Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Grupo de autoayuda on line
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Grupo de autoayuda on line
Estoy tratando de formar un grupo de autoayuda on line mediante messenger o skype. Seguro que no equivale a lo que supondría un grupo cara a cara, pero creo que sería interesante por ser a tiempo real, porque con el tiempo el grupo se va conociendo, etc. Quedaríamos a una hora y día determinados y trataríamos de estructurarlo como en una terapia de grupo.
Los que estéis interesados, dejar vuestro messenger aquí o por mensaje privado.
Gracias.
Los que estéis interesados, dejar vuestro messenger aquí o por mensaje privado.
Gracias.

zan- Miembro desterrado

-

Tengo: --

Re: Grupo de autoayuda on line
Me parece interesante y muy útil tu propuesta, y aunque nunca he usado el Skype, supongo que será cosa fácil
quien sera el moderador?? uno de nosotros??
yo me apunto...quien mas???
quien sera el moderador?? uno de nosotros??
yo me apunto...quien mas???

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Eres una buena candidata ya que eres psicóloga. Pero podíamos ir viendo sobre la marcha si necesitáramos uno/a, incluso rotando.
Gracias esteañoesmío.
Gracias esteañoesmío.

zan- Miembro desterrado

-

hola "zan" hola "esteañoesmio". yo tambien me apunto.
creo que puede ser interesante y muy util.
creo que puede ser interesante y muy util.

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

me alegra que te unas blanka!!!!!!
Realmente no me gustaría ser moderadora porque durante mi formación me di cuenta mis limitaciones: suelo prejuzgar a la gente,...siempre pense que era una persona libre de prejuicios, pero me he dado cuenta de que no es así y eso me duele, pero no lo puedo evitar. Quizás me dejo guiar demasiado por los estereotipos, que en principio están bien, porque nos ayudan a organizar nuestra realidad, pero que también la pueden distorsionar,...no se, lo de rotar sí me parece buena idea!!!!!!
Realmente no me gustaría ser moderadora porque durante mi formación me di cuenta mis limitaciones: suelo prejuzgar a la gente,...siempre pense que era una persona libre de prejuicios, pero me he dado cuenta de que no es así y eso me duele, pero no lo puedo evitar. Quizás me dejo guiar demasiado por los estereotipos, que en principio están bien, porque nos ayudan a organizar nuestra realidad, pero que también la pueden distorsionar,...no se, lo de rotar sí me parece buena idea!!!!!!

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

esteañoeselmio escribió: durante mi formación me di cuenta mis limitaciones: suelo prejuzgar a la gente,...siempre pense que era una persona libre de prejuicios, pero me he dado cuenta de que no es así
Entonces en muchas ocasiones te darás cuenta cuando lo hagas, cuando prejuzgues a alguien, lo cual es un paso adelante en el autoconocimiento. Lo veo algo positivo.
Estoy seguro que todos podemos aportar mucho y aprender de los demás para conocernos a nosotros mismos, que es buena parte de lo que nos hace falta.

zan- Miembro desterrado

-

hola zan, acabo de leer este post del grupo de autoayuda. yo estoy interesada de apuntarme. y trabajar un poquito entre todos, seguro que nos va a hacer de bien. seremos una pandilla unida. yo me apunto. tal vez empezaremos poco a poco, y luego habran mas que se apuntaran, ya que esta proposicion es muy constructiva y positiva. te felicito zan.
un abrazo
un abrazo

samsara30- Conociendo el foro

-

bienvenida samsara
cuantos mas seamos mas cosas podremos aportar.
besitos
cuantos mas seamos mas cosas podremos aportar. besitos

-

Hola, bienvenida...
Por cierto, yo porque de momento tengo el pc mio estropeado, pero en un futuro quizás si me apunte a eso del skype...a ver si asi me suelto y practico un poco mas...saludos
Por cierto, yo porque de momento tengo el pc mio estropeado, pero en un futuro quizás si me apunte a eso del skype...a ver si asi me suelto y practico un poco mas...saludos

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

cuando empezamos? q dias os vendrian bien etc???? 

-

Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17