Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina
Página 1 de 1. • Compartir •
Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina
si alguien conoce algun grupo de autoayuda de fobia social gratuito por favor si podria informar

rochhio- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina
Hola Rochio, grupos de autoayudas gratuitos puede haber en los hospitales por ejemplo, los mismos terapeutas los suelen armar entre sus pacientes. Pero el tema es que no todos lo quieren hacer.
En cuanto a los pagos me hablaron muy bien del fobia club, pero me dijeron tambien que es muy caro ir ahi.
Lo mas cercano que conozco yo a grupos de autoayuda son las juntadas que se suelen hacer en buenos aires o cordoba entre usuarios de este y otros foros que se juntan para conocerse en intercambiar experiencias. Yo he participado de esas juntadas y me hize un par de amigos de esa forma.
Todo es cuestion de ponerse de acuerdo sobre el dia y el lugar, yo hablo con varias personas de capital federal, aunque no soy de ahi.
En cuanto a los pagos me hablaron muy bien del fobia club, pero me dijeron tambien que es muy caro ir ahi.
Lo mas cercano que conozco yo a grupos de autoayuda son las juntadas que se suelen hacer en buenos aires o cordoba entre usuarios de este y otros foros que se juntan para conocerse en intercambiar experiencias. Yo he participado de esas juntadas y me hize un par de amigos de esa forma.
Todo es cuestion de ponerse de acuerdo sobre el dia y el lugar, yo hablo con varias personas de capital federal, aunque no soy de ahi.

Faith_No_More- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Re: Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina
Yo ando con ganas de ir, o llamar a Fobia Club, me interesa el hecho de poder hacer sesiones grupales, compartir lo que nos pasa y esta bueno para darse cuenta de que uno no esta solo en esto...me parece muy interesante.
Voy a ponerme en contacto y consultar.
Lo irónico de lo mío, es que el año pasado me disfracé en dos oportunidades, una de Ben 10 para el cumple de mi ahijado, lleno de gente, y para Navidad de Papá Noel, también con mucha gente...ojalá sea siempre así de animado...y felíz.
Voy a ponerme en contacto y consultar.
Lo irónico de lo mío, es que el año pasado me disfracé en dos oportunidades, una de Ben 10 para el cumple de mi ahijado, lleno de gente, y para Navidad de Papá Noel, también con mucha gente...ojalá sea siempre así de animado...y felíz.

bendergender- Me empieza a interesar

-

Humor: ...tratando de ser felíz.