Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Esperando el milagro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esperando el milagro?

Mensaje por Bonnie el Vie 27 Nov 2009, 18:43

Hola a todos! voy a exponer un tema de por ya mas que conocido para todos: relacionarse con compañeros nuevos. El tema es que por perìodos me relajo un poco, y pongo todo mi esfuerzo por intentar ser mas socialble pero quiza sucede algo o interpreto que a alguien no le caigo bien y empiezan los perìodos de mayor ansiedad, conductas de evitaciòn que llevan a una mayor angustia. Trato de no pensar y se que rosqueandome es peor pero siento que no avanzo si dejo todo librado al azar. Leo sobre la FS buscando una solucion y no se si es peor. Por ejemplo, mañana tengo una reunion con compañeros y profesores, fuera de la universidad y tengo ansiedad desde dìas atras. Pensando en que no voy a tener nada que decir, que voy a hacer, etc, etc. En vez de resultar un momento placentero lo padezco. Se que deberia eliminar estos pensamientos porque no llevan a nada bueno pero ojala pudiera evitarlo!!!!!!!!!!Quisiera saber si alguno de ustedes pudo ir superando un poco esto, y de que manera. Hace tres años que hago terapia pero recien este año me di cuenta realmente de lo que me pasa. Por momentos siento que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida por esto que me pasa, y siento que siempre fue asi: no puedo disfrutar y hacer de amigos!! No se como hacer para revertirlo y cada vez duele mas... gracias por leerme.

Bonnie
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social
Argentina

Re: ¿Esperando el milagro?

Mensaje por neneta_cat el Dom 29 Nov 2009, 15:50

No pienses con tanta antelación en eso. Intenta improvizar. A veces estamos de suerte y algun compañero inicia la conversación él... guiño

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Osiris el Dom 29 Nov 2009, 15:54

Yo espero a que sean ellos quienes den la iniciativa... y asi poco a poco...

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
España

Mensaje por ver el Jue 03 Dic 2009, 05:23

A mi me pasa que en mi trabajo siempre sale mucho personal por lo tanto contratatan a otros y me cuesta mucho relacionarme, es mas algunos tienen meses trabajando y ni los buenos dias les doy, bueno eso pasa con la mayoria con algunos si me he relacionado, pero es por que mi compañera que tambien es mi mejor amiga es muy sociable y ella empiza a platicar con ellos y entro en la platica poco a poco auque despues ya no les hable masque lo necesariono es tan duro como cuando no has cruzado ni palabra con ellos.

ver
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: TPE
México

Mensaje por malapecora el Jue 03 Dic 2009, 12:33

intenta no exigirte demasiado, piensa que los compañeros de clase solo son compañeros. Sé amable con ellos y ya está, no te exijas caerles bien porque eso no depende solo de ti.
Y no sé, para calmar la ansiedad anticipatoria intenta tener la mente ocupada. Suerte

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Bonnie el Sáb 05 Dic 2009, 22:07

Gracias por las recomendaciones. Ese día salió mejor de lo que esperaba. Pero por ejemplo ayer tuvimos otra salida y estuve taannn nerviosa que no pude hablar en casi toda la noche con un compañero que me gusta. (ni con él ni con nadie) . Tuve y tengo tanta bronca conmigo misma!!!!!!!!!! porque se que actuando de esa forma genera una distancia para unaa posible salida futura. Realmente intenté no pensar pero sucedió todo lo contrario.!!!!
A lloron
Nada, estoy muy enojada conmigo misma!!!!!!!!!!
Algun de ustedes hizo alguna terapia específica para esta maldita fobia???? Porque ya dudo de que puedan haber cambios por mi propia voluntad.

Bonnie

Femenino
Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Argentina

Mensaje por malapecora el Dom 06 Dic 2009, 02:22

tranquila, no dramatices porque sino la proxima vez estaras mas nerviosa y te saldrá peor, otro dia hablaras con el chico que te gusta y con los demas, no te sientas mal por lo que no hiciste, sientete bien por lo que has hecho. Has hecho muy bien en atreverte y salir con ellos.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por dankss el Lun 05 Abr 2010, 22:13

yo en estos mometos justamente atravieso lo peor es muy largo de contar...

espero que consigas al menos la amistad del chico que te gusta, es muy duro que el que te gusta no sepa que existes como me pasa a mi que no tengo valor de hablar con ella pues la chica que me gusta tiene 12 años (yo 17) y no me atrevo ni a conocerla y encima le gusta otro que es un giipollas a mi juicio por lo que me entere que hizo(aunque este mal juzgar asi) : ireful icon-cry: icon-cry icon-cry

a eso le sumamo la timidez y algo de fobia social, con lo que es algo devastador porqeu no te distraes con nada si aun caso yo jugando al ordena pero en este momento ni eso

dankss
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba