Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

otra más p'a la saca
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: otra más p'a la saca
hola marfileña!
bienvenida. animo con esa recaida, quien no las tiene...
yo tb soy adicta al chocolate (el que engorda) y tb tengo fs
si en madrid, sé que los ha habido, hubiera una degustacion de chocolate, os apuntariais conmigo? seria una buena excusa para quedar...
bienvenida. animo con esa recaida, quien no las tiene...
yo tb soy adicta al chocolate (el que engorda) y tb tengo fs
si en madrid, sé que los ha habido, hubiera una degustacion de chocolate, os apuntariais conmigo? seria una buena excusa para quedar...

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Gracias, Res y Blanka. 
Blanka, me parece muy buena idea, ¡pero al menos a mí me queda un poco lejos! Pero tú avisa, que siempre se puede hacer un esfuercillo, todo sea por el chocolate.

Blanka, me parece muy buena idea, ¡pero al menos a mí me queda un poco lejos! Pero tú avisa, que siempre se puede hacer un esfuercillo, todo sea por el chocolate.

marfileña- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: de profesión: eterna candidata, ocio: historias en todas sus formas, viajar, el chocolate
Humor: Sí, gracias

Te devuelvo la bienvenida, ánimo mujer! ^^

Shitsuke- Me empieza a interesar

-

Hola, Marfileña.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Hola a todos! Soy la misma persona que inició este hilo, pero como hace ya tiempo que no posteaba por aquí, no he conseguido recuperar la contraseña del username marfileña. En todo caso, nunca me gustó mucho, me pega más este.
(No sé si esto de hacer una cuenta nueva irá contra alguna norma del foro... se me ocurre ahora mismo que puede ser...).
Bueno, solo quería saludar. Vuelvo por aquí porque, después de unos meses de desánimo total y absoluto, intento retomar un poco las ganas de esforzarme por mejorar. Entre otras cosas me gustaría volver al psicólogo a hablar de este tema con él... quizás leeros me ayude a atreverme.
Besos!
(No sé si esto de hacer una cuenta nueva irá contra alguna norma del foro... se me ocurre ahora mismo que puede ser...).Bueno, solo quería saludar. Vuelvo por aquí porque, después de unos meses de desánimo total y absoluto, intento retomar un poco las ganas de esforzarme por mejorar. Entre otras cosas me gustaría volver al psicólogo a hablar de este tema con él... quizás leeros me ayude a atreverme.

Besos!

Tarambana- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: patatín patatán

Gracias, Lis. Asumo entonces que no he cometido ningún delito ni falta rebautizándome 

Tarambana- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: patatín patatán

Página 2 de 2. •
1, 2