Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Soy una Freak!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soy una Freak!!!

Mensaje por tristant el Mar 01 Sep 2009, 20:25

baya por tu descripcion puedo notar que tu tristeza es grande.... esas palabras parecen un poema... ahora no me preguntes si es bueno por que no se de poesia....

y bien... entonces dices que estas triste. que ya no importa nada... oH! que este mundo... todos en contra tuya.... la verdad si no te importara ni siquiera escribirias sobre esto,,, sobre tus sentimientos!.. asi que la primera gran conclusion es que si te importa y no te gusta estar asi... ahora en tus palabras se puede leer tambien lo que necesitas para sentirte bien... necesitas un trabajo pues hay que buscarlo... sera dificil pero no imposible... todo depende de cuanto empeño le pongas.....segundo gran problema tu familia... parece que no van bien... tons puedes tratar de arreglar las cosas... o dejarlas como estan.... lo que me parece absurdo de nosotros mismos es que.... el arbol no nos deja ver el bosque.... vamos de aqui para alla quejandonos... sintiendonos los mas desgraciados del mundo.... pero y que hemos hecho nosotros para no serlo.... cuando todo lo tenemos al alcanze de las manos... solo tenemos que sacar la mano del bolsillo y tomarlo.... ya si no podemos... si es que estamos mancos...... por que tenemos que vivir lamentandonos por lo que no podemos ser o hacer... o parecer....es ridiculo.... es irracional... hay una palabra magica... resignacion..... aceptemos nuestras debilidades.... aceptemos las diferencias... nuestra vida no puede ser un berrinche....
espero me entiendas...!?

tristant
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Tengo: Fobia social
Gay

Re: Soy una Freak!!!

Mensaje por andre el Mar 01 Sep 2009, 20:55

Bueno la verdad todos los dias parece una locura nueva, nunca se que esperar, aun si me quedo encerrada en mi casa, no se como reaccionar a tantas cosas que cambian de un dia para otro. La gente promete cosas y al dia siguiente cambian de opinion, no se en que punto situarme asi que muchas veces solo me queda deprimirme, ante tanta locura es lo unico que me parece sensato, lo demas seria obviar los problemas, como si no pasara nada, a veces tambien siento eso pero no creo que sea mas sana autoengañarse que deprimirse. Mis cambios de humor son de un minuto a otro, pero no soy yo la unica, hay mucha locura a mi alrededor y yo a veces siento que soy la mas cuerda y otras veces simplemente me dejo llevar por esa misma insania generalizada. No se que hacer, estoy tan perdida... trist

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba