Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

A dieta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dieta

Mensaje por Lilica el Sáb 28 Nov 2009, 01:48

Alguien más está a dieta?

Estoy a dieta hace 5 días, he engordado 8 kilos y me siento algo insatisfecha con mi aspecto, sobre todo por como salgo en las fotos, no sé si será verdad esto de que en las fotos uno sale más gordo de lo que es.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: A dieta

Mensaje por Sora el Sáb 28 Nov 2009, 09:26

Yo tengo que controlar lo que como por la ansiedad. Mis hábitos alimenticios han hecho un giro, antes no tenía tanta hambre ni tanta gula ni tanta ansiedad por querer comer. Aunque bueno, llevo así bastante tiempo y empiezo a controlarme un poco. Y he bajado de peso.
Lo malo es como se me ha quedado el cuerpo... trist

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Kowalsky el Sáb 28 Nov 2009, 09:38

Yo no comprender tu preocupación, grasa humana se vende bien.

Kowalsky
Troll
Troll

Masculino
Tengo: --
Andalucía

Mensaje por fairy el Sáb 28 Nov 2009, 11:34

uñas madre mía, ¿será verdad lo que dice el artículo? uñas

Sora, a mi me pasa lo mismo, tengo que andar siempre controlando las ganas de comer por la ansiedad.
Lilica, tampoco hace falta una dieta; cuando yo me paso con la comida esa de picar entrehoras y tal, lo que hago es comer fruta para cenar, o una ensalada, y me abstengo de comer pan todo lo más posible. La comida del mediodía siempre la hago normal, pero procuro no desayunar más que el café y luego aguantar sin picar al menos durante unos días. Se trata de que equilibres, no que dejes de comer o comer mal. Hay dietas que resultan ser peor remedio que el propio hecho de comer.
Puedes eliminar cosas como acompañar con patatas fritas, o demasiado aceite. La guarnición de verduras está buenísima con dos gotitas de aceite sin más. La carne y el pescado, a la plancha.
Aunque supongo que la dieta que sigues tendrá en cuenta todo eso, claro.
Y caminar cuando puedas.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Lilica el Sáb 28 Nov 2009, 13:24

fairy escribió:Lilica, tampoco hace falta una dieta; cuando yo me paso con la comida esa de picar entrehoras y tal, lo que hago es comer fruta para cenar, o una ensalada, y me abstengo de comer pan todo lo más posible. La comida del mediodía siempre la hago normal, pero procuro no desayunar más que el café y luego aguantar sin picar al menos durante unos días. Se trata de que equilibres, no que dejes de comer o comer mal. Hay dietas que resultan ser peor remedio que el propio hecho de comer.
Puedes eliminar cosas como acompañar con patatas fritas, o demasiado aceite. La guarnición de verduras está buenísima con dos gotitas de aceite sin más. La carne y el pescado, a la plancha.
Aunque supongo que la dieta que sigues tendrá en cuenta todo eso, claro.
Y caminar cuando puedas.

Sí, tengo en cuenta todo eso, y no estar muchas horas sin comer, para no tener un atracón, comer más fruta y verdura, evitar alimentos grasos, dulces etc.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Osiris el Sáb 28 Nov 2009, 23:55

Dejaros de tonterías de dietas y ost***, aprended a sentiros satisfechos con vuestro cuerpo.

La culpa de todo esto la tiene los bombardeos masivos de la publicidad, que imponen el estereotipo de belleza ideal, y quien no cumple esos requisitos se siente mal, luego pasa lo que pasa...Menudos hijos de p***...todo para que andemos gastando el dinero en cosas, nos hagan modelar nuestro cuerpo y cada vez nos manipulen mas...put* interés económico...

Aún así, os entiendo, pero antes hay que luchar contra la publicidad y ganar la batalla nose

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Sora el Dom 29 Nov 2009, 00:09

Todo eso es muy relativo. Hay quien se pone a dieta a los dos kilos de más, cosa que me parece enfermiza y hay quien se pone a dieta a los diez kilos de más, cosa que me parece sensata.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Lilica el Dom 29 Nov 2009, 03:01

Osiris escribió:Dejaros de tonterías de dietas y ost***, aprended a sentiros satisfechos con vuestro cuerpo.

La culpa de todo esto la tiene los bombardeos masivos de la publicidad, que imponen el estereotipo de belleza ideal, y quien no cumple esos requisitos se siente mal, luego pasa lo que pasa...Menudos hijos de p***...todo para que andemos gastando el dinero en cosas, nos hagan modelar nuestro cuerpo y cada vez nos manipulen mas...put* interés económico...

Aún así, os entiendo, pero antes hay que luchar contra la publicidad y ganar la batalla nose

No es tanto como lo piensas, no me siento bien con esos 8 kg de más, miro fotos de hace año y medio y me veo mejor... además son 8 kg de llenarme de comida basura, galletas, bollos, tartas, dulces, mucha pizza, queso graso, fritos etc., y sin prácticamente ningún ejercicio físico, nada sano, además de poco estético.

Eso sí no soy radical, sólo creo que hay que evitar los excesos y sé que he estado exagerando durante este tiempo.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por fairy el Dom 29 Nov 2009, 11:18

Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista, Lilica. Osiris, no es una cuestión de "belleza social", es una cuestión de salud y de sentirte bien contigo mism@. No estoy hablando de acabar en anorexia, pero la obesidad sin control ni medida es tanto o más enfermiza.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por sonnet el Dom 29 Nov 2009, 14:11

Sora escribió:Todo eso es muy relativo. Hay quien se pone a dieta a los dos kilos de más, cosa que me parece enfermiza y hay quien se pone a dieta a los diez kilos de más, cosa que me parece sensata.

Entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que a mi por ejemplo me resulta más fácil perder un par de quilos, que me los puedo quitar en dos semanas, que dejar que la cosa se desmadre y tener que estar a dieta tres meses, cosa que no he tenido que hacer nunca y que no sé como lo llevaría. Habrá casos y casos, pero a veces no es por ser una finolis de: oh! he ganado dos quilos, estoy gorda! También puede ser por miedo a carecer de falta de voluntad para perder diez si la cosa se va acumulando.

Ánimo Lilica, creo que vas en buen camino con tu planteamiento de dieta sana, más que estricta.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba