Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola a todos...
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Hola a todos...
Sé que hay varios documentales sobre el tema que comentas de imaginación vs realidad y universos paralelos, pero ahora no recuerdo exactamente cuáles.
"What The F?", es WTF en lenguaje internáutico. Aunque sigo sin saber qué es.
En cuanto a lo permanecer conectado, supongo que aunque salgas del foro directamente cerrando por la x, dejarás de estar visible en el índice, sería lo miso que desconectarte antes de salir. Posiblemente haya alguien aquí que sepa cómo puedes permanecer siempre visible aunque no estés, pero una vez que cierras la página, no sé yo.
"What The F?", es WTF en lenguaje internáutico. Aunque sigo sin saber qué es.
En cuanto a lo permanecer conectado, supongo que aunque salgas del foro directamente cerrando por la x, dejarás de estar visible en el índice, sería lo miso que desconectarte antes de salir. Posiblemente haya alguien aquí que sepa cómo puedes permanecer siempre visible aunque no estés, pero una vez que cierras la página, no sé yo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió: Aunque sigo sin saber qué es.
WTF!

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

si pero no quería escribir f---u---c---k..porque no se puede decir groserías en el foro supuestamente?..si es WTF, pero no me gusta usarlo así..no quería que me cambien la palabra los moderadores..
Me refería a cuando estas escribiendo una respuestas o estas haciendo un comentario..de repente se desconecta..cuando tardas mucho tiempo en postearlo..
Me refería a cuando estas escribiendo una respuestas o estas haciendo un comentario..de repente se desconecta..cuando tardas mucho tiempo en postearlo..

inxom- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

Se confirmaron mis sospechas entonces, de lo que significaba.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 3 de 3. •
1, 2, 3