kitar y me pregunto...oye?? ke makillaje usas?? y yo le dijeee,pues...una base blankeadora,y polvos,,,,y dice ahhh pero eske te deja la cara muy blanca (con esta luz se veia muy blanca)y le dije sii es ke me estoy intentando aclarar la piel......uffff ...yo nose ni como me las arreglo...pero ya te digo ke soy incapaz de salir sin corrector a la calle.....al menos se ke me tapa mucho en comparacion al makillaje normal ke no me tapaba nada de nada.....,pero ten cuidado con las fotos,ten precaucion de kien te las saca y si son con flash se puede notar,si son sin flash no suele notarse nunca ,y si tienes ke poner excusas de ke no te gusta ke te saken fotos ,pues ponla,conozco gente ke sin tener este problema ,no le gusta sacarse fotos.
la verdad eske solucion definitiva creo ke no hay ,estoy cansada de fingir siempre,fingir ke estoy agusto en un lugar cuando en realidad kiero irme corriendo ,huir de la luz fuerte constantemente,hacerme flekilllos enormes para tapar mitad de cara,y asi muchas cosas mas......estoy cansada de fingir.y solucion de momento no hay,nisikiera la operacion ,porke dicen ke trae efectos irreversibles para toda la vida,y hay mucha gente arrepentida de habersela echo,por eso yo la operacion ya la descarté hace tiempo ....si alguien sabe algunos trucos mas para disimular el rubor ke los diga ,besos.
buah, es que lo peor es que la gente te pregunte, o que te digan que vas super maquillada, es muy vergonzoso, pero yo lo pienso muchas veces y es que no nos queda de otra. Joo, qué faena lo de las fotos porque queda para siempre y si no son tuyas encima, que las tenga alguien por ahí y tú con la cara verde, qué maataal....
Yo te entiendo perfectamente, siempre evitando sitios en los que hace mucho calor, que hay mucha luz, sobre todo si es blanca, en los que hay mucha gente, lo del flequillo tb lo hago yo (menos mal que está de moda...), el ir al médico o dentista lo menos posible, siempre llevo un pañuelo o cuello alto y nunca luzco escote porque se me pone hasta el pecho rojo....menuda M.....que es esto!!
Con el maquillaje, yo lo que hago es darme el corrector, luego el maquillaje y luego ya los polvos y el colorete.Solo con los polvos ya vale??? porque yo a veces pienso que se me va a quedar la cara hecha un cromo con tanta historia que me doy. ¿Cuál es el corrector fluido que usas tú? Yo tengo uno de Couvrance, que lo venden en farmacia, que es como un boli con pincel, y últimamente uno del mercadona pero es más pastoso. Yo me creo que sí que funciona porque yo cuando me noto que estoy super roja ni me miro al espejo porque me siento faltal de verme así, entonces aunque esté maquillada no me miro por si acaso, pero la gente no dice nada así que supongo yo que sí...
Bueno, a ver si aparece una solución para esto. Ánimo!!!

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

hola vega,pues mira el corrector ke yo uso es de la marca kiko make up milano,yo usaba el de avene pero en barra era como un pintalabios verde,pero era muy pastoso,y me duraba menos ke este,este viene en un tubito y al abrirlo sacas la brocha (igual ke le de un brillo de labios)asi como esponjosa...me lo reparto por la cara y luego lo extiendo con las manos,la verdad es ke casi me muero cuando dejaron de comercializar el avene en barra,en un par de farmacias ke fui me dijeron ke lo iban a retirar,pero no se si lo habran retirado del todo.
suerte la mia ke di con esta tienda gracias a dios ,solo vale 5 euros y poco y me dura mas ke el otro,es textura cremosa como base de makillaje,y el otro me salia 13 euros y era horrible de extender.
espero ke en tu ciudad encuentres esta tienda ,sus makillajes son de calidad alta a precios bajos,asi ke para mi fue un gran alivio encontrar esta tienda por ke si no ,madre mia,con todos los correctores ke gasto,me tendria ke gastar un paston al mes en otras tiendas .
mira a mi lo de la luz ,la ke mas odio es la amarilla,la blanca no tanto,creo ke la amarilla destaca mas el rojo ke la blanca,por eso huyo al completo de esta luz.y otra cosa si ke vale solo con corrector y polvos ,se ve mas natural y la base al extenderla kita el corrector,asi ke en realidad es mejor solo corrector y polvos,y luego si kieres colorete,por cierto si eres de piel blanca te recomiendo ke no uses coloretes anaranjados o colores terracota ,ya ke se ve un rubor muy cargado y execivo,mejor comprate un rosado medio,ni muy fuerte ni muy palido,yo me compre uno color terracota y lo tengo sin usar porke me kedaba fatal,el rosado se ve mil veces mejor y no te veras tan makillada.trata de no pintarte mucho los ojos ni los labios,solo rimel negro en las pestañas kedara mejor.
yo el colorete lo uso solo por el dia ,asi ke si me lo pongo con los otrso potingues solo me pinto las pestañas,pero nada mas,ya por la noche no uso colorete y me pinto los labios y las pestañas.
no abuses de tantos makillajes juntos ,solo lo imprescindible,y nunca NUNCA NUNCA ,TE ACUESTES SIN DESMAKILLARTE Y PONERTE CREMA HIDRATANTE,POR KE SI NO ,EL MAKILLAJE PASARA FACTURA.
y por ultimo...yo tengo la "suerte" de ke a mi el cuello no se me pone rojo ni el pecho tampoco ,solo la cara y las manos,pero las manos me da igual porke nadie se fija.besos..
suerte la mia ke di con esta tienda gracias a dios ,solo vale 5 euros y poco y me dura mas ke el otro,es textura cremosa como base de makillaje,y el otro me salia 13 euros y era horrible de extender.
espero ke en tu ciudad encuentres esta tienda ,sus makillajes son de calidad alta a precios bajos,asi ke para mi fue un gran alivio encontrar esta tienda por ke si no ,madre mia,con todos los correctores ke gasto,me tendria ke gastar un paston al mes en otras tiendas .
mira a mi lo de la luz ,la ke mas odio es la amarilla,la blanca no tanto,creo ke la amarilla destaca mas el rojo ke la blanca,por eso huyo al completo de esta luz.y otra cosa si ke vale solo con corrector y polvos ,se ve mas natural y la base al extenderla kita el corrector,asi ke en realidad es mejor solo corrector y polvos,y luego si kieres colorete,por cierto si eres de piel blanca te recomiendo ke no uses coloretes anaranjados o colores terracota ,ya ke se ve un rubor muy cargado y execivo,mejor comprate un rosado medio,ni muy fuerte ni muy palido,yo me compre uno color terracota y lo tengo sin usar porke me kedaba fatal,el rosado se ve mil veces mejor y no te veras tan makillada.trata de no pintarte mucho los ojos ni los labios,solo rimel negro en las pestañas kedara mejor.
yo el colorete lo uso solo por el dia ,asi ke si me lo pongo con los otrso potingues solo me pinto las pestañas,pero nada mas,ya por la noche no uso colorete y me pinto los labios y las pestañas.
no abuses de tantos makillajes juntos ,solo lo imprescindible,y nunca NUNCA NUNCA ,TE ACUESTES SIN DESMAKILLARTE Y PONERTE CREMA HIDRATANTE,POR KE SI NO ,EL MAKILLAJE PASARA FACTURA.
y por ultimo...yo tengo la "suerte" de ke a mi el cuello no se me pone rojo ni el pecho tampoco ,solo la cara y las manos,pero las manos me da igual porke nadie se fija.besos..

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

gracias Elvina por tus consejos, intentaré localizar el maquillaje, porque si es bueno por ese precio es un chollo!!!!

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2