Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

me gustaria encontrar una chica igual k yo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
me gustaria encontrar una chica igual k yo
hola no se si os pasa , pero a mi me gustaria conocer a una chica k tuviese los mismos sintomas k yo, bueno creo k pork nos podriamos entender, y enamorarme otra vez, k opinais sobre eso?

anuk- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: me gustaria encontrar una chica igual k yo
Opino que es un error. A veces también lo pienso, que quizá sería más fácil..pero realmente puede ser mortal, tener que estar con alguien que tiene problemas similares a los tuyos. Mejor estar con alguien que te comprenda pero que si tiene que tener algún problema que sea diferente.
Además si ya cuesta ligar con alguna chica "normal" con una con problemas de sociabilidad o lo que sea, no lo quiero ni pensar.
Además si ya cuesta ligar con alguna chica "normal" con una con problemas de sociabilidad o lo que sea, no lo quiero ni pensar.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Pues ya sabes, busca a una chica que haya puesto su foto en el avatar.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Pues ya sabes, busca a una chica que haya puesto su foto en el avatar.
jajajajaja alguna indirecta?
alamossss man

alias_jairo- Miembro desterrado

-

El hecho de que tenga el mismo problema que tu no quiere decir que lo sufra de la misma manera,ni le afecte igual, ni tengais intereses comunes...vamos que cada persona es un mundo.
Como dice floyd es un error, pero lo es cerrarse sólo a conocer gente con tu mismo problema o descartarlas por completo
Como dice floyd es un error, pero lo es cerrarse sólo a conocer gente con tu mismo problema o descartarlas por completo

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Creo que como mucho solo encontraras una amiga que tenga FS.. como MUCHO..
Saludos.
Saludos.

LoLleidata- Miembro habitual

-

A mí me pasó algo similar (él no es fóbico social, pero tiene ciertos problemas para socializar), y por la forma en que resultaron las cosas estoy de acuerdo en que centrarse en buscar a alguien con problemas similares a los nuestros no es lo más sano. Mi error fue pensar que este hombre, sólo por estar tan solo como yo, podría ser mi complemento, alguien que me entendería a la perfección, o en otras palabras (qué ridiculez), mi alma gemela. Obvio que al ser sólo una ilusión mía, no podía acabar bien. No puedo hablar por los demás, pero siento que en mi caso no sería bueno involucrarme en una relación hasta que mejore, primero, porque ahora no tengo nada bueno que ofrecer, y segundo, mi problema me hace demasiado vulnerable, y me da miedo toparme con alguien que se aproveche de la situación y me maneje con facilidad.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

bueno a ver yo he tenido algunas novias, ahora mismo estoy con una chica k es "normal", bueno yo siempre cuento lo mio pork sino es como sino conoceisen la otra parte de mi, incluso por casualdiad de la vida tb estuve con una chica con fs aunk bueno no tenia los mismos sintomas pero si entendia lo k decia y lo k ella me decia tb aunk duro poco, claro por ella jaja, yo me ilusione demasiado pronto supongo, y me hubiese gustado k siguiese pero bueno no siempre se tiene lo k uno kiere, no se supongo k las chicas kieren a alguien seguro a su lado bueno la gran mayoria, yo prefiero k me comprendan y comprender y k haya feeling, y bueno sandylince si encuentras a un persona con buenos sentimientos no tienes pork tener miedo y aunk tengas fobia social no significa k seas manejable yo por lo menos intento no serlo, y no se muchos piensan k lo k digo es un error yo no lo veo asi, yo no me centro solo en intentar concer alguien igual k yo simplemente dije k me gustaria o mas o menos no se creo k podria ser bonito.

anuk- Conociendo el foro

-

Me alegro de que tu mensaje haya quedado desfasado ya, anuk, porque pones que estás ahora mismo con una chica "normal". Espero que os entendáis bien y que haya feeling como dices.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

anuk eres majo, así que por el fisico no te van a faltar
pero la comprensión ya es mas dificil de encontrar.
de todas formas si ya estás con una chica... ¿pq dices que "te gustaria encontrar" a alguien como tu?
eso no lo entiendo... bueno si lo entiendo pq muchos tios son asi
por eso no tengo pareja! xD
Pero creo que si van un poco en serio con esa chica, le sentaria faltal si leyera estos mensajes...
pero la comprensión ya es mas dificil de encontrar.de todas formas si ya estás con una chica... ¿pq dices que "te gustaria encontrar" a alguien como tu?
eso no lo entiendo... bueno si lo entiendo pq muchos tios son asi
por eso no tengo pareja! xDPero creo que si van un poco en serio con esa chica, le sentaria faltal si leyera estos mensajes...

neneta_cat- Miembro habitual

-

Página 1 de 2. • 1, 2