Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Gente Mas Timida Que Uno
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Gente Mas Timida Que Uno
Por hablar del problema de la timidez.
Sociabilizar no me parece que consista en poner en común aficiones o gustos, ni en hacer amistades íntimas. Hay gente que sociabiliza de un modo mucho más natural que otros, qué le vamos a hacer. Cuanto más sociable seas, más tímidos te pareceran los demás. El tímido se da cuenta y aún se inhibe más, porque sabe que el modo de decir las cosas delata su situación de desventaja (y a nadie le gusta sentirse continuamente en desventaja).
Así que, aquél que más tiempo le cueste persar la siguiente palabra, por ser incapaz de comprender la situación y lo que se espera de él, será el más tímido del grupo.
No se... es mi opinión, que sí que hay algo así como una escala absoluta de timidez, aunque en la práctica no sea nada fácil fijarla y tendamos a ser más tímidos (si cabe) de lo que somos naturalmente.
Sociabilizar no me parece que consista en poner en común aficiones o gustos, ni en hacer amistades íntimas. Hay gente que sociabiliza de un modo mucho más natural que otros, qué le vamos a hacer. Cuanto más sociable seas, más tímidos te pareceran los demás. El tímido se da cuenta y aún se inhibe más, porque sabe que el modo de decir las cosas delata su situación de desventaja (y a nadie le gusta sentirse continuamente en desventaja).
Así que, aquél que más tiempo le cueste persar la siguiente palabra, por ser incapaz de comprender la situación y lo que se espera de él, será el más tímido del grupo.
No se... es mi opinión, que sí que hay algo así como una escala absoluta de timidez, aunque en la práctica no sea nada fácil fijarla y tendamos a ser más tímidos (si cabe) de lo que somos naturalmente.

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé

El otro dìa me paso algo extraño, este chico mas timido que yo, no fue a clase, me sentì bien. Es extraño. Aveces le dicen cosas para molestarlo el se queda callado y a mi me molesta, hoy le dije a una compañera que lo dejara comer tranquilo, y lo tipico, son pareja? Igual en tono broma. La verdad estas cosas ya casi como que me dan lo mismo.
Saludos
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Pues hijo diles que ya no es edad para esas chorradas, que ya no están en el cole.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 2 de 2. •
1, 2