Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡¡¡¡Basta ya de tanta HIPOCRESÍA!!!
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¡¡¡¡Basta ya de tanta HIPOCRESÍA!!!
He decidido abrir este topic para dejar una denuncia a modo de terapia/desahogo personal y ya de paso invitaros a la reflexión...pues creo que en breve voy a acabar reventando y necesito plantearos esto desde mi humilde punto de vista.
Ayer al ir a coger el tren, me encontré con un cartel de esos de publicidad en los que, la verdad, casi nunca me fijo atentamente a no ser que por diferentes motivos, cause en mí algun tipo de curiosidad o interés....pero en este caso lo que me causó fué UN IMPACTO TERRIBLE.
Es este....

.....me acerqué aposta, a pesar de que tenía un poco de prisa, a leerlo y releerlo detenidamente, y mi cabeza inevitablemente, empezó a funcionar al no dar crédito de hasta que punto los gobiernos actuales se mueven principalmente movidos por intereses socio-económicos....y por desgracia en este juego existe una parte receptora excesivamente pasiva....de la que siempre formé parte, hasta que me dí cuenta de hasta que punto esto tenía relevancia en mi vida, y me entristecí por no haber caído en la cuenta de ello, antes de empezar a sentirme como "verdadero monigote"......antes de encontrarme sumergido hasta el último pelo en esta manipulación.....solo provechosa para unos pocos interesados que jamás dudarán un solo instante en contaminar mentes cueste lo que cueste....
Desde pequeñitos, nuestros padres, profesores etc...nos comen el tarro con ese discurso rancio y sin fundamentación objetiva alguna, de que las drogas son malas....¿¿¿malas???...¿¿¿y me lo dices mientras te bebes una cerveza en el bar de la esquina???, ¿¿mientras te fumas un cigarrito después de comer??, ¿¿¿me lo dices, después de tomarte todas las mañanas un café con leche para desayunar???? ¿¿mientras vas al médico cada 15 días a que te recete mil y una pastillas con cien mil efectos secundarios cada una????.....¿¿¿a caso eso no es drogarseee????.....por favorrrr, ¡¡¡es que esto clama al cielo!!!!! ¿¿¿¿que cantidad rebosante de hipocresía estaremos dispuestos a recibir pasivamente sin llegar a explotar????....¡¡¡¡¡PEROOO CARAJOOOO!!!!
Estoy harto de ver eventos y recaudaciones benéficas para luchar contra las drogas, de oir a esa abuelita que todas las navidades, cumpleaños, bautizos, bodas...etc...se empacha a comer dulces y a beber ron, pero luego se escandaliza porque su hijito que acaba de cumplir los 18 años, sale con sus amigos de fiesta y lo celebra agarrándose un pedaco,..... hasta los webs de esos gobiernos que derrochan millones y millones de dolares/euros etc...en habilitar y poner en marcha programas, del todo inútiles, para luchar contra el narcotráfico... en vez de erradicar esa lacra social de raíz que junto a la violencia gratuita, las violaciones de los derechos humanos, la pederastia y la corrupción a todas las escalas....es una de las lacras capitales de esta sociedad mundial globalizada
¿¿¿Por qué no optar por buscar soluciones alternativas y mucho mas eficaces????.....os respondo tajantemente: PORQUE NO INTERESA
Se me ocurren 2 motivos
1) La prohibición les posiciona en una situación privilegiada elevándoles a heroes nacionales/internacionales por luchar contra algo que ellos mismos te han hecho creer que es necesario combatir y erradicar pues es lo más terrible del mundo (es muy gracioso esto...paradójico a la par que ridículo e hipócrita)
2) ¿¿Conoceis el método de poder y sometimiento basado en el "Panem et circenses" romano??? y la práctica de "Terrorismo de Estado"???.........pues la sociedad mundial de hoy en dia podría fácilmente definirse de manera sintetizada en estos dos "términos". Por un lado esto...
Letra: Pan y Circo- Los muertos de Cristo
Soy, un esclavo del trabajo,
¿que es lo que puedo hacer?
Desde pequeño me educaron,
A ser sumiso, a obedecer,
A ser un hombre de provecho,
Sin derecho y sin saber,
Una marioneta al servicio del poder.
Mis manos son de los bancos,
Mi alma de la iglesia,
Mi dignidad esta por los suelos,
Y mi vida sigue en la miseria.
Y si el pueblo quiere despertar,
El estado nos ofrece pan y circo a reventar.
Pasas la vida trabajando,
Sin tiempo para pensar,
Y el poco que nos dejan,
Lo intentan rellenar,
Con basura televisiva,
Toros, fútbol, drogadiccion,
Falsantes lee futuros y revistas del corazon.
¡dormidos, dormidos!
Asi nos quiere ver el sistema,
¡sumidos, sumidos!
En lo mas hondo de la caverna.
Asi no puedo continuar,
¡despierta!
Mi mente enferma y a punto de estallar,
Solo quiero despertar,
¡despierta!
La ignorancia va devorando mi inteligencia.
Soy el reflejo de tu espejo,
Es a ti, no mires atras,
Soy esa tristeza,
Que esta en tu falsa felicidad,
Soy la duda que golpea,
Tu cerebro sin parar,
Soy la pesadilla,
Que aterroriza tu bienestar.
Mi sangre es de la patria,
Mi dueño un empresario,
Mi libertad solo es un voto,
Y mi dios el gran hermano.
Pero algun dia tiene que cambiar,
Entonces compañero,
Que esta cancion te haga despertar,
Entonces compañera a que esperas para luchar.
Y ahora el pueblo pide libertad,
La funcion ha comenzado,
Y en la arena ahora tu estas.
Descubriendo las infamias,
De esta falsa democracia.
¡¡¡¡TU DEMOCRACIA APESTA!!!!
...y por el otro esto
Terrorismo de Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre
...y esto....
¿¿Por qué todo ha de ser Campaña contra...??
Y además me pregunto y de esto....
.....quienes son los culpables???....¿¿¿nosotros????
y si....???
1) Optar por ofrecer una educación y formación adecuada desde la base, dirigida fundamentalmente al estrato infantil/juvenil (que es el más vulnerable y necesitado de una información veraz, real...no malipulada por el antiprohibicionismo interesado e hipócrita hasta la saciedad) para tratar de construir y formar individuos capacitados en la toma de decisiones y elección de su propio destino,...lo suficientmente maduros y autónomos (y no autómatas) como para hacer con sus cuerpos y sus vidas lo que les venga en gana....
2) Legalizar las drogas blandas e ilegalizar otras que ahora no lo son y en cambio están bien consideradas pero producen a corto y largo plazo, unos efectos devastadores en la salud de miles de ciudadanos.....de miles de monigotes, porque en definitiva así es como nos tratan e irremediablemente así es como acabamos sintiéndonos.....somos su materia prima moldeable.....SU PRODUCTO
¡¡¡¡BASTA YA JOÉ!!!! basta de hipocresía barata, de prejuicios sin sentido o fundamento alguno, de esta doble moral corrompida de la que se alimentan y contribuyen a seguir fomentando su discurso día a día, personas ignorantes que siguen al pie de la letra como "buenos ciudadanos", lo que el fulanito de turno acreditado por un batín, o un diploma; les ha dicho que es la única verdad cuya validez es irrefutable.....¿¿¿irrefutable??? ¿¿¿os parece irrefutable de verdad, afirmar que las drogas son tan destructivas como para convertirese en tu peor enemigo????....¿¿pero que es perjudicial y destructivo???...¿¿¿a) el uso/consumo...o b) el abuso???
Por favor creo que ya es hora de que empecemos ENTRE TOD@S a reflexionar.....a sacar nuestras propias conclusiones.....A SER MÁS LIBRES
Ayer al ir a coger el tren, me encontré con un cartel de esos de publicidad en los que, la verdad, casi nunca me fijo atentamente a no ser que por diferentes motivos, cause en mí algun tipo de curiosidad o interés....pero en este caso lo que me causó fué UN IMPACTO TERRIBLE.
Es este....
.....me acerqué aposta, a pesar de que tenía un poco de prisa, a leerlo y releerlo detenidamente, y mi cabeza inevitablemente, empezó a funcionar al no dar crédito de hasta que punto los gobiernos actuales se mueven principalmente movidos por intereses socio-económicos....y por desgracia en este juego existe una parte receptora excesivamente pasiva....de la que siempre formé parte, hasta que me dí cuenta de hasta que punto esto tenía relevancia en mi vida, y me entristecí por no haber caído en la cuenta de ello, antes de empezar a sentirme como "verdadero monigote"......antes de encontrarme sumergido hasta el último pelo en esta manipulación.....solo provechosa para unos pocos interesados que jamás dudarán un solo instante en contaminar mentes cueste lo que cueste....
Desde pequeñitos, nuestros padres, profesores etc...nos comen el tarro con ese discurso rancio y sin fundamentación objetiva alguna, de que las drogas son malas....¿¿¿malas???...¿¿¿y me lo dices mientras te bebes una cerveza en el bar de la esquina???, ¿¿mientras te fumas un cigarrito después de comer??, ¿¿¿me lo dices, después de tomarte todas las mañanas un café con leche para desayunar???? ¿¿mientras vas al médico cada 15 días a que te recete mil y una pastillas con cien mil efectos secundarios cada una????.....¿¿¿a caso eso no es drogarseee????.....por favorrrr, ¡¡¡es que esto clama al cielo!!!!! ¿¿¿¿que cantidad rebosante de hipocresía estaremos dispuestos a recibir pasivamente sin llegar a explotar????....¡¡¡¡¡PEROOO CARAJOOOO!!!!
Estoy harto de ver eventos y recaudaciones benéficas para luchar contra las drogas, de oir a esa abuelita que todas las navidades, cumpleaños, bautizos, bodas...etc...se empacha a comer dulces y a beber ron, pero luego se escandaliza porque su hijito que acaba de cumplir los 18 años, sale con sus amigos de fiesta y lo celebra agarrándose un pedaco,..... hasta los webs de esos gobiernos que derrochan millones y millones de dolares/euros etc...en habilitar y poner en marcha programas, del todo inútiles, para luchar contra el narcotráfico... en vez de erradicar esa lacra social de raíz que junto a la violencia gratuita, las violaciones de los derechos humanos, la pederastia y la corrupción a todas las escalas....es una de las lacras capitales de esta sociedad mundial globalizada
¿¿¿Por qué no optar por buscar soluciones alternativas y mucho mas eficaces????.....os respondo tajantemente: PORQUE NO INTERESA
Se me ocurren 2 motivos
1) La prohibición les posiciona en una situación privilegiada elevándoles a heroes nacionales/internacionales por luchar contra algo que ellos mismos te han hecho creer que es necesario combatir y erradicar pues es lo más terrible del mundo (es muy gracioso esto...paradójico a la par que ridículo e hipócrita)
2) ¿¿Conoceis el método de poder y sometimiento basado en el "Panem et circenses" romano??? y la práctica de "Terrorismo de Estado"???.........pues la sociedad mundial de hoy en dia podría fácilmente definirse de manera sintetizada en estos dos "términos". Por un lado esto...
Letra: Pan y Circo- Los muertos de Cristo
Soy, un esclavo del trabajo,
¿que es lo que puedo hacer?
Desde pequeño me educaron,
A ser sumiso, a obedecer,
A ser un hombre de provecho,
Sin derecho y sin saber,
Una marioneta al servicio del poder.
Mis manos son de los bancos,
Mi alma de la iglesia,
Mi dignidad esta por los suelos,
Y mi vida sigue en la miseria.
Pasas la vida trabajando,
Sin tiempo para pensar,
Y el poco que nos dejan,
Lo intentan rellenar,
Con basura televisiva,
Toros, fútbol, drogadiccion,
Falsantes lee futuros y revistas del corazon.
¡dormidos, dormidos!
Asi nos quiere ver el sistema,
¡sumidos, sumidos!
En lo mas hondo de la caverna.
Asi no puedo continuar,
¡despierta!
Mi mente enferma y a punto de estallar,
Solo quiero despertar,
¡despierta!
La ignorancia va devorando mi inteligencia.
Soy el reflejo de tu espejo,
Es a ti, no mires atras,
Soy esa tristeza,
Que esta en tu falsa felicidad,
Soy la duda que golpea,
Tu cerebro sin parar,
Soy la pesadilla,
Que aterroriza tu bienestar.
Mi sangre es de la patria,
Mi dueño un empresario,
Mi libertad solo es un voto,
Y mi dios el gran hermano.
Entonces compañero,
Que esta cancion te haga despertar,
Entonces compañera a que esperas para luchar.
La funcion ha comenzado,
Y en la arena ahora tu estas.
Descubriendo las infamias,
De esta falsa democracia.
¡¡¡¡TU DEMOCRACIA APESTA!!!!
...y por el otro esto
Terrorismo de Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre
...y esto....
¿¿Por qué todo ha de ser Campaña contra...??
Y además me pregunto y de esto....
.....quienes son los culpables???....¿¿¿nosotros????
y si....???
1) Optar por ofrecer una educación y formación adecuada desde la base, dirigida fundamentalmente al estrato infantil/juvenil (que es el más vulnerable y necesitado de una información veraz, real...no malipulada por el antiprohibicionismo interesado e hipócrita hasta la saciedad) para tratar de construir y formar individuos capacitados en la toma de decisiones y elección de su propio destino,...lo suficientmente maduros y autónomos (y no autómatas) como para hacer con sus cuerpos y sus vidas lo que les venga en gana....
2) Legalizar las drogas blandas e ilegalizar otras que ahora no lo son y en cambio están bien consideradas pero producen a corto y largo plazo, unos efectos devastadores en la salud de miles de ciudadanos.....de miles de monigotes, porque en definitiva así es como nos tratan e irremediablemente así es como acabamos sintiéndonos.....somos su materia prima moldeable.....SU PRODUCTO
¡¡¡¡BASTA YA JOÉ!!!! basta de hipocresía barata, de prejuicios sin sentido o fundamento alguno, de esta doble moral corrompida de la que se alimentan y contribuyen a seguir fomentando su discurso día a día, personas ignorantes que siguen al pie de la letra como "buenos ciudadanos", lo que el fulanito de turno acreditado por un batín, o un diploma; les ha dicho que es la única verdad cuya validez es irrefutable.....¿¿¿irrefutable??? ¿¿¿os parece irrefutable de verdad, afirmar que las drogas son tan destructivas como para convertirese en tu peor enemigo????....¿¿pero que es perjudicial y destructivo???...¿¿¿a) el uso/consumo...o b) el abuso???
Por favor creo que ya es hora de que empecemos ENTRE TOD@S a reflexionar.....a sacar nuestras propias conclusiones.....A SER MÁS LIBRES
Última edición por dimebagdarrell el Vie 11 Sep 2009, 13:21, editado 7 veces (Razón : Inserción correcta de videos)
Re: ¡¡¡¡Basta ya de tanta HIPOCRESÍA!!!
dimebagdarrell escribió:¿¿¿os parece irrefutable de verdad, afirmar que las drogas son tan destructivas como para convertirese en tu peor enemigo????....¿¿pero que es perjudicial y destructivo???...¿¿¿a) el uso/consumo...o b) el abuso???
Tus argumentos no se sostienen por ningún sitio. Una droga per se ya conduce al punto b), al abuso.
¿Hipocresía? Sí, toda la que quieras y más.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Ferdinand Bardamu escribió:dimebagdarrell escribió:¿¿¿os parece irrefutable de verdad, afirmar que las drogas son tan destructivas como para convertirese en tu peor enemigo????....¿¿pero que es perjudicial y destructivo???...¿¿¿a) el uso/consumo...o b) el abuso???
Tus argumentos no se sostienen por ningún sitio. Una droga per se ya conduce al punto b), al abuso.
¿Hipocresía? Sí, toda la que quieras y más.
¿¿¿A qué argumentos te refieres???....el post es muy muy largo... ¿¿solamente a este que puntualizas???...pues puedo decirte desde la experiencia personal, que en eso creo que te equivocas:
Las drogas no tienen por qué conducirte al b) abuso o dependencia si a) las usas o consumes con moderación, responsabilidad y madurez.
Hablo en este caso por supuesto de las drogas blandas que tienen un margen de adicción y un índice de toxicidad relativamente bajo...véase por ejemplo la marihuana o incluso el alcohol. (que pueden llegar a ser incluso muy beneficiosos a nivel terapéutico.
Te recuerdo que la marihuana alivia la presión intraocular en pacientes con glaucoma, es muy beneficiosa para aliviar o erradicar las nauseas o vómitos producidos por la quimioterapia, aumenta el apetito (muy beneficioso para los pacientes con algún trastorno alimenticio), se usa también como relajante muscular (en forma de aceite, bálsamo o alcohol), es muy eficaz también en pacientes con trastornos del sueño e incluso, aunque parezca extraño, puedo citar diversos ejemplos de estudios científicos que aseguran su eficacia contra la depresión.
..¿¿¿de veras crees que tomarte una cerveza o un vaso de vino en cada comida te conducirá al abuso????...¿¿¿que por fumarte unos porros, vas a convertirte inmediatamente en un....toxicomano marihuanómano que no puede pasar un día sin consumir su dosis de THC....o que incluso, como mucha gente asegura, te conducirá a consumir cocaína, heroína, o cualquier tipo de droga dura??
Lo siento Ferdinand pero eso si que cae por su propio peso
Ferdinand Bardamu escribió:¿Hipocresía? Sí, toda la que quieras y más.
Esto último no conseguí descifrar que quisiste decir....pero me interesaría saberlo...

En lo de la hipocresía sólo te daba en parte la razón.
Por lo demás, es un poco lo de siempre. Me hacen gracia estos abogados, más bien leguleyos de la libertad y el libre albedrío. Hablan de injusticias y de sentirse oprimidos por los gobiernos y la sociedad. Se llenan la boca con estas palabras, tienen un discurso a priori pacífico, y proclaman un mundo con arco iris y corrillos al son de arpas y flautines con sus porrillos en la mano. Luego, la realidad palpable detrás de esa ensoñación es que detrás de tu mundo de consumo de drogas hay un entramado de corrupción, de vidas humanas y de extorsiones a cargo de mafias. Esas mafias son la gente que surte de porros y tripis a los gallitos que luego llevan pancartas de Paz en el mundo, Igualdad, No a la pobreza... Esa es la verdadera hipocresía que vivimos hoy día.
¿Tu solución cuál es? ¿De verdad piensas que el libre mercado de drogas blandas/duras (me da igual) mejoraría esto? La prohibición genera morbo, pero la legalización no es la solución, porque hablamos de poner en manos de la gente el consumo de drogas, y no todos disponen de cierto autocontrol. El solo riesgo desbarata la idea.
Lo de la marihuana como medicina terapéutica me hace gracia. Se ve que te sabes de memorieta ya sus aplicaciones. Es que no me trago el cuento, simplemente. No en sus aplicaciones, sino en justificar su uso mediante ello. En los años 50 ningún médico era capaz de aseverar que el tabaco produjese ningún tipo de cáncer, y aquí estamos. La marihuana para mí está sentenciada desde el momento en el que veo individuos a los que les quedan dos neuronas en pie. Me da igual que sea tras veinte porros o tras trescientos.
Por lo demás, es un poco lo de siempre. Me hacen gracia estos abogados, más bien leguleyos de la libertad y el libre albedrío. Hablan de injusticias y de sentirse oprimidos por los gobiernos y la sociedad. Se llenan la boca con estas palabras, tienen un discurso a priori pacífico, y proclaman un mundo con arco iris y corrillos al son de arpas y flautines con sus porrillos en la mano. Luego, la realidad palpable detrás de esa ensoñación es que detrás de tu mundo de consumo de drogas hay un entramado de corrupción, de vidas humanas y de extorsiones a cargo de mafias. Esas mafias son la gente que surte de porros y tripis a los gallitos que luego llevan pancartas de Paz en el mundo, Igualdad, No a la pobreza... Esa es la verdadera hipocresía que vivimos hoy día.
¿Tu solución cuál es? ¿De verdad piensas que el libre mercado de drogas blandas/duras (me da igual) mejoraría esto? La prohibición genera morbo, pero la legalización no es la solución, porque hablamos de poner en manos de la gente el consumo de drogas, y no todos disponen de cierto autocontrol. El solo riesgo desbarata la idea.
Lo de la marihuana como medicina terapéutica me hace gracia. Se ve que te sabes de memorieta ya sus aplicaciones. Es que no me trago el cuento, simplemente. No en sus aplicaciones, sino en justificar su uso mediante ello. En los años 50 ningún médico era capaz de aseverar que el tabaco produjese ningún tipo de cáncer, y aquí estamos. La marihuana para mí está sentenciada desde el momento en el que veo individuos a los que les quedan dos neuronas en pie. Me da igual que sea tras veinte porros o tras trescientos.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

No eras tú el que tiene FS gracias a las drogas?
No me quiero esplayar mucho sobre el tema, el problema de las drogas no es que sean malas, es que la gran mayoria de los consumidores (de drogas legales e ilegales) no lo hace con responsabilidad, madurez y moderación.
Y te habla una drojadicta de drojas legales.
No me quiero esplayar mucho sobre el tema, el problema de las drogas no es que sean malas, es que la gran mayoria de los consumidores (de drogas legales e ilegales) no lo hace con responsabilidad, madurez y moderación.
Y te habla una drojadicta de drojas legales.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Lo que te puedo decir desde mi humilde punto de vista es que ya este tipo de cosa (hipocresía) no me causa indignación dada la edad a la que me encuentro, al mismo tiempo en que obviamente al gobierno no les interesa legalizar el consumo de drogas que podría llevar al abuso y su abuso llevaría a una sobrecarga (sobre sobre sobrecarga) del sistema de salud, con gastos de billones y billones, como ya ahora tenemos un nuevo problema de salud generalizado en buena parte de la población que es el sobrepeso y la obesidad, con el gobierno, a duras penas, intentando pagar como puede cirugías de redución de estómago.
Y por qué? Porque el azúcar y la grasa son de los alimentos más baratos, justamente provocando una genralización del sobrepeso en la población más humilde, sumado a los cambios de hábitos de la sociedad moderna.
No entremos en la cuestión de que para pagar los aumentos de sueldo de los propios congresistas y ministros de Estado y Tribunales Superiores no suele haber problemas.
Pues bien, el alcohol es reconocidamente una droga tan dañina como cualquier otra droga ilegal, lo mismo no puedo decir del café.
Obviamente no todas las drogas tienen la misma intensidad destructiva, algunas nos joden antes que otras y según la predisposición y resistencia física y mental de cada persona.
El consumo de tabaco ya está también limitado en determinados ambientes cerrados, en varios países, como también su publicidad etc.
En mi opinión, como las drogas ilegales existen y esto es un hecho, que muchos las consumen, algunos incluso fuera de las clases sociales dichas "de riesgo", yo lo que haría sería legalizarlas, y cobrar impuestos altísimos, como forma de desestimular el consumo y recaudar dinero.
O no, porque estaría haciendo dinero de la desgracia ajena, como los traficantes. Has visto alguna vez un adicto al crack? Es terrible, es un puto zombie viviente, es una cáscara de ser humano, un objeto sin voluntad propia dominado por la droga.
Un vídeo interesante sobre la situación a que llegan los adictos al crack:
Y por qué? Porque el azúcar y la grasa son de los alimentos más baratos, justamente provocando una genralización del sobrepeso en la población más humilde, sumado a los cambios de hábitos de la sociedad moderna.
No entremos en la cuestión de que para pagar los aumentos de sueldo de los propios congresistas y ministros de Estado y Tribunales Superiores no suele haber problemas.
Pues bien, el alcohol es reconocidamente una droga tan dañina como cualquier otra droga ilegal, lo mismo no puedo decir del café.
Obviamente no todas las drogas tienen la misma intensidad destructiva, algunas nos joden antes que otras y según la predisposición y resistencia física y mental de cada persona.
El consumo de tabaco ya está también limitado en determinados ambientes cerrados, en varios países, como también su publicidad etc.
En mi opinión, como las drogas ilegales existen y esto es un hecho, que muchos las consumen, algunos incluso fuera de las clases sociales dichas "de riesgo", yo lo que haría sería legalizarlas, y cobrar impuestos altísimos, como forma de desestimular el consumo y recaudar dinero.
O no, porque estaría haciendo dinero de la desgracia ajena, como los traficantes. Has visto alguna vez un adicto al crack? Es terrible, es un puto zombie viviente, es una cáscara de ser humano, un objeto sin voluntad propia dominado por la droga.
Un vídeo interesante sobre la situación a que llegan los adictos al crack:

Lilica- Miembro habitual

-

Ferdinand Bardamu escribió:
Me hacen gracia estos abogados, más bien leguleyos de la libertad y el libre albedrío.
No sé, de momento por aquí no he visto hasta ahora ninguno de esos...¿¿¿dónde lo cazaste?? ...es que yo no tengo el ojo muy acostumbrado a detectar a este tipo de farsantes de medio pelo, y también me apetece por fin sentir en mis propias carnes, el salero y la gracia de la que de por sí sé,
ellos derrochan con su berborrea sin fundamento alguno....Así me divierto yo, y obtengo la doble jugada de a la vez conseguir colmar de felicidad mi, ya de por sí, miserable vida de yonki marihuanómano (por cierto ¿¿¿existe esa palabra...o soy solamente para algunos como tú, un caso a parte???
......busqué y busqué junto a cocainómano, metanfetanómano, heroinómano, toxicómano, politoxicómano, opiómano..etc....pero no obtuve ningún resultado
....mmmmm.....habrá que seguir investigandooo...SIEMPRE CON LA INESTIMABLE AYUDA QUE NOS OFRECES A CONTINUACIÓN....sigamos leyendo...):___----_______________________________________________________________________________________________________
¿¿De que hablan esos abogaduchos??....¡¡¡¡¡¡Generalicemos pues....!!!!!
Ferdinand Bardamu escribió:Hablan de injusticias y de sentirse oprimidos por los gobiernos y la sociedad. Se llenan la boca con estas palabras, tienen un discurso a priori pacífico, y proclaman un mundo con arco iris y corrillos al son de arpas y flautines con sus porrillos en la mano.
¡¡¡¡¡Ondiaaaaa!!!!....ese topicazo me suena......pero es un poco anticuado ¿¿¿no????

Ferdinand Bardamu escribió:Luego, la realidad palpable detrás de esa ensoñación es que detrás de tu mundo de consumo de drogas.....
AAAh ok ok....aquí dejamos de generalizar....¡¡¡¡¡ostiasss!!!!....Mamá si lees esto por casualidad, no te preocupes.... de momento llevo sin probar las drogas más de un año....o bueno........ahora...no se ....no se....no estoy yo tan seguro.....

Ferdinand Bardamu escribió:La marihuana para mí está sentenciada desde el momento en el que veo individuos a los que les quedan dos neuronas en pie
.......quizá las dos neuronas que me queden en pie, me esten jugando una mala pasada y no consiga acordarme....¿¿¿le preguntamos mejor a Ferdinand Bardamu si esto además tendría consecuencias a nivel social mundial???.....hay que pensar de vez en cuando también en los más desfavorecidos....en las vidas de miles y miles de humanos desprotegidos y en pañales ¿¿no creeis???
hay un entramado de corrupción, de vidas humanas y de extorsiones a cargo de mafias. Esas mafias son la gente que surte de porros y tripis a los gallitos que luego llevan pancartas de Paz en el mundo, Igualdad, No a la pobreza... Esa es la verdadera hipocresía que vivimos hoy día.
AAAh vale vale vale....ya empiezo a entender mi "sabio maestro"...entonces, si quiero probar o consumir (= ABUSAR) porros...¿¿¿solo me queda la solución de alimentar a las mafias???......
Cachisss joooo!!! que penita,...
... y yo que quería ejercer mi derecho a suicidarme lentamente, ahogándome en la agonía e infelicidad pseudomasoquista que me produce la autoculpabilidad de no estar haciendo lo correcto.....y en consecuencia, hasta conseguir convertirme en un vegetal exclusivamente dedicado a abusar de las drogas y que consigan llevarme ellas solitas al tan ansiado camino de la autodestrucción. Tal vez, de este modo, al no ser autor si no, producto de una manipulación...conseguiré por fin dejar de sentirme culpable y descansar en paz NO SINTIÉNDOME PROTAGONISTA DE MIS ACTOS.....
Por lo visto solamente me quedan 2 opciones sumamente factibles (las cuales...me he preocupado de....
Ferdinand Bardamu escribió:Se ve que te sabes de memorieta
......¡¡¡¡exacto!!!!...de.....¡¡¡¡¡aprendérmelas de memorieta!!!....¡¡¡¡¡siii carajooooo siiii!!!!, y mira que me costó ¿¿¿ehh??? no es fácil con solamente dos neuronas vivas....
....es casi tan meritoso, como la carrera de ingeniero que dices que te sacaste tu solito con el sudor de tu frente sin ayuda de nadie....)Quote del otro foro:
[QUOTE=Ferdinand Bardamu;202278]Me gustaría saber si algún fóbico de por aquí ha sido capaz de sacarse una ingeniería con el sudor de su frente. Quizá sea una actitud victimista, pero siento que me cuesta el doble que al resto de la gente. Todo el mundo pasándose apuntes o exámenes resueltos, resolviéndose dudas los unos a los otros, hablando con el profesor... y yo muriéndome de asco y perdiendo horas mirando algoritmos que son putos jeroglíficos.
[/QUOTE]
http://www.fobiasocial.net/sentirse-rar-en-la-universidad-32055/pagina-2/#post202278
Ok vayamos ahora ya sí, con las susodichas 2 opciones legales (alternativas al narcotráfico) que me quedan para ejercer mi derecho inalienable al suicidio preogresivo, lento y doloroso....
1) Comprar 5 botellas de Whiski en el super de mi barrio....y bebérmelas del tirón para conseguir mis objetivos amorales "isofacto"...(¡¡¡coooñooo!!! que pedante me he vuelto de repente!!)....MUERTE POR INTOXICACIÓN LEGAL ETÍLICA.....aaah pero esto no me vale....¡¡¡¡no es lento y doloroso....!!!
2) Montar un autocultivo de "la yerba del rey"
.......en honor a la Pacha Mama (actividad 100% lícita y legal en este país y en muchos otros)....e irme, legitimado, ya por fin, también al 100%, con mis pancartas revolucionarias a favor de los derechos humanos. (finalmente liberado,.. menos mal...
) del amoral saco de...·"los abogados leguleyos de la libertad y el libre albedrío"..- Spoiler:
- .....(Aquí se puede aplicar la..."doble p"...de pedante...(¡¡¡coooñooo!!! que pedante se ha vuelto de repente!!) y de pffff.....
..)......
¿Tu solución cuál es? ¿De verdad piensas que el libre mercado de drogas blandas/duras (me da igual) mejoraría esto?
¡¡¡¡¡Ayyyy madre míaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡que Dios nos asistaa!!!!

Libre mercado de drogas......mmmmmm.....que curiosa....esta frase, te la aprendiste de MEMO---rieta????.....
drogas blandas/duras (me da igual)
¡¡¡¡Siiii!!!! igualito inyectarte heroína, que beberte un cafelito de contrabando (ilegal y fuera de momento por supuesto....de ese Libre Mercado...jajajaja ) por las mañanas...
La prohibición genera morbo, pero la legalización no es la solución, porque hablamos de poner en manos de la gente el consumo de drogas, y no todos disponen de cierto autocontrol. El solo riesgo desbarata la idea.
Bueno aquí creo que hubo un leve cortocircuito neuronal....

¡¡¡¡¡¡jooooooooderrrr!!!!....Estos argumentos si que...
. ¡¡¡¡La gente se ha drogado, se droga y se drogará igualmente esté prohibido o no!!!!!.Ferdinand Bardamu escribió:
...... no se sostienen por ningún sitio.
El problema que deduzco y descifro (con bastante esfuerzo la verdad...recuerda que soy bineuronal...) trataste de exponer de esta manera....tan.......tan.....digamos.......
.....mmmm.........unineuronal.... (y he de aplaudirte por ello....pues tiene un mérito colosal único)
...es.....(y corrígeme por favor si me equivoco..)....algo que alguien ya dijo...(¡¡¡¡que original!!!!) :Ferdinand Bardamu escribió:
La prohibición genera morbo, pero la legalización no es la solución, porque hablamos de poner en manos de la gente el consumo de drogas,y no todos disponen de cierto autocontrol. El solo riesgo desbarata la idea.
Solución:
dimebagdarrell escribió:1) Optar por ofrecer una educación y formación adecuada desde la base, dirigida fundamentalmente al estrato infantil/juvenil (que es el más vulnerable y necesitado de una información veraz, real...no malipulada por el antiprohibicionismo interesado e hipócrita hasta la saciedad) para tratar de construir y formar individuos capacitados en la toma de decisiones y elección de su propio destino,...lo suficientmente maduros y autónomos (y no autómatas) .......
.....Te mereces un segundo aplauso....pero permíteme en esta ocasión elogiar tu hazaña con uno doble....

Me da igual que sea tras veinte porros o tras trescientos.
¡¡¡¡¡¡Siiiii igualittooooo 20 que 300!!!!....pssss...total, aquí no influye para nada la dosis...pues el uso/consumo es = al abuso/dependencia......¿¿¿¿de nuevo aplauso???.....¡¡¡¡Siiiiiiii engaaaaaa machote....tu sí que te mereces hacer tripleteee!!!!
....¡¡¡ouuuuu yeaaaaah!!!!Última edición por dimebagdarrell el Sáb 12 Sep 2009, 03:09, editado 1 vez
Q currao dimebag 

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

OK, ahora yo diría precisamente que nos fumemos un porro y hablemos distendidamente sobre la paz...

Lilica- Miembro habitual

-

Menudo cantamañanas. Lo peor es que intenta enjuiciarme por una mierda de mensaje que he escrito en cinco minutos, como si tuviese que vender la moto como hace él, que parece un proscrito del Proyecto Hombre. A mí me importan un cojón tus ansias de matarte con drogas. Mátate con bollería industrial, no te jode. Ah, no, que no es tan subversivo como las drogas y no me puedo hacer el mártir delante de mis acólitos.
Es el típico mensaje facilón que acota frase a frase en un pobre intento de atacar al continente y no al contenido. Y con imágenes súper graciosas, qué tipo tan salao. Venga, sigue soltando bilis.

Es el típico mensaje facilón que acota frase a frase en un pobre intento de atacar al continente y no al contenido. Y con imágenes súper graciosas, qué tipo tan salao. Venga, sigue soltando bilis.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3