Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina

Mensaje por rochhio el Lun 31 Ago 2009, 03:42

si alguien conoce algun grupo de autoayuda de fobia social gratuito por favor si podria informar

rochhio
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Re: Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina

Mensaje por Faith_No_More el Lun 31 Ago 2009, 10:14

Hola Rochio, grupos de autoayudas gratuitos puede haber en los hospitales por ejemplo, los mismos terapeutas los suelen armar entre sus pacientes. Pero el tema es que no todos lo quieren hacer.
En cuanto a los pagos me hablaron muy bien del fobia club, pero me dijeron tambien que es muy caro ir ahi.

Lo mas cercano que conozco yo a grupos de autoayuda son las juntadas que se suelen hacer en buenos aires o cordoba entre usuarios de este y otros foros que se juntan para conocerse en intercambiar experiencias. Yo he participado de esas juntadas y me hize un par de amigos de esa forma.

Todo es cuestion de ponerse de acuerdo sobre el dia y el lugar, yo hablo con varias personas de capital federal, aunque no soy de ahi.

Faith_No_More
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Argentina

Re: Grupo de autoayuda gratuito en capital federal argentina

Mensaje por bendergender el Miér 30 Sep 2009, 03:30

Yo ando con ganas de ir, o llamar a Fobia Club, me interesa el hecho de poder hacer sesiones grupales, compartir lo que nos pasa y esta bueno para darse cuenta de que uno no esta solo en esto...me parece muy interesante.
Voy a ponerme en contacto y consultar.

Lo irónico de lo mío, es que el año pasado me disfracé en dos oportunidades, una de Ben 10 para el cumple de mi ahijado, lleno de gente, y para Navidad de Papá Noel, también con mucha gente...ojalá sea siempre así de animado...y felíz.

bendergender
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: ...tratando de ser felíz.
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba