Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola a todos! :D
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
hola a todos! :D
Muy buenas!!
Por fin he encontrado un sitio en el que puedo hablar de mis problemas y que no me mire raro la gente xDDD No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.
En fin, que me llamo Joana tengo 20 años y llevo desde hace más de un año con ansiedad, ataques de pánico, mareos etc etc. He estado también bastante deprimida y encerrada en casa un montón de tiempo porque me daba miedo salir a la calle, y me sigue dando de hecho y bueno, espero poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo y así igual sentirme un poco mejor conmigo misma.
Ya hablaré más en los demás subforos porque no os quiero aburrir todavía jjejej.

Por fin he encontrado un sitio en el que puedo hablar de mis problemas y que no me mire raro la gente xDDD No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.
En fin, que me llamo Joana tengo 20 años y llevo desde hace más de un año con ansiedad, ataques de pánico, mareos etc etc. He estado también bastante deprimida y encerrada en casa un montón de tiempo porque me daba miedo salir a la calle, y me sigue dando de hecho y bueno, espero poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo y así igual sentirme un poco mejor conmigo misma.
Ya hablaré más en los demás subforos porque no os quiero aburrir todavía jjejej.

babucha- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Re: hola a todos! :D
Bienvenida! 
A mí me pasa algo parecido, a las personas que les he hablado de esto me preguntan que porque creo que soy raro y que mi "problema del habla" no se nota mucho. Pero claro, la mayoría no se vé y personalmente creo que son mucho peores las cosas que los demás no notan: lo que pasa por nuestra cabeza y sentimos en ese momento, que hace que no nos comportemos como lo haríamos "normalmente".

babucha escribió:No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.
A mí me pasa algo parecido, a las personas que les he hablado de esto me preguntan que porque creo que soy raro y que mi "problema del habla" no se nota mucho. Pero claro, la mayoría no se vé y personalmente creo que son mucho peores las cosas que los demás no notan: lo que pasa por nuestra cabeza y sentimos en ese momento, que hace que no nos comportemos como lo haríamos "normalmente".
Demon X escribió:Bienvenida!
Gracias!
Exacto. Yo muchas veces es lo que les digo a esas personas, ellos no saben lo que a mí me pasa por la cabeza en esos momentos. Bueno, en cualquier momento porque tengo tantas cosas en la cabeza y tantas paranoias mías que andamos bien jjeje. Cuando tienes problemas de este tipo a menos que te pase a tí la verdad es que es difícil de comprender.

babucha- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Bienvenida. Espero puedas contar tus demas experiencias que aqui hay un grupo muy simpatico dispuesto a escucharte.
Saludos
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Bienvenida Babucha.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Demon X escribió:Bienvenida!babucha escribió:No sé a vosotros, pero a mí mucha gente me ha dicho venga que no es para tanto que no te pasa nada fijo no sé qué, pero claro ellos no están en mi lugar y se piensan que con decir puedo hacerlo ya vale, y para mí es mucho más difícil que eso aiss.

douglas carrasquilla fran- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

bienvenida Babucha, y ánimo

_Aloe_- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --

Hola, Babucha.

Tahitá- Miembro inactivo