Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Reencuentro con un ex [necesito consejos!]
Página 1 de 1. • Compartir •
Reencuentro con un ex [necesito consejos!]
Os cuento:
Hace tiempo tuve un rollete de esos que duran poco con un chaval. Me dejó él pero la cosa ya estaba a las ultimas pq entre mis problemillas personales y los suyos, ambos lo pagabamos con el otro (...)
Total, que pasaron los años, yo tuve otros novios y imagino que él tuvo otras novias.
Y ahora, circumstancias de la vida, le veo cada dia pk coincidimos rutinariamente. Y verle me provoca una sensación que no sé explicar muy bien. Es como si todavia me gustara y recuerdo que bonito que era -al principio, claro-
Y no sé que hacer
en principio hemos hablado en plan "hola, ¿que tal?" y poco más. He tratado de ser simpatica pero me como mucho el tarro pensando que si en el fondo me odia, o por en contrario, si todavia le gusto. porque él (ami modo de ver la vida) me mira y está pendiente de l oque hago pero evita hablarme a no ser que nos encontremos de frente. supongo que ambos la cagamos en su dia, pero le ganaria yo si me paro a pensar. Y yo necesito en cierto modo, saber las cosas.
Ahora no sé si pasar de él, si seguir siendo simpatica, o si citarle para hablar de nuestros pasados y demás cursilerias (que eso es lo que por una parte deseo hacer, pero me da miedito y no sé yo si seria correcto)
Y en caso de decidirme por eso ultimo. ¿que hago? ¿que le digo?
Estoy hecha un lio
Gracias por leerme ^_^
Hace tiempo tuve un rollete de esos que duran poco con un chaval. Me dejó él pero la cosa ya estaba a las ultimas pq entre mis problemillas personales y los suyos, ambos lo pagabamos con el otro (...)
Total, que pasaron los años, yo tuve otros novios y imagino que él tuvo otras novias.
Y ahora, circumstancias de la vida, le veo cada dia pk coincidimos rutinariamente. Y verle me provoca una sensación que no sé explicar muy bien. Es como si todavia me gustara y recuerdo que bonito que era -al principio, claro-
Y no sé que hacer
en principio hemos hablado en plan "hola, ¿que tal?" y poco más. He tratado de ser simpatica pero me como mucho el tarro pensando que si en el fondo me odia, o por en contrario, si todavia le gusto. porque él (ami modo de ver la vida) me mira y está pendiente de l oque hago pero evita hablarme a no ser que nos encontremos de frente. supongo que ambos la cagamos en su dia, pero le ganaria yo si me paro a pensar. Y yo necesito en cierto modo, saber las cosas.Ahora no sé si pasar de él, si seguir siendo simpatica, o si citarle para hablar de nuestros pasados y demás cursilerias (que eso es lo que por una parte deseo hacer, pero me da miedito y no sé yo si seria correcto)
Y en caso de decidirme por eso ultimo. ¿que hago? ¿que le digo?
Estoy hecha un lio
Gracias por leerme ^_^

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Reencuentro con un ex [necesito consejos!]
No sé como habeis terminado, pero como ya ha pasado bastante tiempo y dices que necesitas saber cosas que pasaron, habla con el de quedar.
Es lo mejor, si te da corte puedes insinuarle cuando os encontreis "bueno, un dia de estos quedamos a tomar un café no?" o algo asi, no sé, y dependiendo de como reaccione quedar luego o no.
Y bueno su comportamiento "raro" se puede deber a que ya no tiene la misma confianza contigo, o porque quedasteis mal (que no lo sé) o porque simplemente le parece un poco violento despues de tanto tiempo. No sé, lo mejor es quedar con él y ver que pasa, y dejar de imaginar cosas
Es lo mejor, si te da corte puedes insinuarle cuando os encontreis "bueno, un dia de estos quedamos a tomar un café no?" o algo asi, no sé, y dependiendo de como reaccione quedar luego o no.
Y bueno su comportamiento "raro" se puede deber a que ya no tiene la misma confianza contigo, o porque quedasteis mal (que no lo sé) o porque simplemente le parece un poco violento despues de tanto tiempo. No sé, lo mejor es quedar con él y ver que pasa, y dejar de imaginar cosas

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Neneta_cat, hola, yo que tu intentaria quedar un dia como dice malapecora para tomar , algo y hablar , para contaros como os fue, asi en plan compañera , y atrevete pues estas cosas son dificiles, por que luego el dia que no por lo que sea no fuera mas , empiezas a lamentarte por no intertarlo, nada puedes perder,
, ademas si dices que (me mira y está pendiente de l oque hago pero evita hablarme a no ser que nos encontremos de frente) , si un chico mira a una chica muchas veces y constante es que le atraes, o tiene interres en ti pero no se atreve , te lo digo yo que soy chico, ademas no creo que te odie , simplemente es que los chicos son mas cerraos para estas cosas , y pensara que la cago el mas ...
asi que llamale y diselo

, ademas si dices que (me mira y está pendiente de l oque hago pero evita hablarme a no ser que nos encontremos de frente) , si un chico mira a una chica muchas veces y constante es que le atraes, o tiene interres en ti pero no se atreve , te lo digo yo que soy chico, ademas no creo que te odie , simplemente es que los chicos son mas cerraos para estas cosas , y pensara que la cago el mas ...asi que llamale y diselo

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Yo no le diría de quedar bajo ningún concepto. No creo que sea buena idea volver a recrear el pasado y menos hablar con él de cosas que ya pasaron. neneta, yo no forzaría la situación en absoluto; si dices que coincidís y os saludáis, pues ya está, no es necesario adelantar acontecimientos, si tiene que llegar esa conversación retroactiva, ya llegará, pero sobretodo actúa con naturalidad y no le entres tan directamente.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió: sobretodo actúa con naturalidad y no le entres tan directamente.
No no, si no quiero "entrarle" en plan novia. Mas bien quiero pedir perdón por mi mal comportamiento con él en su dia y dejar las cosas claras pq no se yo si él siente algo y me siento incomoda cruzandome con él por el pasillo
Ais, de verdad que estoy dudando mucho

-

Entiendo lo que quieres decir, por eso te seguiría recomendando que no fuerces una conversación del pasado con él. Tú puedes pensar que necesitas darle esas explicaciones, pero eso el tiempo y la naturalidad te darán o no la oportunidad; a lo mejor el chico se asusta si le entras directamente, a eso me refería, nada que ver con connotaciones de novia; lo digo porque normalmente los hombres son algo menos transcendentales que nosotras, en el asunto que nos concierne; si me equivoco que lo digan ellos.

fairy- Miembro VIP

-

mmm... vale, te haré caso!
Quizá me haga la encontradiza para que la conversación fluya... no sé. Hoy lo he hecho pero me ha guiñado el ojo y he pasado de largo con un simple "hola" -creo que me asusta mas él a mi que yo a él- xD
PD: ya os iré contando
Quizá me haga la encontradiza para que la conversación fluya... no sé. Hoy lo he hecho pero me ha guiñado el ojo y he pasado de largo con un simple "hola" -creo que me asusta mas él a mi que yo a él- xD
PD: ya os iré contando

-

Decidas lo que decidas, te deseo la mejor de las suertes 

fairy- Miembro VIP

-

hay cosas que cuando se rompen estan rotas para siempre, y otras que no. Yo tuve una que se rompio y fue definitivo, y ahora tengo otra que se rompe y se recompone casi todos los dias (y es un infierno) no se como seria intentar recuperar la que hace tiempo crei rota para siempre ni tengo huevos para intentarlo, si tu tienes valor para comprobarlo tendras mi eterna admiracion en serio

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Supongo que no hay que forzar las cosas. Actuar con naturalidad y ya está, ser amable, educada, sin rencores. Lo que pasó pasó hace mucho y si es como dices la culpa no fue de nadie, o de ambos, así que intentaría acercarme a él -si eso es lo que quieres- como una viejo amigo, alguien con el que has compartido algo. No puedes, después de tanto tiempo, acercarte a él para hablar de aquello, antes tendrías que volver a coger confianza para allanar un poco el terreno.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social