Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi "amigo" me ha hundido
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi "amigo" me ha hundido
Bueno problema solucionado, encontré un producto que es mano se santo, ahora ya nadie dice nada (con excepcion de la tipa esa) y yo me siento mejor, ahora solo me preocupo por la etiqueta que me hayan colocado (sucio,guarro,etc...) sin esas paranoias no soy yo xD

Dek- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Bueno ojalá que tu autoestima mejore. Ignora los insultos y a esas personas ya que no hace nada bueno seguirles la corriente.

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Aunque hayas resuelto tu problema de olor, si todavia tienes ganas de partirle la cara, pártecela, y será con más gusto precisamente porque haz resuelto tu problema tu solo! 

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Pues nada, cuando alguien tenga ganas de partirte la cara a ti, que te la parta y se quede a gusto también.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

hola
me alegro q lo hayas solucionado con el producto que te has comprado.
de todas maneras para q no te quede rencor, yo hablaria con esas dos personas, la chica y tu "amigo" por separado y en privado.
les diria que me hacen sentir mal y que no les voy a permitir que se metan mas conmigo, que respeten a los demas y que si no lo hacen voy a tomar las medidas que sean.
no dejes que, sobre todo esa chica que parece q es la q siempre esta metiendose contigo, te siga lesionando tu autoestima. si tiene problemas y necsita descargar su rabia con el que tiene mas cercano que se vaya a un psicologo.
... y los 16 años para mi no fueron ni mucho menos los mejores de mi vida. cuantos mas años voy cumpliendo mas a gust me siento conmigo misma, los años embellecen!!
me alegro q lo hayas solucionado con el producto que te has comprado.
de todas maneras para q no te quede rencor, yo hablaria con esas dos personas, la chica y tu "amigo" por separado y en privado.
les diria que me hacen sentir mal y que no les voy a permitir que se metan mas conmigo, que respeten a los demas y que si no lo hacen voy a tomar las medidas que sean.
no dejes que, sobre todo esa chica que parece q es la q siempre esta metiendose contigo, te siga lesionando tu autoestima. si tiene problemas y necsita descargar su rabia con el que tiene mas cercano que se vaya a un psicologo.
... y los 16 años para mi no fueron ni mucho menos los mejores de mi vida. cuantos mas años voy cumpliendo mas a gust me siento conmigo misma, los años embellecen!!

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

Los mejores años de mi vida fueron de los 16 a los 19... de los 20 para arriba caca de vaca!
Pero bueno, volviendo al tema: Alguien que te humilla no es ni de coña tu "amigo", No dejes que nadie te hunde. Como ya te han dicho, pasa de ellos y mandalos a la mierda!
Sobre el olor, hay muchas soluciones hoy en dia. Me alegro que ya hayas encontrado la tuya y no te preocupes que tus compañeros de clase tambien sudan, es algo natural ^_^ además el sudor contiene feromonas xD
Mucho ànimo y bienvenido
Pero bueno, volviendo al tema: Alguien que te humilla no es ni de coña tu "amigo", No dejes que nadie te hunde. Como ya te han dicho, pasa de ellos y mandalos a la mierda!
Sobre el olor, hay muchas soluciones hoy en dia. Me alegro que ya hayas encontrado la tuya y no te preocupes que tus compañeros de clase tambien sudan, es algo natural ^_^ además el sudor contiene feromonas xD
Mucho ànimo y bienvenido

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Bienvenido dek... pero una cosilla. Eso del olor corporal te lo notas tu mismo?? te lo pregunto porque el tema del olor es uno de los que tocan los que quieren putear a otros , aunque no sea cierto...
En fin suerte
En fin suerte

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Qué situaciones más frustrantes, conforme leo el post me pongo malo, qué asco de gente. Y lo peor de todo es que no se puede hacer nada, esto no es una peli en la que uno solo pueda con la mayoría. Son más, y son unos cabrones, no se puede hacer nada, y menos a esa edad. Sólo queda aguantar como buenamente se pueda hasta que esos años se queden atrás, y esa gente tambien. No es tu amigo, seguramente se rió para que no le señalaran a él, o tal vez es tonto, directamente.
En fin, espero que vaya bien, y bienvenido.
En fin, espero que vaya bien, y bienvenido.

Ashe25- Miembro habitual

-

Página 2 de 2. •
1, 2