Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?
hola a todos.
para los q sufrimos rubor, entre otras desgracias, en situaciones sociales que no nos da verguenza pero nuestra cara parece tener "voluntad" propia y se sonroja; habeis oido hablar de la simpatectomia? q opinais?
para los q sufrimos rubor, entre otras desgracias, en situaciones sociales que no nos da verguenza pero nuestra cara parece tener "voluntad" propia y se sonroja; habeis oido hablar de la simpatectomia? q opinais?

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?
hola,
mirad el articulo q he encontrado sobre el rubor
http://www.adn.es/ciudadanos/20080624/NWS-0810-Espana-personas-operado-facial-evitar.html
q os parece??
mirad el articulo q he encontrado sobre el rubor
http://www.adn.es/ciudadanos/20080624/NWS-0810-Espana-personas-operado-facial-evitar.html
q os parece??

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Hola, sabéis si esta operación es fiable y si se realiza en algún hospital de Madrid?
Gracias
Gracias

pumuky- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Me la haría, pero no puedo hacerlo, no me lo permiten.

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

LO UNICO KE YO CONOZCO COMO MEDIANA SOLUCION
PUES LO UNICO QUE YO CONOZCO HASTA EL MOMENTO es correctores de maquillaje de color verde,los venden en algunas farmacias o tiendas de maquillaje profesional.para las personas de españa en farmacias el corrector verde de la marca avene,y en las tiendas de maquillaje kiko milano tambien corrector verde numero 4 de su misma marca kiko milano sale como 5 euros y algo,el de avene es mas caro y es mucho peor de extender,pero tambien remedia,para las personas de fuera no se si podran conseguir estas marcas ,pero seguro ke si no encuentran estas hay otras .es lo unico hasta hoy ke me ha servido para tapar el rubor ,si no todo todo ,bastante.aunke aun no me sienta segura del todo esto me ayuda mucho y no puedo vivir ni salir un solo dia ala calle sin corrector.es todo lo ke puedo aportar .si tienen preguntas estare encantada de responder saludos.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

hay que usar algún tipo de maquillaje en especial, o más claro u oscuro de lo habitual?

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

elvina escribió:PUES LO UNICO QUE YO CONOZCO HASTA EL MOMENTO es correctores de maquillaje de color verde,los venden en algunas farmacias o tiendas de maquillaje profesional.para las personas de españa en farmacias el corrector verde de la marca avene,y en las tiendas de maquillaje kiko milano tambien corrector verde numero 4 de su misma marca kiko milano sale como 5 euros y algo,el de avene es mas caro y es mucho peor de extender,pero tambien remedia,para las personas de fuera no se si podran conseguir estas marcas ,pero seguro ke si no encuentran estas hay otras .es lo unico hasta hoy ke me ha servido para tapar el rubor ,si no todo todo ,bastante.aunke aun no me sienta segura del todo esto me ayuda mucho y no puedo vivir ni salir un solo dia ala calle sin corrector.es todo lo ke puedo aportar .si tienen preguntas estare encantada de responder saludos.
Gracias elvina, pero....dices que es un corrector de color verde? no debería ser color carne?
Salu2

pumuky- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

perdonen por la tardanza en responder eske no tengo mucho tiempo ultimamente para pumuky y para coral,hay ke ponerse el corrector extendido por toda la cara,osea como si fuera una crema,y luego por encima polvos de makillaje ke sean del color de tu piel,por que una vez ke te echas el corrector verde se ve la piel muy blanca,asi ke para igualar con el cuello y resto de color del cuerpo,hay ke poner por encima los polvos de tu color de piel.hasta el momento no conozco nada mas efectivo en cuestion de maquillaje,y eso ke he investigado mucho,pero parece ser ke lo mas efectivo para tapar una "piel roja" es el corrector verde,si no tienen tiendas de estas en su ciudad o pueblo,pidanlos por internet a alguna pagina ke los vendan ,por suerte en mi ciudad hay varias ke los tiene besos.

-

elvina, pero cómo camuflas bien el corrector??? porque a mí a veces se me queda una plasta en toda la cara de todo el maquillaje que hay que echar para taparlo. Otro día en unas fotos me ví la cara como verde, cosa que cuando me maquillaba no lo ví y dije Dioooooos!!!! No sé si es que terminará saliendo??
Para mí lo de la operación sería la solución a esta mierda de problema, pero me da un poco de miedo y no sé si luego habrá efectos secundarios. Y la historia de contarlo al médico de cabecera de toda la vida para que te haga el volante, y no sé si se hará en todas las ciudades....
Qué hacer para solucionar este problema?????
Para mí lo de la operación sería la solución a esta mierda de problema, pero me da un poco de miedo y no sé si luego habrá efectos secundarios. Y la historia de contarlo al médico de cabecera de toda la vida para que te haga el volante, y no sé si se hará en todas las ciudades....
Qué hacer para solucionar este problema?????

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

hola vega!!!pues mira yo lo ke hago ultimamente es solo ponerme el corrector verde likido(es de la textura de una base de makillaje)y luego cuando se seca me pongo los polvos de mi color de piel por encima .y ahora aveces tambien despues del corrector y los polvos me pongo un poco de colorete en los pomulos,para disimular si enrojezco mucho,mira eso de las fotos es una put...da,a mi tambien me ha pasado en algunas fotos,no en todas creo ke es ddepende de la camara ,del flash ke tengapor ke incluso me he sacado fotos en estudios y no se veia ,pero con otras camaras digitales en algunas si se ve,,la primera vez ke un amigo me saco una foto,y se veia verde me mori de la verguenza,y tube ke decir ke era un makillaje estilo gotico ke blankeaba la piel,uff ke verguenza pase ,pero al menos coló la mentirilla,la ultima vez ke fui al centro de estetica la pelukera me fue a kitar las cejas y me acosto en una camilla y me puso una luz en la cara para verme los pelitos a kitar y me pregunto...oye?? ke makillaje usas?? y yo le dijeee,pues...una base blankeadora,y polvos,,,,y dice ahhh pero eske te deja la cara muy blanca (con esta luz se veia muy blanca)y le dije sii es ke me estoy intentando aclarar la piel......uffff ...yo nose ni como me las arreglo...pero ya te digo ke soy incapaz de salir sin corrector a la calle.....al menos se ke me tapa mucho en comparacion al makillaje normal ke no me tapaba nada de nada.....,pero ten cuidado con las fotos,ten precaucion de kien te las saca y si son con flash se puede notar,si son sin flash no suele notarse nunca ,y si tienes ke poner excusas de ke no te gusta ke te saken fotos ,pues ponla,conozco gente ke sin tener este problema ,no le gusta sacarse fotos.
la verdad eske solucion definitiva creo ke no hay ,estoy cansada de fingir siempre,fingir ke estoy agusto en un lugar cuando en realidad kiero irme corriendo ,huir de la luz fuerte constantemente,hacerme flekilllos enormes para tapar mitad de cara,y asi muchas cosas mas......estoy cansada de fingir.y solucion de momento no hay,nisikiera la operacion ,porke dicen ke trae efectos irreversibles para toda la vida,y hay mucha gente arrepentida de habersela echo,por eso yo la operacion ya la descarté hace tiempo ....si alguien sabe algunos trucos mas para disimular el rubor ke los diga ,besos.
la verdad eske solucion definitiva creo ke no hay ,estoy cansada de fingir siempre,fingir ke estoy agusto en un lugar cuando en realidad kiero irme corriendo ,huir de la luz fuerte constantemente,hacerme flekilllos enormes para tapar mitad de cara,y asi muchas cosas mas......estoy cansada de fingir.y solucion de momento no hay,nisikiera la operacion ,porke dicen ke trae efectos irreversibles para toda la vida,y hay mucha gente arrepentida de habersela echo,por eso yo la operacion ya la descarté hace tiempo ....si alguien sabe algunos trucos mas para disimular el rubor ke los diga ,besos.

-

Página 1 de 2. • 1, 2