Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Busco a mi Loca
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Busco a mi Loca
no se como suenan en este medio (el virtual ) las cosas, ni siquiera mis palabras tienen el peso de mi voluntad solemne y de mi voz, cosas que estructuran la verdad, pero puedo decir (creer esta en sus ganas de creerme) que estoy hablando completamente en serio y que si pudiera dejar un trozo de mi corazon de prueba en este post lo haria.
soy un joven de 19 años, de nacionalidad argentina. estoy buscando a mi amor, el amor que todo ser humano tiene derecho a tener, a mi media naranja. mi amor debe ser mujer, porque asi es la forma en la que quiere amar mi amor, y esa mujer debe ser loca, porque no quiero una razon para estar con ella, lo que quiero yo es amarla en la locura. locura que yo soporto, locura que puede ser cualquier locura, mientras me ayude a volverme loco a mi tambien, en el transcurso de enloquecer por ella.
no me importa si esa mujer es peligrosa, no me importa si esa mujer mato a alguien, no me importa si esa mujer quiera alguna vez matarme, mientras me permita enamorarme de ella y, con todo el amor que puedo darle, le permita a ella amarme a mi. solo quiero amarla.
complejoharley@yahoo.com.ar
soy un joven de 19 años, de nacionalidad argentina. estoy buscando a mi amor, el amor que todo ser humano tiene derecho a tener, a mi media naranja. mi amor debe ser mujer, porque asi es la forma en la que quiere amar mi amor, y esa mujer debe ser loca, porque no quiero una razon para estar con ella, lo que quiero yo es amarla en la locura. locura que yo soporto, locura que puede ser cualquier locura, mientras me ayude a volverme loco a mi tambien, en el transcurso de enloquecer por ella.
no me importa si esa mujer es peligrosa, no me importa si esa mujer mato a alguien, no me importa si esa mujer quiera alguna vez matarme, mientras me permita enamorarme de ella y, con todo el amor que puedo darle, le permita a ella amarme a mi. solo quiero amarla.
complejoharley@yahoo.com.ar

chico_quinn- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Re: Busco a mi Loca
El siglo XIX por el otro pasillo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Me parece genial, pero creo que te has equivado de foro 

neneta_cat- Miembro habitual

-

No creo que se haya equivocado de foro. Me parece el post más sensato de los últimos tiempos.
Que tengas suerte.
Que tengas suerte.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Locura, amor y muerte... A mí me parece, más bien, un romántico.
Suerte, pues.
Suerte, pues.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Suerte chico_quinn

_Aloe_- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad

Disculpen, realmente pense (por determinadas opciones que daban en la personalizacion del perfil) que era "ese" tipo de foros. Igualmente agradezco sus comentarios, ya que llegue a plantear esto en otros lugares y me han respondido de diversas maneras, pero ustedes han sido muy amables, gracias por ello.
Sin mas que decir, me despido y les ruego, a todos aquellos que tengan la suerte de amar y de ser amados, que nunca se detengan a pensar porque aman, ya que ponerle una duda al amor es clavarle un cuchillo al corazon. amen sin razon. amen locamente. enloquezcan amando.
Saludos
Sin mas que decir, me despido y les ruego, a todos aquellos que tengan la suerte de amar y de ser amados, que nunca se detengan a pensar porque aman, ya que ponerle una duda al amor es clavarle un cuchillo al corazon. amen sin razon. amen locamente. enloquezcan amando.
Saludos

chico_quinn- Toc toc, se puede?
-

chico_quinn escribió:(por determinadas opciones que daban en la personalizacion del perfil)

Ultreya!

Eso da pie a mi antigua teoría de que aquí la mayoría vienen a ver si pillan 

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6