Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Stop la ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
Stop la ansiedad
Hola a tod@s
Escribo este foro , pues el otro dia y viendo que mi psicolologa de la s.social parece que esta creo dejandome un poco de interes , pues ya no tengo grupo de relajacion y solo me manda al psiquiatra que aunque creo que es bueno , creo que tomarme muchas pastillas ahora con la univ, me va hacer que vaya hecho un zombi
jjajaj(mas de lo que ya voy)
Por eso el otro dia vi en este foro, un anuncio que se llamaba Stop la ansiedad(Magalian.com) de un famoso psicologo, el cual ha sacado un libros con videos y cds... el cual por lo visto le han dado premiosy parece ser bueno , por eso os pregunto si vosotros teneis conocimiento, opinion y lo poseeis para saber de vuestro opiniones

Escribo este foro , pues el otro dia y viendo que mi psicolologa de la s.social parece que esta creo dejandome un poco de interes , pues ya no tengo grupo de relajacion y solo me manda al psiquiatra que aunque creo que es bueno , creo que tomarme muchas pastillas ahora con la univ, me va hacer que vaya hecho un zombi
jjajaj(mas de lo que ya voy)Por eso el otro dia vi en este foro, un anuncio que se llamaba Stop la ansiedad(Magalian.com) de un famoso psicologo, el cual ha sacado un libros con videos y cds... el cual por lo visto le han dado premiosy parece ser bueno , por eso os pregunto si vosotros teneis conocimiento, opinion y lo poseeis para saber de vuestro opiniones

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: Stop la ansiedad
tito, ¿cómo es eso de que ya no tienes un grupo de relajación? ¿por qué?
Yo le pediría explicaciones, es cierto que ellos sabén más que nosotros pero tenemos el derecho y ellos el deber de informarnos detalladamente.
Siento decirte que desconozco el metodo Magalian pero creo que como alternativa podrías apuntarte a clases de relajación o Yoga sino a buscar torrents
También tienes libros de autoayuda de todo tipo como ansiosamente o tímidamente de Pilar Varela; o Cómo controlar la ansiedad de Gladena McMahon y muchos más como el de la serie Dummies
etc que si tu ansiedad te lo permite pues te los puedes leer por la patilla en la fnac en dos tardes. Todos vienen a decir y tienen el mismo tipo de terapia, la base es la AUTOESTIMA y afrontar el cambio.
Yo le pediría explicaciones, es cierto que ellos sabén más que nosotros pero tenemos el derecho y ellos el deber de informarnos detalladamente.
Siento decirte que desconozco el metodo Magalian pero creo que como alternativa podrías apuntarte a clases de relajación o Yoga sino a buscar torrents
También tienes libros de autoayuda de todo tipo como ansiosamente o tímidamente de Pilar Varela; o Cómo controlar la ansiedad de Gladena McMahon y muchos más como el de la serie Dummies
etc que si tu ansiedad te lo permite pues te los puedes leer por la patilla en la fnac en dos tardes. Todos vienen a decir y tienen el mismo tipo de terapia, la base es la AUTOESTIMA y afrontar el cambio.
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE