Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Exposicion
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Exposicion
En la semana tuve uno de mis mayores desafíos y miedos a enfrentar. Pensé que nunca iba a poder hacerlo. Pero pude exponer una clase delante de mis compañeros y profesores. Sabrán de que les hablo: una pelota de nervios, cuando sentís que la ansiedad te supera y el adelanto de los pensamientos: "me voy a quedar sin decir nada", "me voy a desmayar", etc, etc. La noche anterior no pude pegar un ojo e incluso pensé en no ir. (aun sabiendo que si no iba me iba a angustiar mas todavia). Pero tomé valor y fui. Y la sensacion fue menos que la anticipada!. No sabes lo bueno que fue poder hacerlo! Creo que me queda un gran camino por recorrer (no puedo mirar a la gente cuando expongo todavia) pero es un gran paso.
Quería compartirlo con ustedes, ya que entenderán exactamente de que les hablo cuando te enfrentás a vos mismo en cuestiones que para la mayoria tienen un carácter casi insignificante, resultado de una práctica cotidiana, algo más de todos los días.
Espero poder entrar en "superaciones" más seguido...
Saludos a todo/as!
Quería compartirlo con ustedes, ya que entenderán exactamente de que les hablo cuando te enfrentás a vos mismo en cuestiones que para la mayoria tienen un carácter casi insignificante, resultado de una práctica cotidiana, algo más de todos los días.
Espero poder entrar en "superaciones" más seguido...
Saludos a todo/as!

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social

Re: Exposicion
Yo soy un poco raro, las exposiciones no me asustan, es más me dan una seguridad inusitada, será por la adrenalina que se descarga. Eso sí, acercarme a una persona y decirle hola ya es harina de otro costal... 

Radiohead- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

enhorabuena
A mi me pasa como Radiohead, no me pongo nerviosa si es una exposicion porque mas o menos la he ido estudiando y controlo la situacion, ahora que me pregunten en clase y tenga que ser espontanea...me pongo a temblar, tengo un monton de tics, se me mueven las orejas xDD.
A mi me pasa como Radiohead, no me pongo nerviosa si es una exposicion porque mas o menos la he ido estudiando y controlo la situacion, ahora que me pregunten en clase y tenga que ser espontanea...me pongo a temblar, tengo un monton de tics, se me mueven las orejas xDD.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Yo tengo un tic durante las exposiciones que siempre me mantengo moviendo las manos XD. Pero las exposiciones solo me dan nervios al principio y despues me mantengo tranquilo, y si cometo algun error solo me rio XD.

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

A mí este año me ha tocado hacer varias exposiciones, y aunque esa forma tan impersonal de comunicación es una de las que desde siempre me ha costado menos, por cuestiones de autoestima igual lo agrego a mi lista de superaciones.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Enhorabuena
Al final la unica manera de salir de una situacion asi es hecharle valor y hacerlo, si no vas al final, cuando vuelvas a tener que hacerlo te pones peor. Al menos esa es mi experiencia.
Con el tiempo y la practica se va superando, conocer el tema tambien, a mi es una de las cosas que menos miedo me da ultimamente. Meterme las manos en los bolsillos me ayuda a estar mas tranquilo, aunque a veces de mala imagen...
Saludos!
Al final la unica manera de salir de una situacion asi es hecharle valor y hacerlo, si no vas al final, cuando vuelvas a tener que hacerlo te pones peor. Al menos esa es mi experiencia.
Con el tiempo y la practica se va superando, conocer el tema tambien, a mi es una de las cosas que menos miedo me da ultimamente. Meterme las manos en los bolsillos me ayuda a estar mas tranquilo, aunque a veces de mala imagen...
Saludos!

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé

Felicidades!!!
A mi me cuesta tambien exponer, los nervios al principio, me tiembla un poco la voz, pero con el paso del tiempo, logro controlar la situación. Al final es cosa de practica.
Saludos
A mi me cuesta tambien exponer, los nervios al principio, me tiembla un poco la voz, pero con el paso del tiempo, logro controlar la situación. Al final es cosa de practica.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez