Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡¡¡¡Basta ya de tanta HIPOCRESÍA!!!
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¡¡¡¡Basta ya de tanta HIPOCRESÍA!!!
Como soy muy... pero que muyyyy amante de "los animalitos"....me tomaré la enoooorme molestia de tratar de escribir algo más que....
...bueno he de ir pensando en cambiar ESTE MÉTODO, ya que éste fue copiado

, indiscriminadamente, por la MEMO-rizadora cabeza pensante de la FIERA VICTIMISTA INDOMABLE
...de nuevo me obligas a caer en la redundancia de exclamar....¡¡¡QUE ORIGINAL!!!...siii.. 1
2
3
4
..(4 estrellitas conmemorativamente meritorias...
....como un (pedante...

.....
Que le vamos a hacer, ahí he de darte la ingenua razón:
En definitiva "los sueños, sueños son"......pero....desde luego, MI REFLEXIÓN ENSOÑADORA, queda muy lejos de este tipo de eyaculaciones ME-(MO) -ntales...del todo precoces.....
Siiii pueden cuanto intentar ser (en menor medida claro) equiparables a este....que rabasa de corrido/a precoz (o de eyaculatoria paja mental precozmente sentenciada)...hasta situarse en el plano más elevado de supina estupidez berborril...
Damas y Caballeros...¡¡¡pasen...pasen y vean!!! ¡¡¡¡la función está a punto de comenzar!!!.....¿¿¿o afortunadamente no??
Ferdinand Bardamu escribió:una mierda de mensaje que he escrito en cinco minutos[
...bueno he de ir pensando en cambiar ESTE MÉTODO, ya que éste fue copiado

, indiscriminadamente, por la MEMO-rizadora cabeza pensante de la FIERA VICTIMISTA INDOMABLE Ferdinand Bardamu escribió:
¿Pueden ser más demagógicos todavía tus mensajes?dimebagdarrell escribió:sí
¿De verdad? ¿De verdad de la buena?dimebagdarrell escribió:sí
Hombre, tampoco hace falta ponerse así. Yo creo que se puede escribir sin parecer el mensaje un cuadro de pop-art.dimebagdarrell escribió:pedante
Oh, no pretendía...
...de nuevo me obligas a caer en la redundancia de exclamar....¡¡¡QUE ORIGINAL!!!...siii.. 1
2
3
4
..(4 estrellitas conmemorativamente meritorias...
....como un (pedante...)Ferdinand Bardamu escribió:piano piano

.....
Ferdinand Bardamu escribió:Vamos piano piano, que hay materia prima. Ruego se me dispense si no escribo un mensaje de 6 hojas longitud microsoft word. Eso me daría plena posesión de la verdad, aunque esté soltando barbaridades. Si ya escribo más signos de exclamación e interrogación que letras, el no va más.dimebagdarrell escribió:
Solución:
dimebagdarrell escribió:1) Optar por ofrecer una educación y formación adecuada desde la base, dirigida fundamentalmente al estrato infantil/juvenil (que es el más vulnerable y necesitado de una información veraz, real...no malipulada por el antiprohibicionismo interesado e hipócrita hasta la saciedad) para tratar de construir y formar individuos capacitados en la toma de decisiones y elección de su propio destino,...lo suficientmente maduros y autónomos (y no autómatas) .......
Ya está. Arreglado. ¿Para qué seguir discutiendo? SOLUCIÓN, así, coloreada y bien grandota, para que entre por los ojos.
¿Esa es tu reflexión? ¿Soñar con una educación no "manipulada"? Esto sí que es ingenuo.
Que le vamos a hacer, ahí he de darte la ingenua razón:
En definitiva "los sueños, sueños son"......pero....desde luego, MI REFLEXIÓN ENSOÑADORA, queda muy lejos de este tipo de eyaculaciones ME-(MO) -ntales...del todo precoces.....
Ferdinand Bardamu escribió:
Cambiémos los libros de texto y donde pone LA DROJA ES MALA, cámbiese por LA DROJA ES BUENÍSISISIMA. Arreglado, ese es tu plan de acción. Hablémosles sin tapujos de drogas, como hacemos con el sexo o la tolerancia, y asunto finiquitado ¡Si está clarísimo! Sólo hace falta echar un vistazo fuera ¿Te encargas tú de redactar? "Niños hay unas semillitas mágicas que te llevan al alegre y mágico país de Oz donde todo es felicidad y algarabía, os lleváis de deberes plantar una."
¿Pueden ser más demagógicos todavía tus mensajes?
Siiii pueden cuanto intentar ser (en menor medida claro) equiparables a este....que rabasa de corrido/a precoz (o de eyaculatoria paja mental precozmente sentenciada)...hasta situarse en el plano más elevado de supina estupidez berborril...
¿Tu solución cuál es? ¿De verdad piensas que el libre mercado de drogas blandas/duras (me da igual) mejoraría esto? La prohibición genera morbo, pero la legalización no es la solución, porque hablamos de poner en manos de la gente el consumo de drogas, y no todos disponen de cierto autocontrol. El solo riesgo desbarata la idea.....
...... En los años 50 ningún médico era capaz de aseverar que el tabaco produjese ningún tipo de cáncer, y aquí estamos. La marihuana para mí está sentenciada desde el momento en el que veo individuos a los que les quedan dos neuronas en pie. Me da igual que sea tras veinte porros o tras trescientos.
Damas y Caballeros...¡¡¡pasen...pasen y vean!!! ¡¡¡¡la función está a punto de comenzar!!!.....¿¿¿o afortunadamente no??
Ferdinand Bardamu escribió:sin más deseo de intervenir en este hilo
Ferdinand Bardamu escribió:Lo tuyo se llama delírium trémens. Toma latinajo. Todavía estás aprendiendo varias locuciones gracias a mí, por lo que se ve. Sería un buen educador en tu escuela de los mundos de yupi.
¡¡¡¡¡OOOh siiii maestro ilumínemeeee se lo ruegoooo!!!
dimebagdarrell escribió:fomentando el futuro autocontrol que debe alcanzar un individuo tras la madurez por medio de unas herramientas que son indispensables poner en sus manos desde un primer momento ¡¡¡¡y empezar pero ya!!! a tomar medidas algo más preventivas que las actuales basadas en el modelo de la MANO DURA.....
Pero desarrolle usté, hombre de dios. ¿O cada aportación va a ser para poner la imagen porculera esa, supuestamente restregándome una frase sacada de contexto (a la que no sé dónde le ves la gracia)?
trataré de desallorarlo....en solo 5 minutos...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿crees que conseguiré (si me esfuerzo y aprieto) cagar.....
??????????????Ferdinand Bardamu escribió:una mierda de mensaje que he escrito en cinco minutos[
-......desde luego aspiro a ello sin duda...
El circo te lo has montado tú, y parece que te envalentonas con ello. Y si a cogerse una borrachera lo consideras drogarse, sí, lo he hecho. Pero no por ello voy a pedir campañas pro-alcohol ni que me surtan de whisky cada fin de semana. Hay una diferencia sustancial entre un cubata y 5 gr. de heroína, por más que te cueste verlo.
"El animalito" cabalga de nuevo rebosante, en esta ocasión especial, de suprema originalidad....
dimebagdarrell escribió:
¡¡¡¡Siiii!!!! igualito inyectarte heroína, que beberte un cafelito de contrabando (ilegal y fuera de momento por supuesto....de ese Libre Mercado...jajajaja ) por las mañanas...
....Además de ser un ser supremo y del todo MEMO-rable estás hecho todo un ¡¡¡¡Copiotaa!!!
Y procura escribir sin soltar tanta bilis. Es que resultas desagradable, francamente. Me da bastante grima leerte.
Eres libre de no hacerlo...
...me refiero a lo que sea que hagas frente a la pantalla de tu ordenador.....dimebagdarrell escribió:
¿¿¿releer?? ¿¿leer por primera vez??....¿¿¿imaginar??...¿¿¿manipular?? ¿¿¿turbar??......¿¿¿perturbar???......
......¿¿¿MASTURBAR???
![]()
....vaya usté a saber.....

Tus bromas de citar frase a frase ya llegan con un mensaje de retraso. ¿Qué chachi queda eso de citar cosas aisladas, no?
Jajaja
Jojojo
Jujuju
Lástima que no sepas ni lo que quieres. Pero tú... contra la autoridad siempre, adalid de las injusticias. Eso sí que es rebeldía.
Como siempre quieres quedarte con la última palabra para alimentar tu ya rebosante ego, te dejo que sigas vomitando basura y dando pena de esta manera. Si al final has conseguido lo que querías, vender tu tragedia como buen peliculero que eres. Esa era tu única intención y se ha visto que estabas esperando que alguien te contradijese para saltar al trapo, le tocase a quien le tocase. Venga, sigue ganándote a la audiencia, machote.
dimebagdarrell escribió:animalitos
Jajaja
dimebagdarrell escribió:estrellitas
Jojojo
dimebagdarrell escribió:"los sueños, sueños son"
Jujuju
dimebagdarrell escribió:REFLEXIÓN ENSOÑADORA
Lástima que no sepas ni lo que quieres. Pero tú... contra la autoridad siempre, adalid de las injusticias. Eso sí que es rebeldía.
Como siempre quieres quedarte con la última palabra para alimentar tu ya rebosante ego, te dejo que sigas vomitando basura y dando pena de esta manera. Si al final has conseguido lo que querías, vender tu tragedia como buen peliculero que eres. Esa era tu única intención y se ha visto que estabas esperando que alguien te contradijese para saltar al trapo, le tocase a quien le tocase. Venga, sigue ganándote a la audiencia, machote.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

dimebagdarrell escribió:
Eres libre de no hacerlo......me refiero a lo que sea que hagas frente a la pantalla de tu ordenador.....
Si me aseguras que no vas a estar mentándome a cada momento y llamándome memo (¡ay! esa neurona...) yo ni me voy a molestar en leer esta broma de post. Ya sabes, a nadie le hace tilín que le llamen memo a sus espaldas. Estamos en un foro un poco peculiar en cuanto a lo que digan de uno, por si se te escapa. Venga, un placer eh. Esta noche brindaré por tu estimada persona. ¡Con alcohol! Ay, hipocresía...

Ferdinand Bardamu- Clon

-

No lo hagas... no!! Dedo cruel, me llevarás a la ruina!! Ah.. no...
Lo hizo.
Lo hizo.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Oh, perdón por este abrasamiento... pero acabo de encontrar una perla que no podía dejar escapar:
http://www.fobiasocial.net/213243-post15/
Un mensaje que no tiene nada que ver con el mío, y sacas a relucir la misma imagen de ese par de deficientes que tanto te gusta, acompañada por las mismas expresiones.
Sí, pobre. Qué poquitos recursos.
Ferdinand Bardamu escribió:Esa era tu única intención y se ha visto que estabas esperando que alguien te contradijese para saltar al trapo, le tocase a quien le tocase.
Un mensaje que no tiene nada que ver con el mío, y sacas a relucir la misma imagen de ese par de deficientes que tanto te gusta, acompañada por las mismas expresiones.
Abbott escribió:pobre animalito

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Lástima que no sepas ni lo que quieres.
OOOh en esta ocasión me arrodillo frente a su honorabilísima ilustrísima, rogándole en penitencia, me muestre la verdad de "lo que quiero"...que por lo que se ve, usted lo sabe infinitamente mejor que yo mismo...finalmente llegó el momento tan esperado por mí...según sus propias palabras...
Ferdinand Bardamu escribió:Esa era tu única intención y se ha visto que estabas esperando que alguien te contradijese para saltar al trapo, le tocase a quien le tocase.
5 estrellas conmemorativas
(que no con-MEMO-rativas..no vaya a ser que el pobre animalito que continuamente le estoy...(a las espaldas)Ferdinand Bardamu escribió:
..mentándome a cada momento y llamándome memo (¡ay! esa neurona...) ... Ya sabes, a nadie le hace tilín que le llamen memo a sus espaldas.
...¿¿¿a las espaldas de dondeee....
.??? ¿¿de un foro en el que todo queda perfectamente reflejado ??...¡¡¡¡aaa socorrooo!! ¡¡¡¡me he vuelto de repente una victima hipersensiblemente enjuiciada y atropellada cobardemente!!!Ferdinand Bardamu escribió:
Como siempre quieres quedarte con la última palabra para alimentar tu ya rebosante ego, te dejo que sigas vomitando basura y dando pena de esta manera.
Un mensaje que no tiene nada que ver con el mío, y sacas a relucir la misma imagen de ese par de deficientes que tanto te gusta, acompañada por las mismas expresiones.Abbott escribió:pobre animalito
Es que sois "los mismos perros con distinto collar" jajajaja.....mismo especimen de animalito, mismo tratamiento merecedor...

ese par de deficientes
¡¡¡¡Eeee no ofendas de esa manera a mi familia de deficientes bineuronales!!!....

...desde luego que poca sensibilidad para algunas cosas, y que cantidad de hipersensibilidad para otras que te imaginas (fruto de una masturbación mental), van dirigidas directamente hacia tu personita de animalito...Claro claro, se me olvidaba que no es lo mismo derrochar hipersensibilidad cuando le afecta a uno, que cuando afecta por mención contextual peyorativa...a 350.000 deficientes mentales solo en nuestro país....¿¿¿y si yo fuese uno de ellos??? ¿¿¿debería sentirme mal (aplicando el mismo criterio que su excelentísima victima) por haber sido despreciado de esta manera tan, dejemoslo, en poco ortodoxa, por Ferdinand Bardamemu??
Como siempre quieres quedarte con la última palabra para alimentar tu ya rebosante ego, te dejo que sigas vomitando basura y dando pena de esta manera.
Que penosa e inútil concesión.....esto me recuerda a tratar de atrbuirme lo del "rebota rebota que tu culo explota y el mío flota"...como algo propio de un....de lo innombrable....que empieza por M y termina por EMO
Me autocito tras llevar a cabo una exhaustiva autoinvestigación del usuario Abbott...(por lo visto no soy el único...
)Abbott escribió:
quiero aclarar el significado que yo le doy al término en cuestión (ambiguo por extensión), para que no haya lugar a equívocos sobre lo que quise decir.
Una memez para mí es un dislate, un desatino, una forma de querer aparentar que uno sabe mucho de algo, cuando uno quiere aparentar que es muy complejo y que sus afrimaciones son irrefutables, pero en realidad es justo toooodo lo contrario, es decir, una memez es propia de una persona con una ignorancia demostrada y enquistada a su vez por el intento de tratar de aparentar más de lo que le delimitan sus conocimientos, reflexiones, pensamientos, y un largo etc....
Cuando uno es pequeño casi siempre quiere ser el mejor en tal o cual cosa, pero en vez de intentar esforzarse por serlo, a veces recurre a la estrategia del "memo" con denominación de origen en todas sus letras.
El memo integral, es un especimen que trata de aparentar y llenarse la boca de zarandajas que salen de ella en forma de un batiburrillo de chuminadas sin sentido fruto del afán y el ímpetu incontrolable de ser "más mejor que tú"....y cuando se queda sin argumentos, recurre al "rebota, rebota que tu culo explota y el mio flota..." en vez de escuchar lo que los demás tienen que decirle....se obceca, se ofusca, se obnubila en aparentar lo que no es y por encima de todo, creerse a pies juntillas
...victima de un complot enjuciador
Ahora he de irme....espero que no seas malo "a mis espaldas"
No te preocupes, volveré mañana a leerte y contestarte gustosamente
Salu2x
Edito:
Bueno he llegado hace un ratito a casa, y antes de acostarme quiero dejaros el link completo al que hace referencia nuestro "animalito de compañía favorito"...para que al que le interese de veras, no lea solamente mi mensaje del otro foro, si no el topic completo..y pueda no sentirse.... que alguien le está poniéndo un link de una...
Veamos hasta que punto aquí el fiera victimista es un...como el dice...demagogo...
(Regla de 3... de uso y aplicación Ferdimemotécnica :
Si uso/consumo es = a abuso....memez/demagogia es = a NO-MANIPULACIÓN
)
PERLA:
Vayamos pues, al texto completo, a la PERLA en cuestión que NO PUEDE DEJARSE ESCAPAR (la cual si no eres muy rebuscado y solamente tienes la intención de buscar hallar o encontrar curioseando en los perfiles o utilizando el buscador...de hecho creo que no hay más opciones), aparece (en ambos casos) EL TOPIC COMPLETO sin necesidad de mucho esfuerzo....VAMOS EN SOLO 5 MINUTOS....
.....lo demás (aislar un post....para conseguir....ver mensaje individual) es pura elaboración artesanal
.....esto si que tiene un mérito de proporciones unineuronales)
....y que cada uno saque su propia interpretación del contexto tomado de la fuente REAL COMPLETA....(SIN MALA INTENCIÓN MALIPULADAMENTE ACOTADORA DE NINGÚN TIPO Y SACADA (como el mismo dice por ahí...) DE CONTEXTO)
http://www.fobiasocial.net/basta-ya-de-tanta-hipocresia-33001/pagina-2/
Lo que yo decía, mismo animalito, mismo perro con distinto collar, mismo tratamiento....MEM-ecedor de la misma...
Eeeemm.....SÍ...he de reconocer que me gusta mucho mucho...muchísimooo....pero tú, "bribonzuelo", eres mi preferido....¡¡¡aaay "piratilla" !!!! (ostiasss!!! dos insultos en la misma frase...
...¿¿habré ofendido a su ilustrísima MEM-oría??..
________________________________________________________________________-
Fumando espero,
al animalito que yo más quiero...
¿¿querrá todavía ser mi amiguito
y seguir jugando a este divertido juego??
No te preocupes, volveré mañana a leerte y contestarte gustosamente
Salu2x
Edito:
Bueno he llegado hace un ratito a casa, y antes de acostarme quiero dejaros el link completo al que hace referencia nuestro "animalito de compañía favorito"...para que al que le interese de veras, no lea solamente mi mensaje del otro foro, si no el topic completo..y pueda no sentirse.... que alguien le está poniéndo un link de una...
frase sacada de contexto (a la que no sé dónde le ves la gracia)?
Veamos hasta que punto aquí el fiera victimista es un...como el dice...demagogo...
(Regla de 3... de uso y aplicación Ferdimemotécnica :
Si uso/consumo es = a abuso....memez/demagogia es = a NO-MANIPULACIÓN
)Ferdinand Bardamu escribió:Oh, perdón por este abrasamiento... pero acabo de encontrar una perla que no podía dejar escapar:
PERLA:
Vayamos pues, al texto completo, a la PERLA en cuestión que NO PUEDE DEJARSE ESCAPAR (la cual si no eres muy rebuscado y solamente tienes la intención de buscar hallar o encontrar curioseando en los perfiles o utilizando el buscador...de hecho creo que no hay más opciones), aparece (en ambos casos) EL TOPIC COMPLETO sin necesidad de mucho esfuerzo....VAMOS EN SOLO 5 MINUTOS....
.....lo demás (aislar un post....para conseguir....ver mensaje individual) es pura elaboración artesanal
.....esto si que tiene un mérito de proporciones unineuronales)....y que cada uno saque su propia interpretación del contexto tomado de la fuente REAL COMPLETA....(SIN MALA INTENCIÓN MALIPULADAMENTE ACOTADORA DE NINGÚN TIPO Y SACADA (como el mismo dice por ahí...) DE CONTEXTO)
http://www.fobiasocial.net/basta-ya-de-tanta-hipocresia-33001/pagina-2/
Lo que yo decía, mismo animalito, mismo perro con distinto collar, mismo tratamiento....MEM-ecedor de la misma...
misma imagen de ese par de deficientes que tanto te gusta,
Eeeemm.....SÍ...he de reconocer que me gusta mucho mucho...muchísimooo....pero tú, "bribonzuelo", eres mi preferido....¡¡¡aaay "piratilla" !!!! (ostiasss!!! dos insultos en la misma frase...
...¿¿habré ofendido a su ilustrísima MEM-oría??..
________________________________________________________________________-
Fumando espero,

al animalito que yo más quiero...

¿¿querrá todavía ser mi amiguito
y seguir jugando a este divertido juego??

Página 3 de 3. •
1, 2, 3