Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Como ser más sociable?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Como ser más sociable?
En una epoca depositaba mucha energia criticando a los demas. Ahora se que se trataba de un dispositivo de defensa, me encerraba en mi burbuja, me daba y aun sigo teniendo mucho miedo acercarme a los demas (consecuencia de lo dificil que es aceptarme cual soy; si, muy exigente conmigo).
Creo que lo mejor es relacionarse con más gente desconocida y cuanto mas acercamiento, más cosas descubro que tenemos en común con la gente "normal". Inclusive cosas que pensaba que jamas me gustarían son hoy en día las que màs me atraen. REspecto al miedo:
"una mañana nos regalaron un conejo de indias. LLegó a casa enjaulado. Al mediodía le abrí la puerta de la jaula. Volví a casa al anochecer y lo encontré tal cual lo había dejado: jaula adentro, pegado a los barrotes, temblando del susto de la libertad" (Galeano)
Creo que lo mejor es relacionarse con más gente desconocida y cuanto mas acercamiento, más cosas descubro que tenemos en común con la gente "normal". Inclusive cosas que pensaba que jamas me gustarían son hoy en día las que màs me atraen. REspecto al miedo:
"una mañana nos regalaron un conejo de indias. LLegó a casa enjaulado. Al mediodía le abrí la puerta de la jaula. Volví a casa al anochecer y lo encontré tal cual lo había dejado: jaula adentro, pegado a los barrotes, temblando del susto de la libertad" (Galeano)

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social

estoy totalmente contigo a partir del punto y a parte ,yo tb tengo miedo de dejarme conocer de verdad,y si tb soy exageradamente exigente conmigo misma ,como si tuviera q ser perfecta ta para q me quisieran .eso me viene de mi padre q me critico muxo y no celebro nunca mis exitos.
y en el caso de la perfeccion el de cada uno es diferente y seguro q no seria de lejos yo,como cuanto mas me adaptaba a mi familia ,para q me quisieran ,mas desgraciada era y tb cada vez me pedian mas.ya no lo hago,me afectan poquito
y en el caso de la perfeccion el de cada uno es diferente y seguro q no seria de lejos yo,como cuanto mas me adaptaba a mi familia ,para q me quisieran ,mas desgraciada era y tb cada vez me pedian mas.ya no lo hago,me afectan poquito

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Igual
La verdd a mi me pasa y trato d hablar pro mi cuerpo komo k me impide hacrlo y si lo hago como k estoy medio nervioso y me veo acelerado, así como hasta mariguano y siento k me vn raro, no se, lo bno es k cuando es una sola prsona me calmo y hablo medio bn, pero si son mas de dos me olvido d la calma y vuelve el "sufrimiento"

CJ2347- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Humor: Fobia Social

Acabo d descubrir k mi papá y mamá tambien fueron tímidos un tiempo en el inicio d la adolescencia o en el transcurso d ella, pero luego se les hizo más fácil kitarse esa fobia social, por los cambios hormonales y todo eso, y ahora son extrovertidos, así k es normal eso, pero no t confies en ello y trata d superar ese problema y aceptalo como tal, habla con tus padres, pideles concjos...

CJ2347- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Humor: Fobia Social

Bueno, si realmente tienes 14 años te será muy sano haber descubierto o hablado de eso ya. Yo no empecé a darme cuenta de las cosas hasta los 20. FelicidadesCJ2347 escribió:Acabo d descubrir k mi papá y mamá tambien fueron tímidos un tiempo en el inicio d la adolescencia o en el transcurso d ella, pero luego se les hizo más fácil kitarse esa fobia social, por los cambios hormonales y todo eso, y ahora son extrovertidos, así k es normal eso, pero no t confies en ello y trata d superar ese problema y aceptalo como tal, habla con tus padres, pideles concjos...

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3