Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Otra vez la evitación
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Otra vez la evitación
Yo siempre he tenido miedo de emanciparme. Sin embargo, no me cabe ninguna duda de que si lo hubiera hecho -fuera cuales fuesen las circustancias- probablemente estaría mejor de lo que estoy ahora.
Tamobién es cierto, como dice Ferdinad, que a veces, simplmenente, no se puede. No se trata de dicer, "me voy, hasta otra". Digo yo que tendrás que tener algo de dinero, un plan... algo.
Sí, supongo que la madurez de verdad está más en el hecho de vencer esas circustancias no idóneas que en el acto en sí de emanciparse.
Tamobién es cierto, como dice Ferdinad, que a veces, simplmenente, no se puede. No se trata de dicer, "me voy, hasta otra". Digo yo que tendrás que tener algo de dinero, un plan... algo.
Sí, supongo que la madurez de verdad está más en el hecho de vencer esas circustancias no idóneas que en el acto en sí de emanciparse.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Me identifico contigo cuando escribes que no puedes decir "sí" (al cambio, a la ansiedad que genera afrontar lo desconocido): una de las características de los problemas psíquicos es que tienen un lado positivo a corto plazo, en este caso, la reducción de la ansiedad. Te diría que no temas el cambio, las nuevas experiencias: no vas a dejar de ser "tú", obtendrás satisfacciones que te fortalecerán, decepciones que habrás de aprender a gestionar. Forma parte del proceso de convertirse en persona. Pero ¿quién soy yo para decirte eso si conocía las consecuencias de la huida y he dejado que se lleve mi vida? No basta con saber, es necesario combatir, devenir un héroe.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Bartleby escribió:Pero ¿quién soy yo para decirte eso si conocía las consecuencias de la huida y he dejado que se lleve mi vida? No basta con saber, es necesario combatir, devenir un héroe.
Ya sé que este post es super viejo, pero lo acabo de leer y me pareció una conclusión muy sabia y hermosa. Vale la pena tener presente eso de que es necesario ser un héroe.
(Y muy oportuna la firma también, Mr. Bartleby)

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3