Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

vuestros síntomas...?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuestros síntomas...?

Mensaje por babucha el Vie 02 Oct 2009, 12:26

Bueno, hoy he ido al médico otra vez después de estar una semana con Orfidal que la verdad me ayuda a dormir pero por el día sigo igual de mal, y me han recetado otras pastillas que ahora no me acuerdo como se llaman pero que no producen adicción y supuestamente se empiezan a notar los resultados en diez días o así.

Pero que no yo iba a eso xD Quería preguntaros a los que téneis ansiedad, si téneis algún sintoma raro? No sé como deciros... lo típico supongo que son las taquicardias, mareos, esa falta de respiración... Pero me refiero, a alguien le pasa por ejemplo estar tranquilo y de repente notar una sensación extraña por el cuerpo y ya entonces ponerte nervioso... no sé si me explico. A mí también me suelen dar dolores de estómago, se me hace un nudo, también en la garganta, muy raro. Tenía curiosidad por saber lo que notais vosotros.
Bueno el médico me ha dicho que también tengo síntomas hipocondríacos, claro que yo hago una montaña de un grano de arena. Y es que al tumbarme había notado que el lado izquierdo de las costillas se me sobresalía más y lo veía como hinchado y ya me estaba imaginando cosas, pero nada que me lo ha mirado y me ha dicho que deje de pensar en esas cosas que no me estoy muriendo ni nada xD Aunque muchos días me levanto y pienso que es el fin del mundo, como vais vosotros? yo tengo unos cambios de humor extraños la verdad jaja.

babucha
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Re: vuestros síntomas...?

Mensaje por fairy el Vie 02 Oct 2009, 16:09

babucha escribió: (...) me han recetado otras pastillas que ahora no me acuerdo como se llaman pero que no producen adicción y supuestamente se empiezan a notar los resultados en diez días o así.

Hola babucha . No sé, yo tenía la impresión de que todo este tipo de medicación producía algo de adicción.
Quería preguntaros a los que téneis ansiedad, si téneis algún sintoma raro? No sé como deciros... lo típico supongo que son las taquicardias, mareos, esa falta de respiración... Pero me refiero, a alguien le pasa por ejemplo estar tranquilo y de repente notar una sensación extraña por el cuerpo y ya entonces ponerte nervioso... no sé si me explico. A mí también me suelen dar dolores de estómago, se me hace un nudo, también en la garganta, muy raro. Tenía curiosidad por saber lo que notais vosotros.

Tengo ansiedad generalizada desde hace mucho tiempo y sí, me pasa todo lo que enumeras y sobretodo lo de las sensaciones extrañas en el cuerpo, mi médico decía que es porque somatizo la ansiedad; hipocondría no tengo, más bien tardo en ir a las consultas del médico de cabecera y cuando voy es porque me han obligado en casa; y el volante del psiquiatra lo tengo caducado desde hace más de un año Rolling Eyes . Prefiero pensar que la ansiedad se irá sola algún día, y además tengo intolerancia a la medicación, así que virgencitamequedocomoestoy enfermito

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por babucha el Vie 02 Oct 2009, 16:56

Pues ni idea fairy, a mí es lo que me ha dicho el médico xD Que Orfidal y tal son para tomarlas en plan una semana o así esporádicamente cuando te encuentres mal pero que no se pueden estar tomando todo el rato poque producen adicción. Y estas otras que me ha dado me ha dicho que se pueden tomar todos los días (de hecho el tratamiento es para todos los días si no no hace efecto) y que no producen adicción... igual es que producen menos que las otras o casi nada, ni idea. Estas otras que ya las he comprado se llaman Esertia, y mi médico el tío menuda letra que tiene que cuando lo he mirado al principio pensé que me habían recetado un exorcista xDD Rolling Eyes Rolling Eyes

fairy escribió:
Tengo ansiedad generalizada desde hace mucho tiempo y sí, me pasa todo lo que enumeras y sobretodo lo de las sensaciones extrañas en el cuerpo, mi médico decía que es porque somatizo la ansiedad; hipocondría no tengo, más bien tardo en ir a las consultas del médico de cabecera y cuando voy es porque me han obligado en casa; y el volante del psiquiatra lo tengo caducado desde hace más de un año Rolling Eyes . Prefiero pensar que la ansiedad se irá sola algún día, y además tengo intolerancia a la medicación, así que virgencitamequedocomoestoy enfermito

Ah vale, es bueno saberlo. Porque hay días que noto unas cosas más extrañas que no sé ni yo lo que tengo, como para explicárselo al médico la verdad xD Yo mira nunca había ido tantas veces al médico, este año he ido más que en toda mi vida jaja, a mí que encima no me gusta nada ir pero bueno, a nadie le gusta supongo.
Yo lo del volante jaja, igual que tú, llevo con el volante tres meses y ya fui el otro día y todavía me tienen que llamar y darme cita aunque ya se sabe, con lo lentos que son estos de la seguridad social vete tú a saber para qué día me darán. Lo que está claro es que yo no voy a gastarme un dineral en uno de pago ¬¬
De toas formas el año pasado ya fui a hablar con una asistente social que luego es la que le pasa el informe al psico y tal, y me dijeron que ya me llamarían y todavía estoy esperando...
Yo también espero que se me vaya la ansiedad sola, pero me da que se quiere queda a vivir aquí o algo xDD Y qué me dices, que tienes intolerancia a la medicación? Has probado y te sienta mal o eres alérgica y así?

babucha

Femenino
España

Mensaje por tito 2008 el Vie 02 Oct 2009, 20:41

Hola Babucha ,a mi tambien me pasa lo que ati , a lo mejor estoy tan tranquilo y derrepente como si se te movieran las tripas y subiera para arriba "el bicho" y se te pone el corazon a palpitar como loco , empiezo a tragar saliva y ya viene el acabose con palpitaciones...es muy raro..la verdad , to lo relaciono con pensamientos de situaciones tensas o que te crean conflicto y ansiedad , por lo menoa a mi

Fayry dijo: Prefiero pensar que la ansiedad se irá sola algún día, y además tengo intolerancia a la medicación, así que virgencitamequedocomoestoy

Hola fayry yo ,creo que hay te equivocas , la ansiedad si lo la trabajas y te expones a ella , no se va sola , lucha por ir al spicologo

tito 2008
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Tahitá el Vie 02 Oct 2009, 20:47

fairy escribió:No sé, yo tenía la impresión de que todo este tipo de medicación producía algo de adicción.

Los antidepresivos no producen adicción. Los ansiolíticos, en cambio, sí.

El Esertia (Escitalopram) es un antidepresivo.

Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC

Mensaje por babucha el Vie 02 Oct 2009, 21:00

tito 2008 escribió:Hola Babucha ,a mi tambien me pasa lo que ati , a lo mejor estoy tan tranquilo y derrepente como si se te movieran las tripas y subiera para arriba "el bicho" y se te pone el corazon a palpitar como loco , empiezo a tragar saliva y ya viene el acabose con palpitaciones...es muy raro..la verdad , to lo relaciono con pensamientos de situaciones tensas o que te crean conflicto y ansiedad , por lo menoa a mi

Hola Tito! ideaa jajaj la verdad es que me ha encantado que lo llames "el bicho", me ha hecho gracia porque ahora que lo pienso a mí también se me sube la especie de bicho jajaja, y vamos igual que yo, que cuando viene yo también es lo de tragar saliva que parece que se te gasta y todo y yo ya me tengo que tumbar como me dé muy fuerte XD Yo creo que ya relaciono una cosa con la otra encontes en cuanto noto algo raro en el estómago ya me empieza a ir más rápido el corazón y encima como yo me tiro el día mirándome el pulso que soy una paranoica... pos na así estamos

Tahitá escribió:
fairy escribió:No sé, yo tenía la impresión de que todo este tipo de medicación producía algo de adicción.

El Esertia (Escitalpram) es un antidepresivo.

Gracias por aclararlo Ya decía yo que me había dicho el médico que de adictivo nada. Ultimamente ya no sé ni lo que me dan XD De todas formas también me ha dicho que todavía puedo tomar Orfidal de vez en cuando, aunque bueno intentaré no hacerlo a ver

babucha

Femenino
España

Mensaje por Tahitá el Vie 02 Oct 2009, 21:06

Si puedes prescindir del ansiolítico, una vez te hayas habituado al antidepresivo, mejor. De todos modos, el Orfidal es uno de los ansiolíticos más suaves que hay.

Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC

Mensaje por fairy el Vie 02 Oct 2009, 22:22

babucha escribió: Estas otras que ya las he comprado se llaman Esertia, y mi médico el tío menuda letra que tiene que cuando lo he mirado al principio pensé que me habían recetado un exorcista xDD Rolling Eyes Rolling Eyes

LAUGH LAUGH qué bueno.
babucha escribió:Y qué me dices, que tienes intolerancia a la medicación? Has probado y te sienta mal o eres alérgica y así?

En su día ya me dieron a probar de todo, incluyendo ansiolíticos, antidepresivos, antipsicóticos y anti la mamma que lo parió gotamini , porque a la primera pastilla, se me ponía como un resorte en la columna vertebral y no podía permanecer quieta, eso es horrible, no se lo doy a nadie; también me producían una extraña sensación en el cerebro, como si tirarme por la ventana fuera la única solución que mi mente entendiera. Así que me niego en rotundo a tomar nada.
tito 2008 escribió:Fayry dijo: "Prefiero pensar que la ansiedad se irá sola algún día, y además tengo intolerancia a la medicación, así que virgencitamequedocomoestoy".
Hola fayry yo ,creo que hay te equivocas , la ansiedad si lo la trabajas y te expones a ella , no se va sola , lucha por ir al spicologo

Ya he ido durante toda mi vida a demasiados psicólogos y psiquiatras; las terapias no me hacen nada, creo que no me queda ni una por probar, y lo de la medicación, pues lo que digo arriba.
babucha escribió:
Tahitá escribió:

El Esertia (Escitalpram) es un antidepresivo.

Gracias por aclararlo Ya decía yo que me había dicho el médico que de adictivo nada. Ultimamente ya no sé ni lo que me dan XD De todas formas también me ha dicho que todavía puedo tomar Orfidal de vez en cuando, aunque bueno intentaré no hacerlo a ver

Yo también agradezco a Tahitá la aclaración.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por babucha el Vie 02 Oct 2009, 22:41

Tahitá escribió:Si puedes prescindir del ansiolítico, una vez te hayas habituado al antidepresivo, mejor. De todos modos, el Orfidal es uno de los ansiolíticos más suaves que hay.

Sip ya me dijo el médico que me daba uno mu suave. Mañana empiezo con los antidepresivos, y hoy me tomaré el Ordifal ya el último día ahora por la noche, que será todo lo suave que quieras pero esta semana que lo he estado tomando he dormido genial, que llevaba dos semanas que no hacía más que dar vueltas hasta las tres de la mañana y toca las narices XD

babucha escribió:Y qué me dices, que tienes intolerancia a la medicación? Has probado y te sienta mal o eres alérgica y así?

En su día ya me dieron a probar de todo, incluyendo ansiolíticos, antidepresivos, antipsicóticos y anti la mamma que lo parió gotamini , porque a la primera pastilla, se me ponía como un resorte en la columna vertebral y no podía permanecer quieta, eso es horrible, no se lo doy a nadie; también me producían una extraña sensación en el cerebro, como si tirarme por la ventana fuera la única solución que mi mente entendiera. Así que me niego en rotundo a tomar nada.

Ufff eso suena fatal. Pues entonces sí mejor que no tomes nada porque si te va a poner la medicación peor de lo que estás pues menuda mierda. A mí mira que esto de los medicamentos no me hace mucha gracia, que a mí antes me daba hasta apuro tomarme una aspirina jaja pero la verdad es que si no hay más remedio... pos na. Yo mañana empiezo con las otras pastillas, ya os contaré a ver si me hacen algo.

babucha

Femenino
España

Mensaje por O'Neill 2012 el Jue 08 Oct 2009, 22:42

Todo me da miedo a mi......y si siento como si fuese envidia

O'Neill 2012

Femenino