Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

me gustaria encontrar una chica igual k yo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me gustaria encontrar una chica igual k yo

Mensaje por anuk el Dom 11 Oct 2009, 18:19

hola no se si os pasa , pero a mi me gustaria conocer a una chica k tuviese los mismos sintomas k yo, bueno creo k pork nos podriamos entender, y enamorarme otra vez, k opinais sobre eso?

anuk
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: me gustaria encontrar una chica igual k yo

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 11 Oct 2009, 19:00

Opino que es un error. A veces también lo pienso, que quizá sería más fácil..pero realmente puede ser mortal, tener que estar con alguien que tiene problemas similares a los tuyos. Mejor estar con alguien que te comprenda pero que si tiene que tener algún problema que sea diferente.
Además si ya cuesta ligar con alguna chica "normal" con una con problemas de sociabilidad o lo que sea, no lo quiero ni pensar.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Res el Dom 11 Oct 2009, 21:01

Pues ya sabes, busca a una chica que haya puesto su foto en el avatar.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por alias_jairo el Jue 15 Oct 2009, 18:50

Res escribió:Pues ya sabes, busca a una chica que haya puesto su foto en el avatar.

jajajajaja alguna indirecta?

alamossss man

alias_jairo
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Perú

Mensaje por malapecora el Jue 15 Oct 2009, 19:17

El hecho de que tenga el mismo problema que tu no quiere decir que lo sufra de la misma manera,ni le afecte igual, ni tengais intereses comunes...vamos que cada persona es un mundo.
Como dice floyd es un error, pero lo es cerrarse sólo a conocer gente con tu mismo problema o descartarlas por completo

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por LoLleidata el Jue 15 Oct 2009, 19:55

Creo que como mucho solo encontraras una amiga que tenga FS.. como MUCHO..

Saludos.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Sandylince el Jue 22 Oct 2009, 19:25

A mí me pasó algo similar (él no es fóbico social, pero tiene ciertos problemas para socializar), y por la forma en que resultaron las cosas estoy de acuerdo en que centrarse en buscar a alguien con problemas similares a los nuestros no es lo más sano. Mi error fue pensar que este hombre, sólo por estar tan solo como yo, podría ser mi complemento, alguien que me entendería a la perfección, o en otras palabras (qué ridiculez), mi alma gemela. Obvio que al ser sólo una ilusión mía, no podía acabar bien. No puedo hablar por los demás, pero siento que en mi caso no sería bueno involucrarme en una relación hasta que mejore, primero, porque ahora no tengo nada bueno que ofrecer, y segundo, mi problema me hace demasiado vulnerable, y me da miedo toparme con alguien que se aproveche de la situación y me maneje con facilidad.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por anuk el Miér 04 Nov 2009, 03:44

bueno a ver yo he tenido algunas novias, ahora mismo estoy con una chica k es "normal", bueno yo siempre cuento lo mio pork sino es como sino conoceisen la otra parte de mi, incluso por casualdiad de la vida tb estuve con una chica con fs aunk bueno no tenia los mismos sintomas pero si entendia lo k decia y lo k ella me decia tb aunk duro poco, claro por ella jaja, yo me ilusione demasiado pronto supongo, y me hubiese gustado k siguiese pero bueno no siempre se tiene lo k uno kiere, no se supongo k las chicas kieren a alguien seguro a su lado bueno la gran mayoria, yo prefiero k me comprendan y comprender y k haya feeling, y bueno sandylince si encuentras a un persona con buenos sentimientos no tienes pork tener miedo y aunk tengas fobia social no significa k seas manejable yo por lo menos intento no serlo, y no se muchos piensan k lo k digo es un error yo no lo veo asi, yo no me centro solo en intentar concer alguien igual k yo simplemente dije k me gustaria o mas o menos no se creo k podria ser bonito.

anuk
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
España

Mensaje por fairy el Jue 05 Nov 2009, 16:30

Me alegro de que tu mensaje haya quedado desfasado ya, anuk, porque pones que estás ahora mismo con una chica "normal". Espero que os entendáis bien y que haya feeling como dices.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por neneta_cat el Jue 12 Nov 2009, 01:34

anuk eres majo, así que por el fisico no te van a faltar pero la comprensión ya es mas dificil de encontrar.

de todas formas si ya estás con una chica... ¿pq dices que "te gustaria encontrar" a alguien como tu?

eso no lo entiendo... bueno si lo entiendo pq muchos tios son asi por eso no tengo pareja! xD

Pero creo que si van un poco en serio con esa chica, le sentaria faltal si leyera estos mensajes...

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba