Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

todo esta en la mente !
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
todo esta en la mente !
ps bueno chicos y chicas ya he leido algunos de los posts y regularmente encuentro consejos y estan bien pero , yo Amin quiero compartir con ustedes lo q creo yo q es el principio de toda superacion y es q :TRATEN DE CAMBIAR SU MENTE con esto quiero decir que para superar la timidez primero , empiezen a mentalisarse como gente ganadora , sientanse como gente positiva, idealizen que poco a poco seran gente "normal y segura ".
decreten positivismo en sus mentes ya que los pensamientos positivos tienden a cumplirse mas rapido y son mas poderosos que los pensamientos negativos , positivo atrae positivo y negativo atrae lo inevitable y horroroso e indeseable. ahora estoy superando la timidez por que me mentalizaba ,podia sentir en mi cuerpo la sensacion de ser libre , tenia la idea de superarme y ya ven , aqui estoy, como ven no tengo miedo de expresarme ni de moverme , amigos , les recomiendo una pelicula llamada " el secreto" es acerca del pensamiento veanla les va a ayudar!
asi q:
1- piensen en ustedes como personas como lo que son ni mejores ni peores , solo differentes.
2- detecten sus virtudes, quieranse mucho, alabense por lo grandes q son .
3- sean positivos - lo mas que puedan
4-traten de imaginar situaciones donde se visualizen como ganadores y si es posible hasta traten de sentir en su cuerpo la emocion de ganar .
5-finalmente conduscanse y actuen como personas libres y triunfantes ,transmitan buena vibra y esfuersense por alcanzar su meta.
Al principio les puede parecer dificil , pero intentenlo , les aseguro q dara resultados alentadores y para finalizar les dejo esto :
Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
renovacion de la mente si q si
cuidense mucho y no se olviden de su meta por muy duro q sea el camino lo lograran .
atte Angelo Amin.
decreten positivismo en sus mentes ya que los pensamientos positivos tienden a cumplirse mas rapido y son mas poderosos que los pensamientos negativos , positivo atrae positivo y negativo atrae lo inevitable y horroroso e indeseable. ahora estoy superando la timidez por que me mentalizaba ,podia sentir en mi cuerpo la sensacion de ser libre , tenia la idea de superarme y ya ven , aqui estoy, como ven no tengo miedo de expresarme ni de moverme , amigos , les recomiendo una pelicula llamada " el secreto" es acerca del pensamiento veanla les va a ayudar!
asi q:
1- piensen en ustedes como personas como lo que son ni mejores ni peores , solo differentes.
2- detecten sus virtudes, quieranse mucho, alabense por lo grandes q son .
3- sean positivos - lo mas que puedan
4-traten de imaginar situaciones donde se visualizen como ganadores y si es posible hasta traten de sentir en su cuerpo la emocion de ganar .
5-finalmente conduscanse y actuen como personas libres y triunfantes ,transmitan buena vibra y esfuersense por alcanzar su meta.
Al principio les puede parecer dificil , pero intentenlo , les aseguro q dara resultados alentadores y para finalizar les dejo esto :
Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
romanos 12 :2
renovacion de la mente si q si
cuidense mucho y no se olviden de su meta por muy duro q sea el camino lo lograran .
atte Angelo Amin.

Re: todo esta en la mente !
Todo estaba bien hasta que apareció la voluntad de Dios.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

ja! no lo creo asi pero en fin ,
Dios es un caballero y no te incita a hacer lo que no quieras
Su voluntad es q estes bien contigo mismo pero al fin y al cabo cada quien hace lo que quiera, piensa lo que quiera y actua como quiera .
asi que no le veo mayor problema
thanks for commenting
Su voluntad es q estes bien contigo mismo pero al fin y al cabo cada quien hace lo que quiera, piensa lo que quiera y actua como quiera .
asi que no le veo mayor problema
thanks for commenting

Quizá otro día comente sobre esto, me he quedado sin palabras.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

secundofairy escribió:Todo estaba bien hasta que apareció la voluntad de Dios.
Ultreya!

q bueno q hasta ahora me he convencido a mi mismo de querer cambiar mi mente pues muchos me han dicho q lo q nos pasa nosotros mismos lo atraemos con la mente y en verdad si es cierto, cuando me sentia realmente una cucaracha y no hacia el proposito por salir del hoyo lo unico q hacia era sentirme peor y undirme mas , hasta q dicidi no sentirme mal , despreciarme a mi mismo y ahora he notado cambios enormes.
y voy por mas
y voy por mas

entre mas evitas lo q no quieres mas lo tienes!
pero mira no mas estas ironias y yo deseando no tener mas burlas y he acaparado la atencion de la gente.
pero ni crean q me voy a sentir mal al contrario sus critcas me hacen mas fuerte y me dejan ver q no son tan indiferente.
y es por eso q mas me voy a enfocar a lo q quiero ,
voy a ser como yo quiero , les paresca o no, ademas yo no dependo de nadie por q la gente no vive por mi , asi q no me importa
nao dou a minima para isso .
pero mira no mas estas ironias y yo deseando no tener mas burlas y he acaparado la atencion de la gente.
pero ni crean q me voy a sentir mal al contrario sus critcas me hacen mas fuerte y me dejan ver q no son tan indiferente.
y es por eso q mas me voy a enfocar a lo q quiero ,
voy a ser como yo quiero , les paresca o no, ademas yo no dependo de nadie por q la gente no vive por mi , asi q no me importa
nao dou a minima para isso .

Si lo dices por mí, tranquilo hombre.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
jajaja ,no lo digo por ti mas bien te invito a q te relajes con el coment de arriba hablo de mis experiencias q vivo en la realidad , mas no por q me sienta incomodo por tus coments ,
jaja si he sido un poco rudo con mis argumentos creo q solo debo decir q no era mi intencion y q eres libre de expresarte como quieras ¿no?
jaja si he sido un poco rudo con mis argumentos creo q solo debo decir q no era mi intencion y q eres libre de expresarte como quieras ¿no?

Bueno, es que en un principio pensé que no hablabas en serio. Malentendido. Fumemos la pipa de la paz.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Página 1 de 2. • 1, 2