Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Exposicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exposicion

Mensaje por Bonnie el Dom 01 Nov 2009, 19:25

En la semana tuve uno de mis mayores desafíos y miedos a enfrentar. Pensé que nunca iba a poder hacerlo. Pero pude exponer una clase delante de mis compañeros y profesores. Sabrán de que les hablo: una pelota de nervios, cuando sentís que la ansiedad te supera y el adelanto de los pensamientos: "me voy a quedar sin decir nada", "me voy a desmayar", etc, etc. La noche anterior no pude pegar un ojo e incluso pensé en no ir. (aun sabiendo que si no iba me iba a angustiar mas todavia). Pero tomé valor y fui. Y la sensacion fue menos que la anticipada!. No sabes lo bueno que fue poder hacerlo! Creo que me queda un gran camino por recorrer (no puedo mirar a la gente cuando expongo todavia) pero es un gran paso.
Quería compartirlo con ustedes, ya que entenderán exactamente de que les hablo cuando te enfrentás a vos mismo en cuestiones que para la mayoria tienen un carácter casi insignificante, resultado de una práctica cotidiana, algo más de todos los días.
Espero poder entrar en "superaciones" más seguido...
Saludos a todo/as!

Bonnie
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social
Argentina

Re: Exposicion

Mensaje por Radiohead el Lun 02 Nov 2009, 18:00

Yo soy un poco raro, las exposiciones no me asustan, es más me dan una seguridad inusitada, será por la adrenalina que se descarga. Eso sí, acercarme a una persona y decirle hola ya es harina de otro costal...

Radiohead

Masculino
Tengo: Fobia social
Andalucía

Mensaje por malapecora el Lun 02 Nov 2009, 22:54

enhorabuena
A mi me pasa como Radiohead, no me pongo nerviosa si es una exposicion porque mas o menos la he ido estudiando y controlo la situacion, ahora que me pregunten en clase y tenga que ser espontanea...me pongo a temblar, tengo un monton de tics, se me mueven las orejas xDD.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por BaouX el Mar 03 Nov 2009, 02:17

Yo tengo un tic durante las exposiciones que siempre me mantengo moviendo las manos XD. Pero las exposiciones solo me dan nervios al principio y despues me mantengo tranquilo, y si cometo algun error solo me rio XD.

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por agni732 el Sáb 12 Dic 2009, 05:21

A mí este año me ha tocado hacer varias exposiciones, y aunque esa forma tan impersonal de comunicación es una de las que desde siempre me ha costado menos, por cuestiones de autoestima igual lo agrego a mi lista de superaciones.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por YFT el Sáb 12 Dic 2009, 17:30

Enhorabuena
Al final la unica manera de salir de una situacion asi es hecharle valor y hacerlo, si no vas al final, cuando vuelvas a tener que hacerlo te pones peor. Al menos esa es mi experiencia.
Con el tiempo y la practica se va superando, conocer el tema tambien, a mi es una de las cosas que menos miedo me da ultimamente. Meterme las manos en los bolsillos me ayuda a estar mas tranquilo, aunque a veces de mala imagen...

Saludos!

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé
Europa

Mensaje por Tetsu el Sáb 12 Dic 2009, 19:13

Felicidades!!!
A mi me cuesta tambien exponer, los nervios al principio, me tiembla un poco la voz, pero con el paso del tiempo, logro controlar la situación. Al final es cosa de practica.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba