Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Necesito Ayuda Urgente Frente al Bullying Verbal que sufro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Necesito Ayuda Urgente Frente al Bullying Verbal que sufro
Hola,mil disculpas por ausentarme este tiempo,pero estoy lleno de pruebas y materias por un largo tiempo..
La cosa esqe vengo a pedirles ayuda por lo que me esta pasando hoy..
Pasa que este año llegue a un colegio nuevo,ya que mi mama no podia pagar el otro
Ya..me vine...los primeros dias todo normal..traté de entrar y "encajar" en mi curso...pero todo mal,mi silencio,mi "tartamudeo" me paso la cuenta,asique mejor opté por el lado "academico" donde si me iba bien,sabia que me haria respetar,pero ni eso,no estudiaba,lo cual,me sentia alejado del curso,me sentia en 0
pero en ese "0" me buscaron defectos,como parecerme a "Rafita" de Los Simpson,dado qe me corte de pelo a prinicipios de años era parecido al personaje de Los Simpson,de ahi me inventaron que tenia "SIndrome de down" porque no hablaba mucho y soy muy timido,deje pasar el primer semestre y aguante y no fui mas a clases las ultimas dos semanas del semestre
Volvi en Agosto a clases,crei que todo cambiaria,pero es todo tan malo que hasta mis compañeros que "me acogian" el primer semestre me dan la espalda ya sea,no haciendo trabajos en grupos con ellos,me sacan el gorro que siempre uso,me molestan con una situacion vergonsosa que vivi en el curso este año,y me insultan verbalmente
Para colmo,mis notas son malas,por lo mismo no puedo faltar mucho
Estudio sacrificadamente..para que ?
Para llegar a un ambiente en donde yo he pedido mas de 6 veces ayuda a los inspectores y nadie se mueve y sigue todo igual ?
Mi mama no le gusto mucho eso,de ahi que no me ayuda mucho,mi papa si le digo va a "empeorar" la situacion al colegio,dado que el es muy buen para reclamar
Asi que eso,ojala me ayuden,se los agradezco con mi vida
aioz
La cosa esqe vengo a pedirles ayuda por lo que me esta pasando hoy..
Pasa que este año llegue a un colegio nuevo,ya que mi mama no podia pagar el otro
Ya..me vine...los primeros dias todo normal..traté de entrar y "encajar" en mi curso...pero todo mal,mi silencio,mi "tartamudeo" me paso la cuenta,asique mejor opté por el lado "academico" donde si me iba bien,sabia que me haria respetar,pero ni eso,no estudiaba,lo cual,me sentia alejado del curso,me sentia en 0
pero en ese "0" me buscaron defectos,como parecerme a "Rafita" de Los Simpson,dado qe me corte de pelo a prinicipios de años era parecido al personaje de Los Simpson,de ahi me inventaron que tenia "SIndrome de down" porque no hablaba mucho y soy muy timido,deje pasar el primer semestre y aguante y no fui mas a clases las ultimas dos semanas del semestre
Volvi en Agosto a clases,crei que todo cambiaria,pero es todo tan malo que hasta mis compañeros que "me acogian" el primer semestre me dan la espalda ya sea,no haciendo trabajos en grupos con ellos,me sacan el gorro que siempre uso,me molestan con una situacion vergonsosa que vivi en el curso este año,y me insultan verbalmente
Para colmo,mis notas son malas,por lo mismo no puedo faltar mucho
Estudio sacrificadamente..para que ?
Para llegar a un ambiente en donde yo he pedido mas de 6 veces ayuda a los inspectores y nadie se mueve y sigue todo igual ?
Mi mama no le gusto mucho eso,de ahi que no me ayuda mucho,mi papa si le digo va a "empeorar" la situacion al colegio,dado que el es muy buen para reclamar
Asi que eso,ojala me ayuden,se los agradezco con mi vida
aioz

Re: Necesito Ayuda Urgente Frente al Bullying Verbal que sufro
Siento que estés pasando por esa situación, la verdad es que és complicado yo también pasé por algo así en el último curso de instituto y no conseguí arreglarlo. Yo me defendía y si les tenía que insultar les insultaba, pero parecía que así se animaban más. Un día perseguí al cabecilla del grupo -de los que me insultaban- por los pasillos acosándole, le decía "Ahora que no están tus amiguitos no te metes conmigo cara p...?" y cosas así, luego lo empujé por las escaleras, parecía bastante asustado y pensé que se acabarían los insultos, pero no fué así... Ojalá pudiera darte una solución. Lo único que te puedo decir es que pases de ellos y no hagas caso de sus tonterías, no dejen que acaben con tu autoestima, són unos patéticos aburridos igual que se meten contigo se meterían con cualquier otra persona, hay gente sobretodo en la adolescéncia que van así por la vida, se creen dejando mal a otros ellos són mejores, que pena...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

A ver, son niñatos, no te lo tomes como algo personal, procura que no te afecte. (aunque es complicado) Si ya te han perdido todo el respeto el grupo, poco creo que puedas hacer. Habla con tus padres para que vayan a hablar con los profesores, para que pongan alguna medida.
No te aconsejo que les contestes si no estás seguro de plantarles cara, porque ellos ven el miedo en tus ojos.
Mi consejo desde mi experiencia, es que pases de ellos en la medida que te sea posible y te centres en los estudios. Como no eres una máquina y necesitas hablar con gente de tu edad que te respete y te acepte, intenta conocer a mas gente fuera de clase, en alguna actividad que te guste: deportes, pintura...
No te aconsejo que les contestes si no estás seguro de plantarles cara, porque ellos ven el miedo en tus ojos.
Mi consejo desde mi experiencia, es que pases de ellos en la medida que te sea posible y te centres en los estudios. Como no eres una máquina y necesitas hablar con gente de tu edad que te respete y te acepte, intenta conocer a mas gente fuera de clase, en alguna actividad que te guste: deportes, pintura...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No se como ayudarte, si pasas de ellos van a seguir insultándote (es así, la mayoria de los adolescentes se sienten mejor buscando o inventandose defectos de alguien e insultandole en grupo, supongo q así encubren sus propios defectos... ) y si les plantas cara pues puede que también.
Si puedes cambiate a otro colegio... ¿has hablado con el director? Y alomejor si que deberías contarselo a tu padre.. Deberías de denunciar al colegio si ya se lo has dicho a los profesores y no hacen nada. El acoso tiene muchas consecuencias.... ¿Has probado a plantarles cara a los que te lo hacen? Si se han empezado a meter contigo y han visto que te molesta y no contestas les hace sentirse superiores, pero si les contestas mal y gritando alomejor la cosa mejora. Y como ya te han dicho apuntate a alguna actividad que te guste, porque te tienes qe relacionar. Suerte y animos, ya nos contaras.
Si puedes cambiate a otro colegio... ¿has hablado con el director? Y alomejor si que deberías contarselo a tu padre.. Deberías de denunciar al colegio si ya se lo has dicho a los profesores y no hacen nada. El acoso tiene muchas consecuencias.... ¿Has probado a plantarles cara a los que te lo hacen? Si se han empezado a meter contigo y han visto que te molesta y no contestas les hace sentirse superiores, pero si les contestas mal y gritando alomejor la cosa mejora. Y como ya te han dicho apuntate a alguna actividad que te guste, porque te tienes qe relacionar. Suerte y animos, ya nos contaras.

Silvia___- Le estoy cogiendo el gusto

-

Hola , yo tambien sufri, el acoso de algunas personas algunos años , pero como te ha dicho haditaloca lo que debes hacer es hablar con el directamente , cogerle en un pasillo y decirle si tiene los "huevos" de hacerlo delante de ti, como hice yo , yo siempre e intentado desde el primer momento que se han metido conmigo mostrar un fuerte caracter y al final me han respetado, cada uno por su lado y ya esta, pasa de ello, ni los mires...(eso aunque al principio se metan mas contigo al ver que no te afecta , al final desisten) y si puedes vete con gente que sea lo contrario de ese ambiente...
Lo de hablar con los profesores como dice mala pecora yo no lo veo ,mejor hablalo tu con el profe
Lo de hablar con los profesores como dice mala pecora yo no lo veo ,mejor hablalo tu con el profe

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Ya lo hable con mi profesor jefe,mando a llamar a los padres de los chicos qe me acosan
Aunque aun asi temo que todo seguira igual,pq uno de ellos me seguia molestando,y el resto se calmo u_u
asique nose,quizas no vuelva hasta que todo se arregle
Gracias por su ayuda y consejos
Aunque aun asi temo que todo seguira igual,pq uno de ellos me seguia molestando,y el resto se calmo u_u
asique nose,quizas no vuelva hasta que todo se arregle
Gracias por su ayuda y consejos

Espero que tu situación mejore, sé lo que es pasar por eso. Yo lo sufrí durante muchos años,
No dejes que tus notas empeoren, tus estudios son para ti y para tu futuro así que no dejes que ningún acosador de estos te fastidie los estudios. No dudes en pedir ayuda sino nadie lo sabra.
El consejo que a mi me dieron era que simplemente pasara de ellos hasta que se cansaran pero siempre mostrándome fuerte, todo me resbala. Al final se cansaron aunque yo luego me cambien de insti pero por otras cuestiones académicas.
- Spoiler:
- los insultos, el vacío, el rechazo de todos mis compañeros... Cuantos recreos no habré pasado solo sin nadie con quien jugar por que no me querian entre ellos
; no sé ni como no acabe más trastornado de lo que estoy. Primero en el cole y luego en el insti cuando ya creí que se había acabado ya que por fortuna me habían cambiado de clase. Eso me agrio el carácter durante la adolescencia, me hizo más "borde" y decían que estaba muy a la defensiva, como no... esto supongo es lo que me llevo a la fobia social y a la evitación.
No dejes que tus notas empeoren, tus estudios son para ti y para tu futuro así que no dejes que ningún acosador de estos te fastidie los estudios. No dudes en pedir ayuda sino nadie lo sabra.
El consejo que a mi me dieron era que simplemente pasara de ellos hasta que se cansaran pero siempre mostrándome fuerte, todo me resbala. Al final se cansaron aunque yo luego me cambien de insti pero por otras cuestiones académicas.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Dime dónde viven, que les meto unas hostias como panes. Y sin mandar secuaces ni nada.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Yo también sufri acoso en la adolescencia en el colegio, el problema era que los que me acosaban eran los varones, por lo general el acoso es siempre hacia el mismo sexo, a mi casi exclusivamente me acosaban los chicos, y en eso yo te digo a ti que tienes una ventaja por ser chico, aunque en lineas generales no estoy de acuerdo, tu PUEDES usar la violencia para defenderte si es necesario, si quienes te acosan son chicos tambien, tienes el derecho de patearles el culo si llegara a hacer falta. Yo no podía hacerlo aunque me daban muchas ganas y aun muchas veces tengo ganas de golpear a unos cuantos hombres imbeciles a los que solo puedo desearles la muerte, pero el ser mujer me imposibilidad, al menos por no tener siquiera la fuerza fisica, el poder apelar a ese "último recurso" de defensa y supervivencia. Sonará muy fuerte lo que te digo, pero si, dales sus coñazos si lo necesitan!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Joder, qué asco de gente. Me produce una rabia inmensa cuando leo historias así.
No sé qué decirte Nazho, lo único que te diría es que no te hundas, que intentes estudiar (al menos cuando estés en casa) sin que te afecte esto (aunque sé que es imposible). Intenta aprobar como sea y los dejarás atrás, tarde o temprano.
Y si no, dile a tu madre que te cambie de colegio porque así no se puede ni vivir ni estudiar ni nada.
Ánimo.
Yo lo he pensado muchas veces, si tuviera un hijo que sufriera acoso escolar o algo parecido, si hubiera unos niñatos que le hiceran la vida imposible y ni el colegio ni los padres hicieran nada me encargaría personalmente de estos niñatos, sé que suena un poco macarra pero me produce una rabia tan grande que se produzcan estas cosas que sería capaz de cualquier cosa. Esto no se puede permitir joder, que le arruinan la vida a una persona que no ha hecho nada.
No sé qué decirte Nazho, lo único que te diría es que no te hundas, que intentes estudiar (al menos cuando estés en casa) sin que te afecte esto (aunque sé que es imposible). Intenta aprobar como sea y los dejarás atrás, tarde o temprano.
Y si no, dile a tu madre que te cambie de colegio porque así no se puede ni vivir ni estudiar ni nada.
Ánimo.
Yo lo he pensado muchas veces, si tuviera un hijo que sufriera acoso escolar o algo parecido, si hubiera unos niñatos que le hiceran la vida imposible y ni el colegio ni los padres hicieran nada me encargaría personalmente de estos niñatos, sé que suena un poco macarra pero me produce una rabia tan grande que se produzcan estas cosas que sería capaz de cualquier cosa. Esto no se puede permitir joder, que le arruinan la vida a una persona que no ha hecho nada.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2