Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

a lo mejor es timidez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a lo mejor es timidez

Mensaje por marta99 el Dom 04 Oct 2009, 23:34

Tengo 14 años y mi problema es que nunca se me ocurre nada que decir me quedo en blanco y mira que intento pensar algo para decir pero nunca se me ocurre nada y esto me pasa desde que era pequeña tengo dos amigas que hace tiempo que la conozco y aun asi no se de que hablar no se que sera la verdad espero que me podais contestar saludos.

marta99
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Timidez
España

Re: a lo mejor es timidez

Mensaje por malapecora el Dom 04 Oct 2009, 23:52

pero como qué no sabes que decir? no sabes de que hablar, te cuesta encontrar las palabras cuando te preguntan?
Porque si solo es que no sabes de que hablar, la solucion es facil: hablar de cualquier cosa: ropa,libros,chicos,programas de television, peliculas... Si es lo segundo, ya se trataría de ansiedad. Pero vamos intenta no darle importancia, y hablar de cualquier chorrada.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Res el Dom 04 Oct 2009, 23:59

También si hay falta de intereses pues es normal no saber de qué hablar. ¿Qué cosas te gustan marta99? ¿Las tienes en común con tus dos amigas?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Lun 05 Oct 2009, 00:34

Deberías profundizar en tus gustos, como dice Res. Yo te diría que, aunque suene un poco absurdo, intentes elaborar una opinión madura del mundo que te rodea. Observa y saca conclusiones. Utiliza un diario si hace falta, pero forja una personalidad que te ayude a opinar y a expresar tu punto de vista respecto a cualquier asunto del mundo en el que vives.

PD: Tampoco hace falta que te pongas al día en lo que a geo-política mundial respecta nose

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba