Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Solución a ponerse rojo !!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solución a ponerse rojo !!

Mensaje por F_T_F el Miér 30 Sep 2009, 16:37

Hola! He sufrido durante mucho tiempo el problema, y ahora poco a poco lo estoy superando... y creo que ya sé cual es la solución, que radica más en el tema psicológico como bien sabeis, más que en el tema fisiológico (biológico).

Estoy buscando a gente de Madrid, o gente de fuera que quiera unirse, para juntarnos un dia, y poder hablaros sobre mi problema, y como poco a poco lo he ido solucionando.

Estaría bien formar un grupito de 4-5 personas para poder hablar y dedicarle todo el tiempo posible al tema.

Si alguno está interesado en compartir mi opinión y en que le ofrezca posibles estrategias, que se ponga en contacto conmg mediante un privado, para que le de mi correo electronico!

un saludo a todos y animo!

F_T_F
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
Europa

Re: Solución a ponerse rojo !!

Mensaje por F_T_F el Miér 07 Oct 2009, 18:03

Chicosss! olaa! acabo de meterme x aki, y veo q nadie me ha escrito.... en serio no hay nadie de madrid o alrededores dispuesto a juntarnos un dia para charlar unos cuantos???

un saludo.

F_T_F
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Europa

Mensaje por esteañoeselmio el Sáb 10 Oct 2009, 09:09

F_T_F escribió:Chicosss! olaa! acabo de meterme x aki, y veo q nadie me ha escrito.... en serio no hay nadie de madrid o alrededores dispuesto a juntarnos un dia para charlar unos cuantos???

un saludo.

Creo que el foro se ha creado precisamente para hablar las cosas en él, independientemente de que luego os apetezca hacer un grupo y una quedada.

esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
Europa

Mensaje por vega el Lun 15 Mar 2010, 22:28

igual primero es mejor que lo cuentes aquí y luego ya harás la quedada.
Me alegro de que lo estés superando, porque es un horror ponerse. Te agradecería los consejos...

vega
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
España

Mensaje por jjeessssii el Vie 19 Mar 2010, 20:07

por qué es tan terrible ponerse colorado? Yo lo veo como muy normal en gente relativamente tímida. Mucho peor que eso, y que sí puede generar problemas sociales y de autoestima, es la sudoración excesiva, el temblor, o un tic en el ojo.

jjeessssii
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por Coral el Sáb 20 Mar 2010, 23:54

Yo me pongo roja en situaciones que no se entiende. No pueden comprender qué me da vergüenza, y tanta, en una situación. ¿Qué he conseguido? Que crean que miento cuando no es así, llegando una amiga a estar segurísima de que me gustaba su novio. De verdad, es un asco.

Última edición por Coral el Sáb 20 Mar 2010, 23:58, editado 1 vez

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por invitado el Sáb 20 Mar 2010, 23:58

Yo al contrario, me pongo pálido trist

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por esteañoeselmio el Mar 30 Mar 2010, 10:24

jjeessssii escribió:por qué es tan terrible ponerse colorado? Yo lo veo como muy normal en gente relativamente tímida. Mucho peor que eso, y que sí puede generar problemas sociales y de autoestima, es la sudoración excesiva, el temblor, o un tic en el ojo.

Doy por hecho que tu sufres de hiperhidrosis, porque sin duda el que no pasa por esto no lo entiende. A muchos de nosotros nos ha generado disminución de la autoestima y problemas sociales,...por qué crees que estamos aquí y nos maquillamos como una puerta, o limitamos nuestras salidas??
El rubor es un signo externo tan impresionante como el sudor. Yo personalmente me tengo puesto tan roja que creian que iba a explotar, con la consecuente ansiedad y pérdida de control que genera,....
Un saludo

esteañoeselmio

Femenino
Tengo: Rubor
Europa

Mensaje por thais82 el Jue 01 Abr 2010, 12:32

hola ..soy nueva aqui y hasta ayer no he tenido el valor de buscar en internet lo que realmente tenia ..se llama eritrofobia .Lo tengo desde hace 10 años si no recuerdo mal, y la verdad que me afecta muchisimo en el dia a dia. Hay cosas que no puedo hacer por miedo a sonrojarme , y que alguien me diga..q roja estas ,q te pasa?..porque claro me pasa en cualquier situacion .
Hasta ayer pensé que era un bicho raro y quizas por eso no he tenido el valor de decir ni tan siquiera buscar o leer sobre mi problema.
un saludo a tod@s.

thais82
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Fernando20 el Vie 02 Abr 2010, 00:37

Lo terrible no es ponerse rojo alguna que otra vez y ante ciertas situaciones (eso es algo normal para la mayoría), lo terrible es cuando te pones rojo por casi todo las 24 horas del día. Imagina que te pones roja cuando alguien te mira a los ojos, cuando te encuentras a un conocido por la calle, si alguien te pregunta algo, cuando hablas con alguien que no sea de tu familia, cuando te preguntan cualquier cosa un poco personal (como tus gustos), cuando te están mirando hacer algo, cuando un profesor te pregunta algo en clase, si creo que alguien puede estar pensando algo malo de mi (como que he roto algo, aunque no lo haya hecho). etc...

Podría seguir así un buen rato, imagina el infierno que eso supone. Yo creo que el ruborizarse por todo es el peor síntoma de la fobia social, porque es como si llevaras un letrero luminoso en la cara que dijera "ahora siento verguenza". Esto te delata en todo momento, aunque la gran mayoría de las veces esa verguenza sea mínima.

Lo que más teme un fóbico social es que los demás vean que es fóbico, y aquí es como si lo anunciaras por megafonía cada vez que te pasa.

Última edición por Fernando20 el Vie 02 Abr 2010, 00:59, editado 1 vez

Fernando20

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba