Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Anafranil
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Anafranil
Me gustaría conocer vuestras experiéncias con este medicamento. Hoy he estado con la psiquiatra y me lo ha cambiado por el prozac ya que a pesar de tomar 60mg al día sigo muy desanimada. Me da miedo el cambio, llevo mucho con el prozac y quitarmelo ahora me asusta por todo lo que supone, pero bueno, me lo quitaré en 3 semanas, poco a poco y a ver que pasa... Espero que el anafranil me ayude, lo habeis probado???

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Re: Anafranil
Este es el que llevo yo ahora, y bueno te ayuda a estabilizar el animo, tienes menos bajones pero también menos alegrias (desde que lo tomo no he notado un dia que diga "qué bien me lo he pasado"), a la larga a mi al menos me está dejando de hacer efecto y por eso me han subido la dosis.
Y los efectos secundarios se notan mucho, sobretodo las primeras semanas: sequedad de boca, estreñimiento (ya puedes ir apuntandote la dieta del kiwi), hipotensión ortostática (a las 3 semanas de llevar tomandolo noté mucho que me mareaba al levantarme de estar sentada y demas) y del tema sepsual mejor no te digo nada u.u xD, dicen que engorda y tal,pero yo estoy igual que siempre.
Lo bueno: el animo se estabiliza, la ansiedad disminuye, las obsesiones también (por eso lo recetan principalmente para el TOC). En fin, qe yo ahora no estoy mal, pero no quiero seguir estando asi, a ver si puedo poco a poco quitarmelo de encima
Y los efectos secundarios se notan mucho, sobretodo las primeras semanas: sequedad de boca, estreñimiento (ya puedes ir apuntandote la dieta del kiwi), hipotensión ortostática (a las 3 semanas de llevar tomandolo noté mucho que me mareaba al levantarme de estar sentada y demas) y del tema sepsual mejor no te digo nada u.u xD, dicen que engorda y tal,pero yo estoy igual que siempre.
Lo bueno: el animo se estabiliza, la ansiedad disminuye, las obsesiones también (por eso lo recetan principalmente para el TOC). En fin, qe yo ahora no estoy mal, pero no quiero seguir estando asi, a ver si puedo poco a poco quitarmelo de encima

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Gracias malapecora,me has servido de gran ayuda... Espero que me vaya bien... Ya sé que no existe la pastillita maravillosa que solucione todo lo que me pasa, pero almenos espero mejorar un poco...
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Hola hadita loca, soy nat36, pues yo ahora tomo 1 pastilla por la noche de anafranil de 25 mg, yo he notado lo de la boca seca y puede ser que engorde, pero no he notado muchos efectos secundarios. Parece que tomamos una medicación muy parecida.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

malapecora escribió:tienes menos bajones pero también menos alegrias (desde que lo tomo no he notado un dia que diga "qué bien me lo he pasado")
Pos vaya.
Y para qué te lo han prescrito (si puede saberse)?

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
para la fs, tpe, depresion y ansiedad.

-

Ah. Y no te recetaron antes otros?

-

la paroxetina, pero no me hacia nada.

-

Como es un medicamento antiguo, suelen dar antes otros.

-

debe ser que mi psiquiatra es un viejo verde

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5