Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Con la sicóloga la próxima semana
Página 1 de 1. • Compartir •
Con la sicóloga la próxima semana
Después de un par de semanas bastante difíciles, al fin me decidí a hablar con un profesional: tengo cita abierta para cualquier día de la próxima semana. Pasada la euforia por regresar a mi casa, tuve una recaída muy fuerte, estando demasiado sensible (como se pudieron dar cuenta los que leyeron mi lamentable participación en otro hilo), con ganas de llorar todo el día y a punto de humillarme de nuevo buscando a mi ex. Tengo esperanza en que las cosas mejoren, aunque me da un poco de miedo entusiasmarme demasiado y algo de vergüenza porque jamás he hablado de esto frente a frente con nadie.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Re: Con la sicóloga la próxima semana
Ánimos y a ver si va bien.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Hola Sandylince, de nuevo
Dices que:
Nunca vuelvas a pensar eso de ninguna de tus participaciones en el foro, y mucho menos en aquella a la que te refieres (supongo), ya que sólo expusiste tus creencias. Puede que estuvieras más sensible que de costumbre, pero eso no es motivo para que te machaques la cabeza pensando tal y tal. Y ojo, digo sensible, y no susceptible, porque eso sería como decirte que no te tomaste a bien los posts de los que entonces opinamos en contra de tu Fe. Sólo debatíamos, recuérdalo siempre, y nunca te sientas mal por defender tus posturas, ya que esto es como charlar
.
Me alegro un montón que estés por aquí otra vez, y si te vas, que sea por otras razones. Espero que tengas buenas experiencias la semana que viene con el profesional que te atenderá, y seguro que te vuelve el positivismo; date cuenta de todo lo que has conseguido fuera de tu país, de tu casa, de tu familia, no permitas ahora que nada te hunda y lleva bien alta la frente. Te mereces lo mejor y tú lo sabes
Dices que:
como se pudieron dar cuenta los que leyeron mi lamentable participación en otro hilo
Nunca vuelvas a pensar eso de ninguna de tus participaciones en el foro, y mucho menos en aquella a la que te refieres (supongo), ya que sólo expusiste tus creencias. Puede que estuvieras más sensible que de costumbre, pero eso no es motivo para que te machaques la cabeza pensando tal y tal. Y ojo, digo sensible, y no susceptible, porque eso sería como decirte que no te tomaste a bien los posts de los que entonces opinamos en contra de tu Fe. Sólo debatíamos, recuérdalo siempre, y nunca te sientas mal por defender tus posturas, ya que esto es como charlar
. Me alegro un montón que estés por aquí otra vez, y si te vas, que sea por otras razones. Espero que tengas buenas experiencias la semana que viene con el profesional que te atenderá, y seguro que te vuelve el positivismo; date cuenta de todo lo que has conseguido fuera de tu país, de tu casa, de tu familia, no permitas ahora que nada te hunda y lleva bien alta la frente. Te mereces lo mejor y tú lo sabes

fairy- Miembro VIP

-

Pues eso, ánimo y suerte.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Espero que te vaya muy bien con la psicóloga, ya nos contarás que tal.
Y sobre lo que decías de tu participación en el último hilo, opino lo mismo que fairy.

Y sobre lo que decías de tu participación en el último hilo, opino lo mismo que fairy.

Ultreya!

Sandylince escribió:vergüenza porque jamás he hablado de esto frente a frente con nadie.
Alguna vez tenía que ser la primera. El resto vendrá rodado.
Suerte.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Sandylince segurísimo que te vá a ir bien con la psicóloga vas a poder hablar con ella de todo y ten ayudará muchisimo ,claro tendrás que tener más sesiones con ella a mi hijo le va bien la terapia

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos

Mucha suerte con la psicóloga, espero que te ayude.
Ya se te echaba de menos, pensaba que te habías ido por el tema ese de las creencias religiosas. Como te ha dicho fairy era un simple debate, nadie llevaba o dejaba de llevar la razón.
Ya se te echaba de menos, pensaba que te habías ido por el tema ese de las creencias religiosas. Como te ha dicho fairy era un simple debate, nadie llevaba o dejaba de llevar la razón.
Ya fui a hablar con la psicóloga. No sé si a alguien más le pasa, pero comienzo a creer que hablar de mis problemas no es una opción para mí. Pasó que, a medida que me escuchaba hablando, mencionando una a una todas las tonterías que he hecho (incluyendo escribirle de nuevo a mi ex), me sentía más y más idiota, avergonzada hasta el límite y totalmente descorazonada. Sé que una sola consulta no va a hacer milagros, es sólo que me desespero al ver que algo que debía ser liberador, un alivio a la carga tan pesada que siento que llevo, parece agobiarme más. También me incomoda un poquito la reacción en mi familia: los noto algo preocupados por mí y me siento culpable por ello.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Eso suele ocurrir en la/s primera/s consulta/s, no te sientas agobiada al principio porque a medida que vayas hablando a la psicóloga, te darás cuenta de que empiezas a alejarte y ver con mayor objetividad todo lo que ahora te parecen tonterías por tu parte; superarás esa sensación, ya lo verás
. Tampoco te sientas culpable por tu familia, quiero decir, que a medida que vayas superando las sesiones eso se notará en tu ánimo y repercutirá a la vez en la percepción que vayan teniendo tu familia sobre ti. No es fácil, pero tampoco insuperable, no te rindas 
. Tampoco te sientas culpable por tu familia, quiero decir, que a medida que vayas superando las sesiones eso se notará en tu ánimo y repercutirá a la vez en la percepción que vayan teniendo tu familia sobre ti. No es fácil, pero tampoco insuperable, no te rindas 

fairy- Miembro VIP

-