Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi historia (mas bien la falta de ella)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi historia (mas bien la falta de ella)
Hola,
En el tema "chicas" nunca he dado ni una, pero creo que ultimamente la situación ya es entre patetica y cómica vista desde fuera. Lo que unido a mi nulo contacto con las chicas, ni un miserable beso, estan haciendo que me empiece a desesperar
Os cuento mi historia (espero no aburriros y si no pues no me leais
):
Todo empieza en la adolescencia, como a todos supongo, esa edad que muchos consideran la mejor (yo no que conste) en la que las hormonas no te dejan pensar en nada bueno
y te llenan la cara de granos
Llega esa fecha tan querida por muchos: el inicio del curso, empiezo 4º de la eso, por lo menos por aquel entonces tenia algunos amigos y nos hechabamos unas risas. Entramos en clase y lo tipico los profesores con sus presentaciones y las normas, que como siempre te prohiben lo mejor. Me pongo a mirar los compañeros nuevos y me fijo en una chica. Supongo que lo que os ha pasado a muchos, la tipica chica de cara angelical, ejemplar en todo, la chica mas dulce que he conocido. Todo el curso y el pillado por ella y poniendo cara de tonto cuando la miraba. En ese tiempo no soy capaz de cruzar con ella 2 frases sin decir alguna parida o quedar como un friki.
Con todo esto termino el insti, y a la universidad, tonto de mi me meto en ingenieria tecnica industrial, pero de estas cagadas de hablare otro dia
Otra epoca memorable (segun dicen, yo tengo mis discrepancias). Y nada de nada, la verdad es que tampoco me esfuerzo demasiado en ese tema. Además mis reducidos temas de conversación limitan toda expectativa, a las chicas por lo visto no les interesa mucho hablar de maquinas sincronas y esas cosas que se estudian por alli.
Acabo la carrera y vuelvo a tropezar en la misma piedra y me meto en un master, que es lo que estoy haciendo actualmente. Para fastidiar mas el tema en Madrid, ideal para un fobico.
Busco piso y encuentro uno admisible. Tengo varios compañeros, con los que habre hablado 2 veces en total, y una compañera. Por lo que sea esta chica me pilla por banda cuando me descuido y me cuenta su vida y sus rollos, yo en plan pagafantas educadamente la escucho.
Es la tipica que no para de hablar y al final sale lo tipico que si tengo novia en mi ciudad y todo eso. Le digo que no, para que mentir a estas alturas, dignidad hasta el final. Me empiza a preguntar por que, si he tenido, interrogatorio completo. Le digo la verdad, que no me como ni los mocos, por intentar dar pena que no quede, a lo mejor sacas algo.
Grave error. Desde eso me esta continuamente preguntando por el tema y contandome sus intimidades. De lo malo pense que me serviria para aprender algo sobre las chicas, pero solo me lia mas, se queja de que los tios son todos unos guarros, pero me dice que soy demasiado educado y por eso no pillo, que si soy un "chico dulce" (palabras textuales) pero sigo sin pillar
Empieza el curso, de nuevo presentaciones y cosas de ese tipo. Me fijo en los compañeros y vaya, otra chica que me gusta (tambien la tipica formal de aspecto angelical), tambien es mala suerte. Me digo a mi mismo "Bueno, Pablo, aguanta y no pienses en ella, solo es un curso y para casa". El destino siempre tan porculero hace que a la chica le de por hablarme. En el curso tenemos visitas a instalaciones y en una de ellas me da por grabar el proceso con el movil para verlo luego. Se lo estoy enseñando a un compañero y se acerca y me pide que se lo pase, y luego se pone a hablar conmigo, no se por que, mas borde que yo no lo hay y encima cuando hablo con las chicas me pongo nervioso.
Yo sigo tratando de pasar del tema y el otro dia al salir de clase le da a un comañero por decir que vayamos a tomar algo. No tengo muchas ganas, pero voy por no quedar como un marginado. Entramos en un bar y lo tipico se forman los corrillos y a hablar de chorradas y beber. Mas de lo mismo la chica se acerca a mi y se pone a hablar conmigo. Gracias a la cerveza que me habia tomado estoy algo mas calmado y bajo las defensas. Despues de estar un rato contandome su vida dice no se que de que tiene novio. Yo me quedo con cara de tonto, claro
, bueno al menos no me declaré ante ella, cosa que con una cerveza mas hubiese hecho.
. Otra cagada mas a la lista. Para hacer mas patetica la situación llegue a casa a las 9 de la noche bastante pedo y eso que era jueves.
Bueno gracias por leer mi historia, al menos me he desahogado un poco, siento el ladrillo
En el tema "chicas" nunca he dado ni una, pero creo que ultimamente la situación ya es entre patetica y cómica vista desde fuera. Lo que unido a mi nulo contacto con las chicas, ni un miserable beso, estan haciendo que me empiece a desesperar
Os cuento mi historia (espero no aburriros y si no pues no me leais
):Todo empieza en la adolescencia, como a todos supongo, esa edad que muchos consideran la mejor (yo no que conste) en la que las hormonas no te dejan pensar en nada bueno
y te llenan la cara de granosLlega esa fecha tan querida por muchos: el inicio del curso, empiezo 4º de la eso, por lo menos por aquel entonces tenia algunos amigos y nos hechabamos unas risas. Entramos en clase y lo tipico los profesores con sus presentaciones y las normas, que como siempre te prohiben lo mejor. Me pongo a mirar los compañeros nuevos y me fijo en una chica. Supongo que lo que os ha pasado a muchos, la tipica chica de cara angelical, ejemplar en todo, la chica mas dulce que he conocido. Todo el curso y el pillado por ella y poniendo cara de tonto cuando la miraba. En ese tiempo no soy capaz de cruzar con ella 2 frases sin decir alguna parida o quedar como un friki.
Con todo esto termino el insti, y a la universidad, tonto de mi me meto en ingenieria tecnica industrial, pero de estas cagadas de hablare otro dia
Otra epoca memorable (segun dicen, yo tengo mis discrepancias). Y nada de nada, la verdad es que tampoco me esfuerzo demasiado en ese tema. Además mis reducidos temas de conversación limitan toda expectativa, a las chicas por lo visto no les interesa mucho hablar de maquinas sincronas y esas cosas que se estudian por alli.
Acabo la carrera y vuelvo a tropezar en la misma piedra y me meto en un master, que es lo que estoy haciendo actualmente. Para fastidiar mas el tema en Madrid, ideal para un fobico.
Busco piso y encuentro uno admisible. Tengo varios compañeros, con los que habre hablado 2 veces en total, y una compañera. Por lo que sea esta chica me pilla por banda cuando me descuido y me cuenta su vida y sus rollos, yo en plan pagafantas educadamente la escucho.
Es la tipica que no para de hablar y al final sale lo tipico que si tengo novia en mi ciudad y todo eso. Le digo que no, para que mentir a estas alturas, dignidad hasta el final. Me empiza a preguntar por que, si he tenido, interrogatorio completo. Le digo la verdad, que no me como ni los mocos, por intentar dar pena que no quede, a lo mejor sacas algo.
Grave error. Desde eso me esta continuamente preguntando por el tema y contandome sus intimidades. De lo malo pense que me serviria para aprender algo sobre las chicas, pero solo me lia mas, se queja de que los tios son todos unos guarros, pero me dice que soy demasiado educado y por eso no pillo, que si soy un "chico dulce" (palabras textuales) pero sigo sin pillar
Empieza el curso, de nuevo presentaciones y cosas de ese tipo. Me fijo en los compañeros y vaya, otra chica que me gusta (tambien la tipica formal de aspecto angelical), tambien es mala suerte. Me digo a mi mismo "Bueno, Pablo, aguanta y no pienses en ella, solo es un curso y para casa". El destino siempre tan porculero hace que a la chica le de por hablarme. En el curso tenemos visitas a instalaciones y en una de ellas me da por grabar el proceso con el movil para verlo luego. Se lo estoy enseñando a un compañero y se acerca y me pide que se lo pase, y luego se pone a hablar conmigo, no se por que, mas borde que yo no lo hay y encima cuando hablo con las chicas me pongo nervioso.
Yo sigo tratando de pasar del tema y el otro dia al salir de clase le da a un comañero por decir que vayamos a tomar algo. No tengo muchas ganas, pero voy por no quedar como un marginado. Entramos en un bar y lo tipico se forman los corrillos y a hablar de chorradas y beber. Mas de lo mismo la chica se acerca a mi y se pone a hablar conmigo. Gracias a la cerveza que me habia tomado estoy algo mas calmado y bajo las defensas. Despues de estar un rato contandome su vida dice no se que de que tiene novio. Yo me quedo con cara de tonto, claro
, bueno al menos no me declaré ante ella, cosa que con una cerveza mas hubiese hecho.
. Otra cagada mas a la lista. Para hacer mas patetica la situación llegue a casa a las 9 de la noche bastante pedo y eso que era jueves. Bueno gracias por leer mi historia, al menos me he desahogado un poco, siento el ladrillo

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé

Re: Mi historia (mas bien la falta de ella)
Me lo he leído de cabo a rabo. Algún día puede que esté de humor para contar mis inocentadas...
psst... entre tú y yo, ¡pero si la tenías en el bote!
psst... entre tú y yo, ¡pero si la tenías en el bote!

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Castano escribió:Me lo he leído de cabo a rabo. Algún día puede que esté de humor para contar mis inocentadas...
Como minimo darte las gracias por leer el rollo que he soltado
Castano escribió:psst... entre tú y yo, ¡pero si la tenías en el bote!
jajajajaja, bueno a uno le sube un poco el animo leyendo esto, alguien mas avispado que yo igual hubiese sacado tajada

-

Lisbeth Salander escribió:Bonita historia
Gracias!, estaba inspirado
, aunque vista desde dentro es muy deprimente, lo que pasa que le he dado un toque de humor 

-

...Pero si yo también creo que la tenías en el bote!
Me parece a mí que no vas tan mal encaminado con las chicas, aunque es cierto que largo es el camino. 
Creo que no entiendo el concepto pagafantas. O sea, sí sé lo que queréis decir con eso, pero, vaya, que no lo veo como algo patético ni mucho menos. Si te gusta alguien se disfruta la charlita con él/ella aunque no pilles, ¿no? O bien tengo vocación de pagafantas y aspiro a poco, o bien es un concepto tirando a masculino. Ya lo he dicho. xD
Me parece a mí que no vas tan mal encaminado con las chicas, aunque es cierto que largo es el camino. 
Creo que no entiendo el concepto pagafantas. O sea, sí sé lo que queréis decir con eso, pero, vaya, que no lo veo como algo patético ni mucho menos. Si te gusta alguien se disfruta la charlita con él/ella aunque no pilles, ¿no? O bien tengo vocación de pagafantas y aspiro a poco, o bien es un concepto tirando a masculino. Ya lo he dicho. xD

marfileña- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: de profesión: eterna candidata, ocio: historias en todas sus formas, viajar, el chocolate
Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

marfileña escribió:...Pero si yo también creo que la tenías en el bote!Me parece a mí que no vas tan mal encaminado con las chicas, aunque es cierto que largo es el camino.
Me alegra oir eso de una chica, eso creo yo tambien, pero claro, estoy en una edad muy mala (como dicen las madres) y la gente ya suele estar emparejada como es el caso que relaté
. marfileña escribió:Creo que no entiendo el concepto pagafantas. O sea, sí sé lo que queréis decir con eso, pero, vaya, que no lo veo como algo patético ni mucho menos. Si te gusta alguien se disfruta la charlita con él/ella aunque no pilles, ¿no?
Lo de pagafantas lo decía en plan irónico, ademas que es una palabra muy en boca ultimamente y a veces la digo para integrarme
, de hecho para defender a mi colectivo decir que hay buenos chavales que no pillan y es una pena
Me refiero a que la situación era algo extraña: una chica con mundo hablandole de sus líos (cuando digo lios me refiero a muchos muchos) a un piltrafilla como yo que no ha cogido de la mano a una chica en su vida, yo la escucho porque me cae bien y poco mas puedo decir. Además ya solo eso me parece un avance, antes no era capaz de hablar con una chica y menos contarle temas personales.
marfileña escribió: O bien tengo vocación de pagafantas y aspiro a poco, o bien es un concepto tirando a masculino. Ya lo he dicho. xD
Según mis conocimientos y estudios sociológicos
es un concepto unicamente masculino, normalmente las chicas no nos idealizais tanto (y con razón, para que mentir) y ademas los chicos (al menos los necesitados como yo) si una chica se interesa por nosotros caeríamos con facilidad.Saludos!
Última edición por YFT el Sáb 12 Dic 2009, 17:06, editado 1 vez

-

Ah, bueno, con eso sí me identifico. Pero yo lo llamo sentirse pringadilla por comparación (dicho sea con todo el respecto para el colectivo, como tú dices
). Yo también veo la situación como un avance. 
Ahora, eso de que las chicas no idealizan a los chicos... ¡buf! Fíjate la cantidad de comedias románticas que hacen caja aprovechándose del tema. Es un mal generalizado. :/
). Yo también veo la situación como un avance. 
Ahora, eso de que las chicas no idealizan a los chicos... ¡buf! Fíjate la cantidad de comedias románticas que hacen caja aprovechándose del tema. Es un mal generalizado. :/

marfileña- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: de profesión: eterna candidata, ocio: historias en todas sus formas, viajar, el chocolate
Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

marfileña escribió:Ahora, eso de que las chicas no idealizan a los chicos... ¡buf! Fíjate la cantidad de comedias románticas que hacen caja aprovechándose del tema. Es un mal generalizado.
En eso no habia pensado, pero puede que tengas razón, hay un porcentaje chicas que buscan a chicos como los de las peliculas, y claro, entre esas y las que ya tienen novio pues no hay manera. El liston esta demasiado alto!
Saludos!

-

Por el sexo siempre se ha pagado en metálico o en especie. Eso de ser un pagafantas es una perogrullada.
Por otra parte, eres una especie de amigo gay de tu compañera de piso, ¿no? Se acercan las navidades y quizás aprecie tu delicada opinión acerca de qué vestido ponerse. Yo sacaba partido de la situación, oye.
Por otra parte, eres una especie de amigo gay de tu compañera de piso, ¿no? Se acercan las navidades y quizás aprecie tu delicada opinión acerca de qué vestido ponerse. Yo sacaba partido de la situación, oye.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Página 1 de 2. • 1, 2