Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Alguien sabe de algún medicamento que controle el temblor?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alguien sabe de algún medicamento que controle el temblor?
Los ansiolíticos comunes como el rivotril (clonazepam) no me sacan el temblor. Probé con propranolol (sumial) y tomando 15mg me dio un buen resultado, el problema es que me dijeron que no es muy recomendable, que no se puede tomar con frecuencia y que puede bajar la presión o hacer que el corazón no funcione de manera normal (ya que alenta el ritmo cardiaco) Por eso creo que no es saludable. Qe me dicen?
jjeessssii- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Re: Alguien sabe de algún medicamento que controle el temblor?
¿Esos fármacos te los prescribió tu médico?

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
si, todo eso es lo que me dijo mi medico.

-

El Propranolol está contraindicado en personas con hipotensión e insuficiencia cardíaca. Si tu tensión es normal, o incluso alta, no debería suponer problema alguno el tomarlo. Imagino además que tu médico habrá tenido en cuenta este tipo de cosas antes de recetártelo, ¿no crees?

Tahitá- Miembro inactivo
-

Tahitá escribió:El Propranolol está contraindicado en personas con hipotensión e insuficiencia cardíaca. Si tu tensión es normal, o incluso alta, no debería suponer problema alguno el tomarlo. Imagino además que tu médico habrá tenido en cuenta este tipo de cosas antes de recetártelo, ¿no crees?
Sí, por supuesto. Mi corazón funciona normalmente y no tengo problemas de tensión ni nada. Pero el tema es que yo le pregunte a mi medico acerca de ese medicamento porque me habia enterado que sacaba el temblor casi por completo, me lo receto pero me dijo que no lo tome regularmente, sólo en situaciones de extrema ansiedad. (El problema es que frecuentemente tengo mucha ansiedad)

-

A mí mi psiquiatra me recetó AKINETÓN, que es un medicamento para el parquinson, Me lo recetó como corrector de los efectos secundários del Abilify que tomaba en aquellos momentos, lo tomé dos o tres días (me daba mal rollo) y si que temblaba mucho menos... Lo que también reduce los temblores en pequeñas dosis el el diazepam, pero este si que es muy dictivo y por ello no es bueno utilizarlo prolongadamente...
Pienso que cuantos menos medicamentos tomemos mejor, puesto que el cuerpo se acostumbra a todo y todo tiene efectos secundários, pero si no piensas igual o no te sientes conforme lo mejor es que lo hables con tu medico, el sabrá lo que es mejor para tí según el resto de medicación que tomes... Suerte! Yo también soy muy temblona!
Pienso que cuantos menos medicamentos tomemos mejor, puesto que el cuerpo se acostumbra a todo y todo tiene efectos secundários, pero si no piensas igual o no te sientes conforme lo mejor es que lo hables con tu medico, el sabrá lo que es mejor para tí según el resto de medicación que tomes... Suerte! Yo también soy muy temblona!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

HaDiTaLoCa84 escribió:A mí mi psiquiatra me recetó AKINETÓN, que es un medicamento para el parquinson, Me lo recetó como corrector de los efectos secundários del Abilify que tomaba en aquellos momentos, lo tomé dos o tres días (me daba mal rollo) y si que temblaba mucho menos... Lo que también reduce los temblores en pequeñas dosis el el diazepam, pero este si que es muy dictivo y por ello no es bueno utilizarlo prolongadamente...
Gracias. Aunque no me animaria a tomar algo para el parkinson porque no es lo que tengo
Siempre que me pongo apenas nerviosa ya empiezo a temblar me pregunto por que no puedo tener otro sintoma en vez de este?????!

-

jjeessssii escribió:Tahitá escribió:El Propranolol está contraindicado en personas con hipotensión e insuficiencia cardíaca. Si tu tensión es normal, o incluso alta, no debería suponer problema alguno el tomarlo. Imagino además que tu médico habrá tenido en cuenta este tipo de cosas antes de recetártelo, ¿no crees?
Sí, por supuesto. Mi corazón funciona normalmente y no tengo problemas de tensión ni nada. Pero el tema es que yo le pregunte a mi medico acerca de ese medicamento porque me habia enterado que sacaba el temblor casi por completo, me lo receto pero me dijo que no lo tome regularmente, sólo en situaciones de extrema ansiedad. (El problema es que frecuentemente tengo mucha ansiedad)
Sí, bueno, es que no es aconsejable abusar de este fármaco, y menos en dosis altas. Si lo tomas con frecuencia, sería conveniente que la dosis fuera menor. Aun así, deberías comentárselo a tu médico.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu medico!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

A mie me ba genial sumial ( es sin receta medica)

Naia- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2