Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Ayer a las 16:50

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Ayer a las 10:08

» Música
por Astilla Dom 17 Sep 2017, 19:28

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

Universidad  familiar  para  skype  nini  superar  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

O cara que caiu de bicicleta e ficou com fobia social

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: O cara que caiu de bicicleta e ficou com fobia social

Mensaje por angelo amin el Vie 09 Oct 2009, 19:09

como ya lo he mencionado sou estudiante de lenguas estudio el ingles formalmente pero el portugues va por mi cuenta asi q si alguien sabe portugues ayudenme a corregir mis errocillos ok
val cuidense mucho
angelo amin
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio : estudante , vira-lata jajajaja
Humor : sou loco por ti america
Tengo : No lo sé
Euskadi

http://eulogesas.hi5.com

Re: O cara que caiu de bicicleta e ficou com fobia social

Mensaje por Lilica el Miér 14 Oct 2009, 16:40

angelo amin escribió:De entre las lenguas románicas el portugués y el español son las que mantienen mayor afinidad entre sí" (Almeida Filho, 1995: 14). Esta afirmación es compartida por los brasileños que estudian E/LE.

Nair Floresta Andrade Neta*

Como consecuencia de esto, adviene la creencia de que para los brasileños, aprender español es muy fácil. De hecho, son muchas las semejanzas existentes entre ambas lenguas a todos los niveles: morfológico, sintáctico, semántico y fonético-fonológico. Ahora bien, si por un lado las semejanzas hacen que los lusohablantes avancen más rápidamente (normalmente los brasileños no son principiantes absolutos), por otro, son también muy constantes los errores interlinguales y su posible fosilización. Surge el portuñol que tomado desde una perspectiva positiva es una señal de progreso (interlengua); en otros casos, sin embargo, el hablante asume ese nivel de interlengua como suficiente para comunicarse y ya no busca progresar.

Es cierto, muchas personas que afirman hablar español en realidad hablan una especie de portuñol y viceversa, aunque lo importante es hacerse entender, comunicarse, como por ejemplo Julio Iglesias, que se hace entender muy bien jejejej...
Pero ir corrigiendo sus faltas es importante también para ir progresando como dijiste.
A mí me encantan las lenguas y el hecho de que se hayan desarrollado lenguas tan distintas para comunicarse dentro de una misma especie (la humana), es intrigante que una persona hable holandés y no se entienda ni paa, como también son intrigantes los distintos acentos dentro del mismo país...
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : No lo sé
Paz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba