Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

De que hablar?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
De que hablar?
en el colegio que voy hay una chica que me gusta, y creo que le gusto, pero no nos hablamos. y mis mejores amigos son amigos de ella y si les digo que me gusta me la podrian presentar e incluso me podrian ayudar con ella. Pero si me la presentaran no se de que hablar y tengo miedo a ser rechazado que hago? jurl

delcole- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Re: De que hablar?
Dedícale unos versos de amor. Google Ads ya está trabajando.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Yo no te puedo aconsejar sobre esto, y Ferdinando creo que tampoco mucho. Esperemos que alguien con autoridad y experiencia en el asunto te dé algun consejo real.

Res- Miembro desterrado

-

Tampoco soy alguien con demasiada autoridad y experiencia, pero ayá vamos:
No pienses en el miedo al rechazo, la chica tiene que verte seguro, si te ve nervioso o muy callado, se hará otra idea distinta y pasará de ti
Cuando te la presenten, pues no sé habla de algun conocido en comun, o a poner verde a algun profesor,de algo que acabes de hacer... no sé, intenta parecer simpatico, sonrie...que parezca que estas interesado en escucharla.
Y ya esta cuando la veas, saludala, llamala por su nombre (eso le hará sentirse importante) no sé, dile que tal y esas cosas.
Si te resulta mas facil puedes hablar con ella cuando esten tambien tus amigos delante, para evitar silencios incomodos, algun amigo tuyo puede sacar temas, tu da tu opinion, interesate por la suya...etc.
No pienses en el miedo al rechazo, la chica tiene que verte seguro, si te ve nervioso o muy callado, se hará otra idea distinta y pasará de ti
Cuando te la presenten, pues no sé habla de algun conocido en comun, o a poner verde a algun profesor,de algo que acabes de hacer... no sé, intenta parecer simpatico, sonrie...que parezca que estas interesado en escucharla.
Y ya esta cuando la veas, saludala, llamala por su nombre (eso le hará sentirse importante) no sé, dile que tal y esas cosas.
Si te resulta mas facil puedes hablar con ella cuando esten tambien tus amigos delante, para evitar silencios incomodos, algun amigo tuyo puede sacar temas, tu da tu opinion, interesate por la suya...etc.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Esto es una de las cosas que más me costarían, ¿de que hablo con una chica?
Pues ni idea, tu haz caso de los consejos de malapecora que para algo es una chica
Pues ni idea, tu haz caso de los consejos de malapecora que para algo es una chica

malapecora escribió:la chica tiene que verte seguro, si te ve nervioso o muy callado, se hará otra idea distinta y pasará de ti
Yeah, baby. Venga, al final de la clase.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Harry Haller escribió:malapecora escribió:la chica tiene que verte seguro, si te ve nervioso o muy callado, se hará otra idea distinta y pasará de ti
Yeah, baby. Venga, al final de la clase.
Yo no estoy deacuaerdo con lo que dice malapecora en este caso, no tiene xque pasar de él por ver que és tímido, eso depende de cada persona, a mí mi novio me parecía súper tímido cuando hablaba conmigo y eso no me desagradaba, todo lo contrário...
Por otra parte puedes hablar con ella como ya te han dicho sobre algún amigo que tengaís en común, sobre algún profe, sobre las clases... Y también puedes preguntarle cosas sobre ella, seguro que tienes curiosidad y además seguro que le gusta que te intereses por sus cosas...
Suerte!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Yo tampoco te puedo ayudar mucho. Hace unas semanas estuve hablando con una chica que me presentaron. Me sentí como un niño, practicamente me tuvieron que arrastrar para que me atreviera a hablar con ella y durante todo el tiempo no paraba de pensar en qué decirle cuando terminara lo que estaba diciendo.. fue muy agobiante pero poco a poco la cosa fue un poco más fluida porque ella también ponía de su parte, al fin y al cabo una conversación es cosa de dos, no de una solo.
Los nervios los tendrás siempre, sobre todo si eres tímido y si ella es alguien que te gusta, es inevitable, pero precisamente de hacerlo, de hablar con ella, se te pasarán. La primera vez siempre será la más difícil. Si tus amigos la conocen intenta enterarte de sus gustos, aunque eso signifique que se enteren de que te gusta, y así tendrás una idea aproximada de lo que le interesa y podrás ver si tenéis cosas en común de que hablar.
Los nervios los tendrás siempre, sobre todo si eres tímido y si ella es alguien que te gusta, es inevitable, pero precisamente de hacerlo, de hablar con ella, se te pasarán. La primera vez siempre será la más difícil. Si tus amigos la conocen intenta enterarte de sus gustos, aunque eso signifique que se enteren de que te gusta, y así tendrás una idea aproximada de lo que le interesa y podrás ver si tenéis cosas en común de que hablar.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Miente, siempre miente. Cuéntale con todo lujo de detalles el día que te perdiste en el bosque y derribaste un oso pardo con tus propias manos. Su interés en ti será directamente proporcional al número de bolas que vayas soltando.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

No creáis, hay veces que es mejor no hablar si no se tiene nada que decir, pues en muchas ocasiones, en un intento de evitar los temidos e inevitables silencios acabas hablando por no callar y diciendo cosas que no debieras. Os cuento lo que me pasó...
Cuando hice la Selectividad, una amiga que me acompañaba se encontró con un amigo suyo y me lo presentó. El caso es que se le ocurrió la brillante idea de dejarnos solos (¡qué malvada!). Bueno, pues el chico resultó ser muy poco hablador y, para mayor escarnio, bastante serio. Dios santo, el peso de la conversación cayó enteramente sobre mi persona (¡qué responsabilidad!). ¡Buah!, qué mal lo pasé, fueron los minutos más largos de mi vida, en serio. Total, que por no callar solté tonterías que acabaron ofendiéndole. Parece ser que el muchacho no entendía mi exquisito humor y, además, tenía un serio problema para detectar las ironías. Sinceramente, después de esto, no me gustaría volver a verle...Pero bueno, tengo la "intuición" de que el sentimiento es mutuo.
Cuando hice la Selectividad, una amiga que me acompañaba se encontró con un amigo suyo y me lo presentó. El caso es que se le ocurrió la brillante idea de dejarnos solos (¡qué malvada!). Bueno, pues el chico resultó ser muy poco hablador y, para mayor escarnio, bastante serio. Dios santo, el peso de la conversación cayó enteramente sobre mi persona (¡qué responsabilidad!). ¡Buah!, qué mal lo pasé, fueron los minutos más largos de mi vida, en serio. Total, que por no callar solté tonterías que acabaron ofendiéndole. Parece ser que el muchacho no entendía mi exquisito humor y, además, tenía un serio problema para detectar las ironías. Sinceramente, después de esto, no me gustaría volver a verle...Pero bueno, tengo la "intuición" de que el sentimiento es mutuo.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4