Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Necesito Ayuda Urgente Frente al Bullying Verbal que sufro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesito Ayuda Urgente Frente al Bullying Verbal que sufro

Mensaje por neneta_cat el Jue 24 Sep 2009, 13:43

Lo mejor es que te cambies de colegio. Ve a uno publico, pero lejos del que vas (que la gente no se conozcan entre si pq sino estarás en las mismas) y a esos niñatos... que les ***! La vida nos pone a todos en nuestro lugar... Eso te lo digo por experiencia.

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por lasespinas el Dom 17 Ene 2010, 21:00

no dejes que esos tipos sin vida te opaquen , se muy bien como te pueden llegar a hacer sentir , pero no les des el gusto de sentirte asi.
cuando yo estaba en situaciones similares , lo unico que hacia era no responderle , nisiquiera interesarme , y le respondia con una sonrisa y no me molestaban mas.Yo me decia a mi misma , como me podria llegar a importar lo que un par de inbeciles podrian llegar a decir de mi. no tienen vida y como estaan de a grupo intentan desquitar sus frustraciones en uno.
ojala y salgas adelante , no dejes que un par de personas te destrocen por dentro ni influyan en tu vida , al fin y al cabo quienes son en tu vida?
nada ... y ya ves la poca mentalidad que tienen , entonces como esperas que de su boca salgan palabras constructivas..
suerte!!

lasespinas
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
Guatemala

Mensaje por OMAR el Lun 18 Ene 2010, 07:51

Nhazo , yo pase por experiencias parecidas en la escuela, te aconsejo que tomes clases de autodefensa o artesmarciales, NO para que peles , si no para que mejores tu autoestima y te sientas mas seguro de ti mismo . Esto te va a ayudar a lidiar con esos problemas. Tienes 17 anios es momento de que dejes de apoyarte en tus padres, eso es algo que tu tienes que aprender a manejar, es tu mundo no el de ellos, madura. En la vida siempre vas a encontrar gente asi ,es imposible escaparles siempre. Ignoralos , pero si eso es imposible para ti, responde sin demostrar miedo , aunque lo tengas, todo es cuestion de actitud. No te dejes intimidar.

OMAR
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Islas Baleares

Mensaje por Lilica el Lun 18 Ene 2010, 16:07

Y qué pasó al final, Nazho?

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por nat36 el Lun 18 Ene 2010, 19:41

hola nazho, te manifiesto todo mi apoyo, porque pasé lo mismo a los dieciseis años, mi vida fue un infierno el colegio, mi consejo es que cambies de colegio, yo cuando cambié, mejoraron mis notas incluso, y la gente era mucho mejor.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por Nazho el Mar 19 Ene 2010, 05:12

Lilica escribió:Y qué pasó al final, Nazho?

Hable dos veces con la directora de mi colegio y no me molestaron mas

Gracias por los consejos,ojala pueda abordar esto para el 2010,ahora que estare en un nuevo curso no me pasara nada,mientras tanto disfrutaré de mis vacaciones guiño

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por Lilica el Mar 19 Ene 2010, 09:47

Nazho escribió:
Lilica escribió:Y qué pasó al final, Nazho?

Hable dos veces con la directora de mi colegio y no me molestaron mas

Gracias por los consejos,ojala pueda abordar esto para el 2010,ahora que estare en un nuevo curso no me pasara nada,mientras tanto disfrutaré de mis vacaciones guiño

Me alegro guiño

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por juan je17 el Miér 25 Ago 2010, 23:42

La verdad ni yo mismo sabria darte algún consejo que valga la pena, poque a mí me pasó lo mismo y no voy al instituto desde los 15 años nunca pude arreglarlo y amí me siguieron pasando cosas peores desde que no voy al isnti que prefiero no contarte porque sino me pongo a llorar, en definitiva te deseo que tengas mucha suerte y procura ir llendo al insti si quieres tener algún futuro y no dejes que te venzan esos cabrones de mierda , ANIMO

juan je17
Flooder
Flooder

Masculino
Empleo - Ocio: oír música
Humor: depende del dia
Com. Valenciana

Mensaje por Timido88 el Mar 07 Dic 2010, 08:18

Recuerdo que cuando iba a la escuela (ya no voy, un dia dije "ya no más, estoy harto") me pasaba lo mismo. Yo era más ignorado que molestado. Cuando me molestaban queria que pararan, cuando me ignoraban me sentia tan mal que hasta preferia que me molestaran con tal de ser tomado en cuenta. Lo peor era ver como los demás se llevaban bien entre si e iban juntando experiencias y recuerdos bellos mientras yo solo acumulaba tristeza y rabia.

Bueno no todo el tiempo fue asi, cuando tuve a la oportunidad me pasé al lado del bullying, que bien se sentía jeje. Pero yo no era asi, finalmente lo dejé y seguí siendo molestado e ignorado. Aunque mis últimas etapas de estudio no fueron tan malas en realidad.

Bueno a mi siempre me fue suficiente el mantener mi mente concentrada en el estudio o pensar en cosas ajenas a la escuela. Después convivir con mi familia y llenar el vacío con basura de la tv y cosas similares.

Ahora estoy desocupado, en cuanto comienze a trabajar espero poder aplicar los mismos métodos con la gente indeseable. Aunque más que nada espero encontrar gente agradable.

Timido88
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez
Paz

Mensaje por vega el Mar 07 Dic 2010, 12:06

me alegro de que se haya solucionado. La gente así me da asco, son unos estúpidos que se meten con la gente débil, pero realmente los que tienen inseguridades son ellos porque si no no lo harían. A mí me pasó el primer año de instituto, y unos años atrás tb cuando solo tenía 11 o 12 años, y tuvieron que ayudarme mis padres. Yo creo que de esa época me vienen todos mis miedos e inseguridades porque lo pasé muy mal, con mucho miedo. Pero un día todo pasa, te haces mayor y muchas veces ves que toda esa gente que se creía guay hoy no es nada. Así que piensa en tí, céntrate en tus estudios que eso es lo que te va a valer, y a lo largo de la vida irán apareciendo personas que sí te valoren y todo eso será solo un mal recuerdo.

vega
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba