Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

fobia ya casi superada. pero como cargar con las cicatrices de toda una vida de fs?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fobia ya casi superada. pero como cargar con las cicatrices de toda una vida de fs?

Mensaje por emily el Mar 01 Abr 2008, 04:55

alguien se siente identificado conmigo?

miren: yo casi toda mi vida tuve fs. tengo 18 años. ahora mi fs esta casi superada. a lo mejor lo unico que me queda es algo de timidez.

pero me pasa esto:

no logro relacionarme bien con mis amigas de colegio. con gentre de otro contexto me relaciono casi perfectamente. por ej, con chicos en las salidas, me hago "amigos" cuando salimos, me hice amiga de un monton de chicos de la facultad , sloy i ntima de mis primos y nos cagamos de risa juntos.

ahora con las chicas es como q no logro que haya demasuada "intimidad". no se si soy yo que soy distinta con ellas o que ellas ya me tienen rotulada, y no se abren conmigo, no me dejan "entrar". seguro que me llevo mucho mas y mejor que antes, pero no termino ser parte del "grupo".

ojala a alguien le pase lo mismo que me cuente ideaa o denme simplemente su opinion
besobesoo

emily
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Re: fobia ya casi superada. pero como cargar con las cicatrices de toda una vida de fs?

Mensaje por Antligen el Mar 01 Abr 2008, 05:11

emily escribió:alguien se siente identificado conmigo?

miren: yo casi toda mi vida tuve fs. tengo 18 años. ahora mi fs esta casi superada. a lo mejor lo unico que me queda es algo de timidez.

pero me pasa esto:

no logro relacionarme bien con mis amigas de colegio. con gentre de otro contexto me relaciono casi perfectamente. por ej, con chicos en las salidas, me hago "amigos" cuando salimos, me hice amiga de un monton de chicos de la facultad , sloy i ntima de mis primos y nos cagamos de risa juntos.

ahora con las chicas es como q no logro que haya demasuada "intimidad". no se si soy yo que soy distinta con ellas o que ellas ya me tienen rotulada, y no se abren conmigo, no me dejan "entrar". seguro que me llevo mucho mas y mejor que antes, pero no termino ser parte del "grupo".

ojala a alguien le pase lo mismo que me cuente ideaa o denme simplemente su opinion
besobesoo

Es un poco complicado de explicar, aunque a veces puede parecer que ciertas personas son de una manera, luego no es así. La confianza que tienes en ti no solo depende de ti sino de quienes de alguna manera están en tu "círculo vital". A veces es al contrario o incluso puede ser que no exista ese círculo. Yo desde luego lo tendria claro siempre y cuando no haya que especificar entre fobia social o timidez, algo que a mucha gente le cuesta entender, aunque es comprensible. Todos somos humanos y equivocarse de tanto en tanto es normal incluso cuando hacemos con ello una situación delicada que puede repetirse una y mil veces.
Vamos, pienso yo.

Antligen
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

http://qso37.sytes.net/ivan

Re: fobia ya casi superada. pero como cargar con las cicatrices de toda una vida de fs?

Mensaje por fs el Miér 02 Abr 2008, 10:49

bueno lo importante es ser uno mismo siempre e intentar no cambiar la forma de ser de los demas.

fs
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por Tabita el Lun 27 Abr 2009, 06:16

Es dificil tratar de encajar en un grupo que ya te "catalogo" como la timida, freakie, calladita, etc... Es como dice el dicho "hazte la fama y hechate a dormir". Mi consejo es que busques abrirte en nuevos entornos, como bien decis que lo estas haciendo. Una vez que hayas encontrado las herramientas las podes usar con tus companeras. Pero no esperes cambios drasticos de la noche a la manana, simplemente deja que la cosa fluya.
Mis mejores deseos!

Tabita
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Lun 27 Abr 2009, 22:46

Emily, tienes sólo 18 años!!! Dices que es toda una vida pero anda que no te queda por vivir...

Dicen que no hay que hallar valor para hablar, sino hablar para hallar valor...Yo creo que deberías preguntarte, por qué no te comportas igual con las chicas de tu colegio...Tal vez haya un motivo...

Un abrazo.

LáPiZyPaPeL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba