Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi novio no me da seguridad
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Mi novio no me da seguridad
Buena pregunta.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A mí me da que el comentario de Lilica era irónico.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Jejejej... Pues sí, Tahitá...
Hulka, qué cachas estás, tía...
Hoy en día, ir con un tío porque tenga pasta es denigrante para la clase femenina... en el pasado podía ser comprensible, hoy no más.
Hulka, qué cachas estás, tía...
Hoy en día, ir con un tío porque tenga pasta es denigrante para la clase femenina... en el pasado podía ser comprensible, hoy no más.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Santo Tomás.
Eso podría justificar la prostitución.
Eso podría justificar la prostitución.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
ningun hombre da seguridad, ni el planeta entero o el universo o la historia de la humanidad dan ningun tipo de seguridad, mas bien es todo lo contrario, pero entiendo lo que reclamas, y aunque te parezca exagerada mi respuesta es asi de simple, nada es seguro o inmovil en esta vida que tenemos, y si eres sincera contigo, te daras cuenta que ni tu te puedes dar seguridad de nada a ti misma, de todad formas solo puedes contar contigo misma, no busques nada fuera tuyo, menos seguridad que eso no existe, y el amor nada pide nada reclama, cuando es real, no necesita de nada para existir, no te angusties y trata de conocer siempre mas hombres no te ates a ninguno, buscate a ti no al otro, suerte y aprende a ser fuerte.

ducros- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: confuso
Humor: privado

jolines cuando no se quiere entender no se entiende!!! ella habla de que le dé seguridad...hay inseguros que aportan seguridad...se refiere a una persona que te entienda ( o que lo intente), que te escuche, que se preocupe por ti...eso es lo que da seguridad, aunque cuando te esté dando un consejo esté tartamudeando...en conclusión, sentir que esa persona te quiere, que no es tan dificil de entender

boladecoco- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Esto es una realidad como un templo. El hombre que no se sienta seguro de sí mismo no tiene posibilidad alguna de que le "elijan" las mujeres, y automaticamente se iran a por un hombre al que poder (como decian antes por ahi) cobijarse bajo su ala con seguridad...
De lo que no se dan cuenta (ellas) es que la seguridad la tienen que tener ellas mismas, que ya vamos siendo mayorcitos, y eso de que un hombre que pueda tener un poco de menos autoestima ya no tenga oportunidad, me parece penoso por parte de ellas...
Tambien estoy de acuerdo con lo que decian de que más que mirarle lo que le falta (manda webs) deberian mirar lo que de verdad les gusta de el, porque si esta con el es por algo...vamos digo yo...
No se trata de ver lo que tiene o deje de tener sino de que te guste siendo como es
Otra cosa es que quiera buscar un hombre con unos rasgos determinados como si en la jugueteria fueramos descartando muñecos hasta encontrar el que tiene los accesorios que queremos, pero ya sobre este tema no me pienso pronunciar xD.
De lo que no se dan cuenta (ellas) es que la seguridad la tienen que tener ellas mismas, que ya vamos siendo mayorcitos, y eso de que un hombre que pueda tener un poco de menos autoestima ya no tenga oportunidad, me parece penoso por parte de ellas...
Tambien estoy de acuerdo con lo que decian de que más que mirarle lo que le falta (manda webs) deberian mirar lo que de verdad les gusta de el, porque si esta con el es por algo...vamos digo yo...

No se trata de ver lo que tiene o deje de tener sino de que te guste siendo como es
Otra cosa es que quiera buscar un hombre con unos rasgos determinados como si en la jugueteria fueramos descartando muñecos hasta encontrar el que tiene los accesorios que queremos, pero ya sobre este tema no me pienso pronunciar xD.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Ferdinand Bardamu escribió:Pues cásate con un policía. O con un miembro de la NRA.
JAJAJA excelente respuesta, ni el mismisimo papa lo habria dicho mejor

el mas sensible del mundo- Esto... Yo pasaba por aquí
-

el mas sensible del mundo escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Pues cásate con un policía. O con un miembro de la NRA.
JAJAJA excelente respuesta, ni el mismisimo papa lo habria dicho mejor
Pues yo ya conocía ese chiste...

Lilica- Miembro habitual

-

Página 3 de 3. •
1, 2, 3