Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cómo agarrar valor y dejar de ser un cobarde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo agarrar valor y dejar de ser un cobarde?

Mensaje por cato el Lun 05 Oct 2009, 21:46

mi caso es el siguiente: en verano habia ido con el asesor de mi universidad para ver como titularme, entonces él me dijo qué opcion sería mejor y que volviera la siguiete semana con ideas para el proyecto, el caso es que no volví a ir, y hasta ahorita no he ido... primero por procrastinación, y ahora por miedo a que me regañe por no haber dejado pasar mucho tiempo, necesito agarrar valor para enfrentar ese miedo y dejar de ser un cobarde. Este miedo también me ha pasado en otras situaciones distintas. A alguno de ustedes le pasa igual?

cato
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Timidez
México

Re: Cómo agarrar valor y dejar de ser un cobarde?

Mensaje por malapecora el Lun 05 Oct 2009, 22:01

intenta no pensarlo, fijate un dia para ir y vé. No pienses mucho en la excusa que poner, para no incrementar tu ansiedad. Si acaso deja que sea el profesor quien te pregunte el porqué (que no creo que lo haga, no se va a estar acordando de ti...) y nada, siempre puedes decir que has estado trabajando o liado con otras cosas, de verdad él no le va a dar tanta importancia.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por angelo amin el Mar 06 Oct 2009, 16:26

hola , primero no pienses en lo malo, y mi amigo como decimos agarra el toro por los cuernos , a mi me paso algo parecido, yo visitaba al psicologo y de repente deje de ir y luego intente ir de nuevo , claro q me daba pena , pero era mas fuerte mi sentimiemto de querer seguir y lo q hice fue hablar con el con toda SINCERIDAD, NO PIERDAS TIEMPO EN IDEAR excusas tontas y solo dile los verdaderos motivos por los cuales no has asistido, creeme realmente funciona yo tambien he pasado por esto porq estoy en la uni y alguna vez me he tenido q lidiar con esto. si tu maestro es un profesional lo va a entender y sino pues enfrenta esa situacion y continua buscando ayuda, piensa + no -.
suerte y abrazos

angelo amin
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: estudante , vira-lata jajajaja
Humor: sou loco por ti america
Tengo: No lo sé
Brasil

http://eulogesas.hi5.com

Mensaje por kali2copio el Mar 06 Oct 2009, 16:38

cato escribió:el caso es que no volví a ir, y hasta ahorita no he ido... primero por procrastinación,
Lo más importante. Primero. Hazlo.
cato escribió:y ahora por miedo a que me regañe por no haber dejado pasar mucho tiempo, necesito agarrar valor para enfrentar ese miedo y dejar de ser un cobarde.
Menos importante. Secundo. Obvialo.
cato escribió:Este miedo también me ha pasado en otras situaciones distintas. A alguno de ustedes le pasa igual?
Sí. Much@s nos ocurre.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por _Aloe_ el Miér 07 Oct 2009, 09:12

Hola cato

Última edición por _Aloe_ el Miér 07 Oct 2009, 09:13, editado 1 vez (Razón : He pasado situaciones parecidas)

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --
Paz

Mensaje por dankss el Lun 05 Abr 2010, 22:17

eso me gustaria saber a mi cry

dankss
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Depresión
España

Mensaje por Mexical el Lun 05 Abr 2010, 22:23

Entre mas vueltas le des al evento mas ansiedad y mas bloqueo.
Habria que practicar con cosas que te den menos ansiedad.

Mexical
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por Bonnie el Mar 06 Abr 2010, 01:21

Tambien pasé por situaciones similares, y las sigo pasando. Pero siempre es mayor y peor el sentimiento de frustración por no avanzar y hacer frente ( en mi caso) que sólo me sale decirte: concentrate màs en el proyecto que en las razones de tus tiempos. Coincidiendo con otros comentarios, no pensaría en buscar una excusa "válida", sinceramente no creo que "eso" mismo le importe a tu profesor, y si el hecho de que puedas haber formulado algo como proyecto. Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Bonnie

Femenino
Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por dankss el Mar 06 Abr 2010, 15:11

yo tengo sobre todo lo mas intenso fue en enero de 2010 una ansiedad al cruzar los pasillos para cambiarme de aula en el instituto sobre todo con alguno en concreto (entr ellos el tio que le mola a la que a mi me gusta) pues creo que me miran y se rien de mi. intento evitar pasar por su lado.
no es muy fuerte la ansiedad pero me molesta que pienden que soy tonto y tengo cara de tonto.
tambeine me ntra nervio ansiedad al cruzarmre con la chica que me gusta redface redface asi como de imprevisto (logre controlarme estando solo a menos de un metro de ella pero cuando es inesperado o esta acompañada... redface )

dankss
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba