Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

timidez hoy me siento tan sola...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: timidez hoy me siento tan sola...
juanito de los palotes escribió:Bienvenida chica... ¿muy joven para estar tan sola, no?
Eres de los que guardan un chicle mastodóntico fruto de media docena de Boomers en la mesilla de noche y al día siguiente degustan el abanico de sabores tan exóticos pelusas y sustancias microbianas included, ¿cierto?

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Que ascooooooo... boomers!!

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Los bang bang eran más versátiles.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
solsito,
hola solsito , a mi me pasa igual , ya no tengo amigos por que al igual que tu , me intento disfrazar de algo que en realidad no soy o no puedo... y eso me hace que te hundas mas , estoy tenso...
yo te aconsejo que vayas poco a poco intentando hablar con la gente a nivel personal , , con un compañero de clase, o trabajo... para ir ganando confianza ... y asi poco a poco te va aumentando la autoestima y con ello podras ir consiguiendo juntarte en grupos sin ponerte nerviosa... y sin agobiarte ... en este mundo hay gente comun con todo el mundo
Tampoco hace falta ser la mas simpatica o agaradable del mundo , es decir , puedes estar junto a un grupo de gente , tranquila , atendiendo a la conversacion y hacer algo pequeño comentario y eso ya es un gran paso de acercamiento a ese grupo
un saludo
hola solsito , a mi me pasa igual , ya no tengo amigos por que al igual que tu , me intento disfrazar de algo que en realidad no soy o no puedo... y eso me hace que te hundas mas , estoy tenso...
yo te aconsejo que vayas poco a poco intentando hablar con la gente a nivel personal , , con un compañero de clase, o trabajo... para ir ganando confianza ... y asi poco a poco te va aumentando la autoestima y con ello podras ir consiguiendo juntarte en grupos sin ponerte nerviosa... y sin agobiarte ... en este mundo hay gente comun con todo el mundo
Tampoco hace falta ser la mas simpatica o agaradable del mundo , es decir , puedes estar junto a un grupo de gente , tranquila , atendiendo a la conversacion y hacer algo pequeño comentario y eso ya es un gran paso de acercamiento a ese grupo
un saludo

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Hola solsito, bienvenida al foro. Yo tenía... quizás aún lo tengo... ok pero lucho con el! la verdad es que al final solo se decirte una cosa: se tú misma, no pretendas ser quien no eres y te aseguro que las personas que serán de importancia en tu vida sabrán amarte de esa forma.

Xlayer- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Disque filosofo
Humor: Depende

Se que para algunas persnas se puede volver cansado lidiar con una persona timida, sociofóbia o insegura, pero a pesar de eso es importante que las personas te COMPRENDAN Y RESPETEN. Cuando als personas se alejan de ti por algo como la timidez eso no es tu culpa.
Animos!
Animos!

Lakoa- Conociendo el foro

-

Por regla de tres, tampoco es culpa de ellos. Cada uno es como es. Muchas personas extrovertidas se sienten incómodas junto a un tímido/fóbico y pierden la naturalidad en el trato, incluso comprendiendo que sólo es una cuestión de inhibición/ansiedad involuntaria. No sé qué motivación puede haber en tratar con una persona que hace gestos de ponerse a la defensiva cada dos por tres (aunque algunos no quieran reconocer esto).

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Castano escribió: No sé qué motivación puede haber en tratar con una persona que hace gestos de ponerse a la defensiva cada dos por tres (aunque algunos no quieran reconocer esto).
Eso es cierto. Duele aceptarlo pero para la mayoria de las personas se puede volver muy cansado y demandante estar constantemente "tratando de animar" "hacerle platica" o "lograr que se comunique" una persona con problemas de timidez/fobia social...No se, al menos esa es mi experiencia personal. Sin emabrgo las limitaciones siempre se deben de comprender. =/

Lakoa- Conociendo el foro

-

Página 2 de 2. •
1, 2