Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

timidez hoy me siento tan sola...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
timidez hoy me siento tan sola...
holaa soy nueva en este foro asi q escribi este tema por que es lo que me sucede hoy en dia siento que estoy en constante lucha conmigo misma por ser alguien segura pero a la ves no acepto q soy timida e insegura y por este motivo ya no tengo amigos ya no se q es tener amigos los que tenia antes se alejaron de mi :S y ahora me siento muy sola siento q esto q me pasa no lo puedo sobrellevar me siento bn al escribirlo y saber q alguien mas puede leerlo
besii
solsito
besii
solsito

solsito- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Re: timidez hoy me siento tan sola...
Bienvenida, todos aqui andamos mas o menos igual, yo almenos soy consciente de como soy, pero tengo esa espina clavada...
Un método que me está viniendo bien para cojer confianza (sobretodo con mis compañeros de clase) es el siguiente: Resulta que yo no tengo prácticamente iniciativa, entonces siempre aprovecho cuando es alguien quien me habla....le contesto, y si el me vuelve a hablar, yo intento seguir enlazando...pero ya sabes, siempre desde las sombras, siendo como tú eres... Poco a poco se te va el miedo con determinadas personas y se va haciendo más fácil...Y es más facil que cada vez salga de ti el hablarle a la gente...Es como un circulo vicioso, curiosamente igual que la fobia social, pero a la inversa...
Suerte, y siéntete en casa, o siéntate si lo prefieres...Pero en casa no, en una silla
Un método que me está viniendo bien para cojer confianza (sobretodo con mis compañeros de clase) es el siguiente: Resulta que yo no tengo prácticamente iniciativa, entonces siempre aprovecho cuando es alguien quien me habla....le contesto, y si el me vuelve a hablar, yo intento seguir enlazando...pero ya sabes, siempre desde las sombras, siendo como tú eres... Poco a poco se te va el miedo con determinadas personas y se va haciendo más fácil...Y es más facil que cada vez salga de ti el hablarle a la gente...Es como un circulo vicioso, curiosamente igual que la fobia social, pero a la inversa...
Suerte, y siéntete en casa, o siéntate si lo prefieres...Pero en casa no, en una silla

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Amigos...
Bienvenida, solsito.
Bienvenida, solsito.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Hola, Solsito. Te comprendo muy bien, yo tambien me siento muy solo ya que nunca he tenido amigos y muchas veces por falta de interes por mi parte.
Actualmente, me pasa tambien como a Osiris, que tengo poca iniciativa y hago algo parecido a el, esperar a que los demas inicien conversacion o que vayan a hecer algo y lo que hago es intentar seguirla o unirme a lo que van a hacer. Y me he dado cuenta que, poco a poco, cuanto mas pongo de mi parte y hablo mas o voy mas con ellos, ellos me hablan mas y cuentan mas conmigo.
Asi que yo creo que es cuestion de practica, de paciencia y de intentar relajarse y no comerse tanto la caveza, porque al fin y al cabo ellos tambien pueden querer tener amigos al igual que nosotros y tambien tendran que poner de su parte para tener nuestra amistad y si no la quieren.....pues nada, ya encontraremos a alguien que la quiera.
En fin..... muy facil lo digo pero yo estoy en tu situacion asi que no creo ser el mas adecuado para aconsejarte, pero lo que si te doy es mucho animo y tranquila, que seguro que algun dia tendras a algun amig@.
Actualmente, me pasa tambien como a Osiris, que tengo poca iniciativa y hago algo parecido a el, esperar a que los demas inicien conversacion o que vayan a hecer algo y lo que hago es intentar seguirla o unirme a lo que van a hacer. Y me he dado cuenta que, poco a poco, cuanto mas pongo de mi parte y hablo mas o voy mas con ellos, ellos me hablan mas y cuentan mas conmigo.
Asi que yo creo que es cuestion de practica, de paciencia y de intentar relajarse y no comerse tanto la caveza, porque al fin y al cabo ellos tambien pueden querer tener amigos al igual que nosotros y tambien tendran que poner de su parte para tener nuestra amistad y si no la quieren.....pues nada, ya encontraremos a alguien que la quiera.
En fin..... muy facil lo digo pero yo estoy en tu situacion asi que no creo ser el mas adecuado para aconsejarte, pero lo que si te doy es mucho animo y tranquila, que seguro que algun dia tendras a algun amig@.

rick- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante
Humor: en búsqueda y captura

gracias por haber respondido y la buena onda
besitosss
besitosss
solsito- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Amigos , a todos los que estamos aqui creo que nos faltan
Bienvenida.
Bienvenida.

LoLleidata- Miembro habitual

-

bienvenida al club amix, me siento algo identificado...

markus666- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: chamba-estudios
Humor: solo en confianza...

Bienvenida chica... ¿muy joven para estar tan sola, no? 

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

- Spoiler:
- Eres gracioso, juanito

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 2. • 1, 2