Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

hola a todos! :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos! :D

Mensaje por babucha el Lun 28 Sep 2009, 13:03

Muy buenas!!
Por fin he encontrado un sitio en el que puedo hablar de mis problemas y que no me mire raro la gente xDDD No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.
En fin, que me llamo Joana tengo 20 años y llevo desde hace más de un año con ansiedad, ataques de pánico, mareos etc etc. He estado también bastante deprimida y encerrada en casa un montón de tiempo porque me daba miedo salir a la calle, y me sigue dando de hecho y bueno, espero poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo y así igual sentirme un poco mejor conmigo misma.
Ya hablaré más en los demás subforos porque no os quiero aburrir todavía jjejej.

nanana nanana

babucha
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Re: hola a todos! :D

Mensaje por Demon X el Lun 28 Sep 2009, 13:58

Bienvenida!

babucha escribió:No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.

A mí me pasa algo parecido, a las personas que les he hablado de esto me preguntan que porque creo que soy raro y que mi "problema del habla" no se nota mucho. Pero claro, la mayoría no se vé y personalmente creo que son mucho peores las cosas que los demás no notan: lo que pasa por nuestra cabeza y sentimos en ese momento, que hace que no nos comportemos como lo haríamos "normalmente".

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por babucha el Lun 28 Sep 2009, 14:22

Demon X escribió:Bienvenida!

A mí me pasa algo parecido, a las personas que les he hablado de esto me preguntan que porque creo que soy raro y que mi "problema del habla" no se nota mucho. Pero claro, la mayoría no se vé y personalmente creo que son mucho peores las cosas que los demás no notan: lo que pasa por nuestra cabeza y sentimos en ese momento, que hace que no nos comportemos como lo haríamos "normalmente".

Gracias! LAUGH

Exacto. Yo muchas veces es lo que les digo a esas personas, ellos no saben lo que a mí me pasa por la cabeza en esos momentos. Bueno, en cualquier momento porque tengo tantas cosas en la cabeza y tantas paranoias mías que andamos bien jjeje. Cuando tienes problemas de este tipo a menos que te pase a tí la verdad es que es difícil de comprender.

babucha
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 28 Sep 2009, 14:25

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Tetsu el Lun 28 Sep 2009, 19:40

Bienvenida. Espero puedas contar tus demas experiencias que aqui hay un grupo muy simpatico dispuesto a escucharte.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por nat36 el Lun 28 Sep 2009, 19:48

Bienvenida Babucha.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por douglas carrasquilla fran el Lun 28 Sep 2009, 21:53

Demon X escribió:Bienvenida!

babucha escribió:No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.

douglas carrasquilla fran
Toc toc, se puede?

Masculino
Colombia

Mensaje por _Aloe_ el Lun 28 Sep 2009, 22:19

bienvenida Babucha, y ánimo

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino