Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

me invitaron a salir..ayuda!!
Página 1 de 1. • Compartir •
me invitaron a salir..ayuda!!
hola
Les cuento que soy musica y toco en una orquesta de tango para estudiantes y un compañero de la misma me invito a tomar algo. Yo estuve chateando con el y me pregunto si tenia novio y le respondi que no y el me dijo que estaba sin compromiso pero que estaba saliendo con una chica. El problema es que yo nunca tuve novio y el ademas de musico se esta por recibir de psicologo
lo cual me asusta , ya que sabe que soy timida y tengo miedo que quiera jugar conmigo¿que hago? necesito consejos
Les cuento que soy musica y toco en una orquesta de tango para estudiantes y un compañero de la misma me invito a tomar algo. Yo estuve chateando con el y me pregunto si tenia novio y le respondi que no y el me dijo que estaba sin compromiso pero que estaba saliendo con una chica. El problema es que yo nunca tuve novio y el ademas de musico se esta por recibir de psicologo
lo cual me asusta , ya que sabe que soy timida y tengo miedo que quiera jugar conmigo¿que hago? necesito consejos

almahe- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: me invitaron a salir..ayuda!!
almahe, dices que te dijo:
¿No te aclaró en qué sentido está saliendo con esa chica? Porque si todas las salidas con chicas/amigas se las toma así, deberías pensar primero qué esperas. El problema no es si está saliendo con alguien en plan amigos, el problema es que no enfoquéis de la misma manera el hecho de salir a tomar algo.
Suerte, no obstante
que estaba sin compromiso pero que estaba saliendo con una chica
¿No te aclaró en qué sentido está saliendo con esa chica? Porque si todas las salidas con chicas/amigas se las toma así, deberías pensar primero qué esperas. El problema no es si está saliendo con alguien en plan amigos, el problema es que no enfoquéis de la misma manera el hecho de salir a tomar algo.
Suerte, no obstante

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Mi consejo es, sal con ese chico a tomar algo, hablad, comentad cosas que tengais en comun, etc, etc, pero solo si te sientes segura...si ves que él quiere algo mas y a ti no te interesa pues dale señas de que no quieres...ante todo manten la calma o almenos intentalo, si ya habeis hablado mas veces supongo que ya habra algo mas de ventaja...
Suerte

Suerte

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

a mi tampoco me queda claro, lo que ha citado fairy, entiendo por eso que sale con una amiga especial sin compromiso.
Bah, siendo sincera, lo mas probable es que el chico quiera quedar contigo mas como pareja que como amiga (para hablar ya teneis el msn no¿?) y habeis hablado de temas "comprometidos" como si tenias novio, vamos que está claro que está interesado en ti. Mi consejo es que si te gusta, queda con él y a ver que tal (yo comenté hace unos meses lo mismo por aqui).
Lo de que sea psicologo miralo por el lado positivo, en que te puede comprender porque tiene que estar acostumbrado a tratar a gente de todo tipo (y que seas timida no le supondrá un problema) Mi consejo es que lo disfrutes y que te dejes llevar, no tengas miedo a que te "utilice", esas cosas se irán viendo con el tiempo...y no sé, por quedar una vez no pasa nada, si eres desconfiada y tal, queda en un lugar publico y ya está.
Bah, siendo sincera, lo mas probable es que el chico quiera quedar contigo mas como pareja que como amiga (para hablar ya teneis el msn no¿?) y habeis hablado de temas "comprometidos" como si tenias novio, vamos que está claro que está interesado en ti. Mi consejo es que si te gusta, queda con él y a ver que tal (yo comenté hace unos meses lo mismo por aqui).
Lo de que sea psicologo miralo por el lado positivo, en que te puede comprender porque tiene que estar acostumbrado a tratar a gente de todo tipo (y que seas timida no le supondrá un problema) Mi consejo es que lo disfrutes y que te dejes llevar, no tengas miedo a que te "utilice", esas cosas se irán viendo con el tiempo...y no sé, por quedar una vez no pasa nada, si eres desconfiada y tal, queda en un lugar publico y ya está.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

almahe escribió:El problema es que yo nunca tuve novio y el ademas de musico se esta por recibir de psicologo![]()
Pues que juegue, oye.

Res- Miembro desterrado

-

Si a tí te gusta ese chico como novio, pues adelante! Si no, a otra cosa.
Ultreya!

si te gusta sal con el no?? mientras no se aproveche de ti economicamente o de alguna otra manera.

LoLleidata- Miembro habitual

-