Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Trastorno de personalidad por evitación.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trastorno de personalidad por evitación.

Mensaje por Hermes1960 el Sáb 14 Nov 2009, 22:49

Veo que no me contestáis, pues yo he averiguado por mi mismo, que la personalidad evitativa es igual que la fobia social, la diferencia entre esquizoide y evitativo está en que en el esquizoide hay frialdad afectiva y en la fobia social no, además el esquizoide está solo porque le gusta estar solo.

Yo me he pasado solo la adolescencia y la juventud, al principio quería tener amigos, pero no interesaba a nadie porque era muy introvertido y era incapaz de hablar delante de una chica, para los demás era un tipo aburrido incapaz de disfrutar de la vida.

Pero ahora, con la edad que tengo, ya no necesito de los demás además el sufrimiento de tantos años de soledad me ha echo madurar. Lo que ahora me gustaría es vengarme de todos los extrovertidos y machitos que ya salían con chicas a los 14, por no haberme echo ningún caso, estoy lleno de odio, pero en tanto tiempo solo, he podido leer mucho y he adquirido cierta cultura y sacarme una carrera de la que trabajo y es de lo que vivo, mientras que los que eran muy espabilados de adolescentes, han terminado todos mal, drogadictos, ladrones y a los que les ha ido mejor porteros de discoteca o bares de copas, les está bien empleado, por chulos y creerse más que los demás.

Última edición por Hermes1960 el Dom 15 Nov 2009, 13:01, editado 1 vez

Hermes1960
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por fairy el Sáb 14 Nov 2009, 22:58

No acumules tanto odio, eso no lleva a ninguna parte; cada cual tiene su propio destino y no sirve de nada quejarse por lo que tengan los demás o que ellos se quejen por tus logros.
En cuanto a la personalidad evitativa, yo no creo que sea igual a la fobia social; en la evitación entra en juego el miedo a profundizar en las relaciones sociales y la fobia social implica una incapacidad para entablar siquiera una primera fase de la interacción social. Supongo que tienen puntos en común, pero no pienso que sean iguales al 100%.

Por cierto, ¿tú no tenías más edad?
hummm

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Hermes1960 el Sáb 14 Nov 2009, 23:30

En realidad tengo 48 años, pero como me parecía mucho, lo bajé a 38 años, dentro de 12 años seré casi un viejo y no he disfrutado nada de la vida, aunque el psiquiatra no sólo me diagnosticó trastorno por personalidad evitativa, también me dijo que era esquizoide, y digo yo o lo uno o lo otro, porque son muy diferentes.

Yo con la edad que ya tengo no tengo ganas de salir con gente y no me gusta alternar, me paso el día dibujando en Autocad o leyendo, sobre todo libros de filosofía, ya no soy tímido ni introvertido, aunque prefiero estar callado, porque me he dado cuenta que cuanto más se habla más se mete la pata.

Hace 10 meses dejé de fumar y de beber y de entrar en los bares, creo que ahora me estoy comportando bien y voy por el buen camino, espero que esta vez sea la definitiva.

¿Por cierto eres chico o chica? porque con ese nombre no se lo que eres.

Hermes1960
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Mensaje por fairy el Sáb 14 Nov 2009, 23:40

Pues soy chica, bueno, mujer adulta porque tengo un año menos que tú. Te doy toda la razón en lo de estar callado silent , cuanto más hablan los humanos, más ridículo hacen.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Hermes1960 el Dom 15 Nov 2009, 13:13

Me alegro de que seas una chica, me gustaría que me scribieses más, pone que tienes depresión, a mi también me pasa aveces, estoy bien y de repente empiezo a sentirme mal y aparece la depresión, aunque estoy tomando un nuevo antidepresivo llamado Elontril, me va muy bien antes las depresiones eran prácticamente todos los días, ahora aparecen muy de cuando en cuando.

Claro que antes, salvo arreglar la casa y hacer la comida, no hacía más, no me apetecía leer, ni meterme en Internet, pero desde julio estoy en una academia dando Autocad 2009 y estoy más entretenido, pero con el Elontril estoy mucho mejor, te recomiendo que se lo consultes a tu psiquiatra, porque no tomo lo que vale para uno vale para otro, y no sigo porque me estoy enrollando demasiado, recuerda lo de hablar demasiado.

Saludos y que se tecure la depresión.

Hermes1960
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Mensaje por OMAR el Miér 13 Ene 2010, 23:53

Hermes, la clave esta en el porque te apartas de la gente. La mayoria sufre de algun miedo al rechazo, el problema es cuando no lo puedes superar llegando a un estado de incapacidad de relacionarse con el resto, eso es un evitativo. Un ezquisoide tiende a estar solo pero no porque le gusta, sino porque no puede afectivamente integrarse con el resto, no es el miedo al rechazo lo que lo aisla; sinembargo siempre esta buscando interiormente esa compania especial.

OMAR
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Islas Baleares

Mensaje por paki el Dom 17 Ene 2010, 13:58

Hola es todo tan complicado y la persona con TPE como mi hijo sufre tanto que a mi como madre me duele tanto haber agotado todos los recursos de poder ayudarle ,nada le sirve psiquiatra psicologo,medicacion para medio poder vivir ,pero solo sufre y sufre tanto por sertirse un inutil cuando sabe que si estubiera bien podria hacer todo lo que quisiera pues es inteligente y esta puta enfermedad no le deja .Me cabreo de pensar que no hay solucion y esto no es vida para cualquier persona .me duele tanto mi hijo

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Madrid

Mensaje por paki el Dom 17 Ene 2010, 13:59

Hoy estoy agotada de ver como sufre y solo fuma ,y fuma perdonar

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Madrid

Mensaje por adriana726 el Jue 18 Feb 2010, 01:20

La gente extrovertida no puede evitar ser así, igual que los tímidos no pueden evitar serlo. No se les puede odiar por eso

adriana726
Toc toc, se puede?

Femenino
Humor: mucho
Tengo: Fobia social
España

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba