Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A dieta
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
A dieta
Alguien más está a dieta?
Estoy a dieta hace 5 días, he engordado 8 kilos y me siento algo insatisfecha con mi aspecto, sobre todo por como salgo en las fotos, no sé si será verdad esto de que en las fotos uno sale más gordo de lo que es.
Estoy a dieta hace 5 días, he engordado 8 kilos y me siento algo insatisfecha con mi aspecto, sobre todo por como salgo en las fotos, no sé si será verdad esto de que en las fotos uno sale más gordo de lo que es.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: A dieta
Yo tengo que controlar lo que como por la ansiedad. Mis hábitos alimenticios han hecho un giro, antes no tenía tanta hambre ni tanta gula ni tanta ansiedad por querer comer. Aunque bueno, llevo así bastante tiempo y empiezo a controlarme un poco. Y he bajado de peso.
Lo malo es como se me ha quedado el cuerpo...
Lo malo es como se me ha quedado el cuerpo...

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Yo no comprender tu preocupación, grasa humana se vende bien.

Kowalsky- Troll

-

Tengo: --

madre mía, ¿será verdad lo que dice el artículo?
Sora, a mi me pasa lo mismo, tengo que andar siempre controlando las ganas de comer por la ansiedad.
Lilica, tampoco hace falta una dieta; cuando yo me paso con la comida esa de picar entrehoras y tal, lo que hago es comer fruta para cenar, o una ensalada, y me abstengo de comer pan todo lo más posible. La comida del mediodía siempre la hago normal, pero procuro no desayunar más que el café y luego aguantar sin picar al menos durante unos días. Se trata de que equilibres, no que dejes de comer o comer mal. Hay dietas que resultan ser peor remedio que el propio hecho de comer.
Puedes eliminar cosas como acompañar con patatas fritas, o demasiado aceite. La guarnición de verduras está buenísima con dos gotitas de aceite sin más. La carne y el pescado, a la plancha.
Aunque supongo que la dieta que sigues tendrá en cuenta todo eso, claro.
Y caminar cuando puedas.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Lilica, tampoco hace falta una dieta; cuando yo me paso con la comida esa de picar entrehoras y tal, lo que hago es comer fruta para cenar, o una ensalada, y me abstengo de comer pan todo lo más posible. La comida del mediodía siempre la hago normal, pero procuro no desayunar más que el café y luego aguantar sin picar al menos durante unos días. Se trata de que equilibres, no que dejes de comer o comer mal. Hay dietas que resultan ser peor remedio que el propio hecho de comer.
Puedes eliminar cosas como acompañar con patatas fritas, o demasiado aceite. La guarnición de verduras está buenísima con dos gotitas de aceite sin más. La carne y el pescado, a la plancha.
Aunque supongo que la dieta que sigues tendrá en cuenta todo eso, claro.
Y caminar cuando puedas.
Sí, tengo en cuenta todo eso, y no estar muchas horas sin comer, para no tener un atracón, comer más fruta y verdura, evitar alimentos grasos, dulces etc.

Lilica- Miembro habitual

-

Dejaros de tonterías de dietas y ost***, aprended a sentiros satisfechos con vuestro cuerpo.
La culpa de todo esto la tiene los bombardeos masivos de la publicidad, que imponen el estereotipo de belleza ideal, y quien no cumple esos requisitos se siente mal, luego pasa lo que pasa...Menudos hijos de p***...todo para que andemos gastando el dinero en cosas, nos hagan modelar nuestro cuerpo y cada vez nos manipulen mas...put* interés económico...
Aún así, os entiendo, pero antes hay que luchar contra la publicidad y ganar la batalla
La culpa de todo esto la tiene los bombardeos masivos de la publicidad, que imponen el estereotipo de belleza ideal, y quien no cumple esos requisitos se siente mal, luego pasa lo que pasa...Menudos hijos de p***...todo para que andemos gastando el dinero en cosas, nos hagan modelar nuestro cuerpo y cada vez nos manipulen mas...put* interés económico...
Aún así, os entiendo, pero antes hay que luchar contra la publicidad y ganar la batalla

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Todo eso es muy relativo. Hay quien se pone a dieta a los dos kilos de más, cosa que me parece enfermiza y hay quien se pone a dieta a los diez kilos de más, cosa que me parece sensata.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Osiris escribió:Dejaros de tonterías de dietas y ost***, aprended a sentiros satisfechos con vuestro cuerpo.
No es tanto como lo piensas, no me siento bien con esos 8 kg de más, miro fotos de hace año y medio y me veo mejor... además son 8 kg de llenarme de comida basura, galletas, bollos, tartas, dulces, mucha pizza, queso graso, fritos etc., y sin prácticamente ningún ejercicio físico, nada sano, además de poco estético.
Eso sí no soy radical, sólo creo que hay que evitar los excesos y sé que he estado exagerando durante este tiempo.

Lilica- Miembro habitual

-

Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista, Lilica. Osiris, no es una cuestión de "belleza social", es una cuestión de salud y de sentirte bien contigo mism@. No estoy hablando de acabar en anorexia, pero la obesidad sin control ni medida es tanto o más enfermiza.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Sora escribió:Todo eso es muy relativo. Hay quien se pone a dieta a los dos kilos de más, cosa que me parece enfermiza y hay quien se pone a dieta a los diez kilos de más, cosa que me parece sensata.
Entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que a mi por ejemplo me resulta más fácil perder un par de quilos, que me los puedo quitar en dos semanas, que dejar que la cosa se desmadre y tener que estar a dieta tres meses, cosa que no he tenido que hacer nunca y que no sé como lo llevaría. Habrá casos y casos, pero a veces no es por ser una finolis de: oh! he ganado dos quilos, estoy gorda! También puede ser por miedo a carecer de falta de voluntad para perder diez si la cosa se va acumulando.
Ánimo Lilica, creo que vas en buen camino con tu planteamiento de dieta sana, más que estricta.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 1 de 2. • 1, 2