Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?

Mensaje por blanka el Mar 15 Dic 2009, 18:20

hola a todos.
para los q sufrimos rubor, entre otras desgracias, en situaciones sociales que no nos da verguenza pero nuestra cara parece tener "voluntad" propia y se sonroja; habeis oido hablar de la simpatectomia? q opinais?

blanka
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Re: SOLUCION DEFINITIVA PARA ESE MALDITO RUBOR?

Mensaje por blanka el Mar 15 Dic 2009, 19:35

hola,
mirad el articulo q he encontrado sobre el rubor
http://www.adn.es/ciudadanos/20080624/NWS-0810-Espana-personas-operado-facial-evitar.html
q os parece??

blanka

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por pumuky el Jue 23 Sep 2010, 13:02

Hola, sabéis si esta operación es fiable y si se realiza en algún hospital de Madrid?

Gracias

pumuky
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Giovani Blas Heredia el Jue 07 Oct 2010, 18:55

Me la haría, pero no puedo hacerlo, no me lo permiten.

Giovani Blas Heredia

Masculino
Tengo: --
Paz

LO UNICO KE YO CONOZCO COMO MEDIANA SOLUCION

Mensaje por elvina el Miér 22 Dic 2010, 22:49

PUES LO UNICO QUE YO CONOZCO HASTA EL MOMENTO es correctores de maquillaje de color verde,los venden en algunas farmacias o tiendas de maquillaje profesional.para las personas de españa en farmacias el corrector verde de la marca avene,y en las tiendas de maquillaje kiko milano tambien corrector verde numero 4 de su misma marca kiko milano sale como 5 euros y algo,el de avene es mas caro y es mucho peor de extender,pero tambien remedia,para las personas de fuera no se si podran conseguir estas marcas ,pero seguro ke si no encuentran estas hay otras .es lo unico hasta hoy ke me ha servido para tapar el rubor ,si no todo todo ,bastante.aunke aun no me sienta segura del todo esto me ayuda mucho y no puedo vivir ni salir un solo dia ala calle sin corrector.es todo lo ke puedo aportar .si tienen preguntas estare encantada de responder saludos.

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por Coral el Miér 22 Dic 2010, 23:15

hay que usar algún tipo de maquillaje en especial, o más claro u oscuro de lo habitual?

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por pumuky el Jue 23 Dic 2010, 18:22

elvina escribió:PUES LO UNICO QUE YO CONOZCO HASTA EL MOMENTO es correctores de maquillaje de color verde,los venden en algunas farmacias o tiendas de maquillaje profesional.para las personas de españa en farmacias el corrector verde de la marca avene,y en las tiendas de maquillaje kiko milano tambien corrector verde numero 4 de su misma marca kiko milano sale como 5 euros y algo,el de avene es mas caro y es mucho peor de extender,pero tambien remedia,para las personas de fuera no se si podran conseguir estas marcas ,pero seguro ke si no encuentran estas hay otras .es lo unico hasta hoy ke me ha servido para tapar el rubor ,si no todo todo ,bastante.aunke aun no me sienta segura del todo esto me ayuda mucho y no puedo vivir ni salir un solo dia ala calle sin corrector.es todo lo ke puedo aportar .si tienen preguntas estare encantada de responder saludos.

Gracias elvina, pero....dices que es un corrector de color verde? no debería ser color carne?

Salu2

pumuky
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Timidez
España

Mensaje por elvina el Dom 02 Ene 2011, 14:55

perdonen por la tardanza en responder eske no tengo mucho tiempo ultimamente para pumuky y para coral,hay ke ponerse el corrector extendido por toda la cara,osea como si fuera una crema,y luego por encima polvos de makillaje ke sean del color de tu piel,por que una vez ke te echas el corrector verde se ve la piel muy blanca,asi ke para igualar con el cuello y resto de color del cuerpo,hay ke poner por encima los polvos de tu color de piel.hasta el momento no conozco nada mas efectivo en cuestion de maquillaje,y eso ke he investigado mucho,pero parece ser ke lo mas efectivo para tapar una "piel roja" es el corrector verde,si no tienen tiendas de estas en su ciudad o pueblo,pidanlos por internet a alguna pagina ke los vendan ,por suerte en mi ciudad hay varias ke los tiene besos.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por vega el Vie 07 Ene 2011, 13:52

elvina, pero cómo camuflas bien el corrector??? porque a mí a veces se me queda una plasta en toda la cara de todo el maquillaje que hay que echar para taparlo. Otro día en unas fotos me ví la cara como verde, cosa que cuando me maquillaba no lo ví y dije Dioooooos!!!! No sé si es que terminará saliendo??
Para mí lo de la operación sería la solución a esta mierda de problema, pero me da un poco de miedo y no sé si luego habrá efectos secundarios. Y la historia de contarlo al médico de cabecera de toda la vida para que te haga el volante, y no sé si se hará en todas las ciudades....

Qué hacer para solucionar este problema?????

vega

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por elvina el Mar 11 Ene 2011, 16:22

hola vega!!!pues mira yo lo ke hago ultimamente es solo ponerme el corrector verde likido(es de la textura de una base de makillaje)y luego cuando se seca me pongo los polvos de mi color de piel por encima .y ahora aveces tambien despues del corrector y los polvos me pongo un poco de colorete en los pomulos,para disimular si enrojezco mucho,mira eso de las fotos es una put...da,a mi tambien me ha pasado en algunas fotos,no en todas creo ke es ddepende de la camara ,del flash ke tengapor ke incluso me he sacado fotos en estudios y no se veia ,pero con otras camaras digitales en algunas si se ve,,la primera vez ke un amigo me saco una foto,y se veia verde me mori de la verguenza,y tube ke decir ke era un makillaje estilo gotico ke blankeaba la piel,uff ke verguenza pase ,pero al menos coló la mentirilla,la ultima vez ke fui al centro de estetica la pelukera me fue a kitar las cejas y me acosto en una camilla y me puso una luz en la cara para verme los pelitos a kitar y me pregunto...oye?? ke makillaje usas?? y yo le dijeee,pues...una base blankeadora,y polvos,,,,y dice ahhh pero eske te deja la cara muy blanca (con esta luz se veia muy blanca)y le dije sii es ke me estoy intentando aclarar la piel......uffff ...yo nose ni como me las arreglo...pero ya te digo ke soy incapaz de salir sin corrector a la calle.....al menos se ke me tapa mucho en comparacion al makillaje normal ke no me tapaba nada de nada.....,pero ten cuidado con las fotos,ten precaucion de kien te las saca y si son con flash se puede notar,si son sin flash no suele notarse nunca ,y si tienes ke poner excusas de ke no te gusta ke te saken fotos ,pues ponla,conozco gente ke sin tener este problema ,no le gusta sacarse fotos.
la verdad eske solucion definitiva creo ke no hay ,estoy cansada de fingir siempre,fingir ke estoy agusto en un lugar cuando en realidad kiero irme corriendo ,huir de la luz fuerte constantemente,hacerme flekilllos enormes para tapar mitad de cara,y asi muchas cosas mas......estoy cansada de fingir.y solucion de momento no hay,nisikiera la operacion ,porke dicen ke trae efectos irreversibles para toda la vida,y hay mucha gente arrepentida de habersela echo,por eso yo la operacion ya la descarté hace tiempo ....si alguien sabe algunos trucos mas para disimular el rubor ke los diga ,besos.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba