Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

no se que hacer con mi ex
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
no se que hacer con mi ex
Bueno primero les voy a contar lo que paso... bueno yo tenia casi 9 meses con mi novio y pues el empezo a portarse muy serio conmigo ya no iba a visitarme... una vez fue y estaba mi amiga que tambien es amiga de el y pues nada mas platico con ella y a mi me ignoro por completo y pues no fue hasta la semana siguinte y pues fue muy contento como si nada hubiera pasado y yo estaba muy enojada y le dije que si que le estaba pasando que si ya no queria andar conmigo me lo dijera y el contesto que no era nada que simplemente no era su dia y me dijo que si queria nos dieramos un tiempo y pues yo le dije si por yo notaba que ya no estaba agusto y yo estaba tan enojada pero no me sentia capaz de decirle las cosas de frente, pues le lleve un disco con algunas canciones diciendole que ya volviera y entonces empezo a mensajearme diciendome que si estaba enojada y bla bla bla... y despues fue y volvimos a platicar y me dijo que pues lo queria era tiempo que no era por que no me quisiera, solo que no casi no nos veiamos por falta de tiempo, pues dejo de ir un tiempo y pues yo pienso que ya no va volver y de nuevo vuelve, hace dos semanas fue y estaba mi amiga otra vez y volvio a pasar lo mismo otra vez, me ignoraba y ahora fue otra vez y yo ya no se que hacer, ni que decirle, y pues preferiria que ya no volviera para olvidarme ya de el y no estarme haciendo ilusiones de volver con el, por que en realidad no se lo que el quiere . 

ver- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: TPE

Re: no se que hacer con mi ex
ver, puede ser que en realidad él no sepa lo que quiere y si te ha pedido tiempo, dale tiempo y que se aclare, será lo mejor para los dos. Si siente algo por tu amiga, el tiempo se lo dirá a él y a ti, si no, pues volverá. Si vuelve y se va constantemente aún después de haberle dado el tiempo que te pide, tal vez no esté preparado para la responsabilidad de una relación seria, tampoco puedes obligarle y él tampoco puede obligarse a algo para lo que no esté preparado.
Tú intenta seguir haciendo tu vida, será lo que tenga que ser y no le des más vueltas. Anímate y sonríe
Tú intenta seguir haciendo tu vida, será lo que tenga que ser y no le des más vueltas. Anímate y sonríe

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

¿tu novio es para ti algo más que una relación? ¿y si a lo mejor tu novio está esperando a que le digas algo que le emocione? ¿y si te estaba probando? ¿cuántas veces te ha dicho que te quiere? ¿cuántas se lo has dicho tu? etc etc.
Siempre tiene la culpa el hombre...

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé

Yo no sé que hacer para tener una ex.

Res- Miembro desterrado

-

jajajajaj
perdón, que ya sé que para ti no es cosa de risa 
perdón, que ya sé que para ti no es cosa de risa 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Tampoco es cosa de drama (y eso es algo que me preocupa, que no lo sea).
Pero no desviemos el hilo.
Pero no desviemos el hilo.

Res- Miembro desterrado

-

Castano escribió:¿tu novio es para ti algo más que una relación? ¿y si a lo mejor tu novio está esperando a que le digas algo que le emocione? ¿y si te estaba probando? ¿cuántas veces te ha dicho que te quiere? ¿cuántas se lo has dicho tu? etc etc.
pues mira yo si lo queria mucho y aun lo sigo queriendo...y bueno si esta esperando algo de mi que lo emocione... pues tambien me canse de tomar la iniciativa siempre yo en la relacion...y pues rara vez me dijo que me queria, pero si era muy cariñoso y no yo nunca le dije que lo queria, pero se lo demostre, que eso para mi es mas importante y no, yo nunca dije que el tubiera toda la culpa de todo, simplemente a mi eso de pedir tiempo no me gusta, por que nunca hay que prometer algo que probablemente no cumplas.y no se si me estaba probando o no, pero tampoco hay que jugar asi con alguien a quien supustamente quieres.

-

Bien dicho ver 
Si ya decía yo que la culpa era de tu novio...
Me inclino por los consejos de fairy.
Res, lamento no poder darte consejos, como a mí me llueven las chicas nunca me lo he planteado...

Si ya decía yo que la culpa era de tu novio...
Me inclino por los consejos de fairy.
Res, lamento no poder darte consejos, como a mí me llueven las chicas nunca me lo he planteado...

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

si creo que tienes mucha razon la culpa fue de mi novio
mas bien dicho de mi exnovovio
los consejos de fairy son bastante buenos, creo que los tomare.
y en cuanto al comentario de que te llueven las chicas ...jajaja

mas bien dicho de mi exnovovio
los consejos de fairy son bastante buenos, creo que los tomare.
y en cuanto al comentario de que te llueven las chicas ...jajaja

-

It's raining men, hallelujah...

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Página 1 de 2. • 1, 2