Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

medicacion
Página 1 de 1. • Compartir •
medicacion
Hola
buenas tardes a tod@s
Hola,
quería saber si vosotros en vuestros propios tratatamiento , si haceis,contra
la fobia social y agorofobia , conoceis medicamentos que controlen la
ansiedad…y queria saber si esos te los puede recetar un psicologo o el medico de cabecera ya es suficiente o tiene que ser el squiatra
Hw oido hablar en el foro Risperdal, prozac, tranxilium, ¿que son los antipsicótico
? y queria saber del Rubifen
Cual son los mejores para vosotros
Un
saludo
buenas tardes a tod@s
Hola,
quería saber si vosotros en vuestros propios tratatamiento , si haceis,contra
la fobia social y agorofobia , conoceis medicamentos que controlen la
ansiedad…y queria saber si esos te los puede recetar un psicologo o el medico de cabecera ya es suficiente o tiene que ser el squiatra
Hw oido hablar en el foro Risperdal, prozac, tranxilium, ¿que son los antipsicótico
? y queria saber del Rubifen
Cual son los mejores para vosotros
Un
saludo

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: medicacion
Tito, si sientes ansiedad u otros síntomas que te limiten y te hagan sufrir, pienso que lo mejor es que lo consultes con tu médico de cabecera, éste te dirá cual es la mejor opción y si es necesario te derivará al psiquiatra.
No te agobies pensando en que medicamentos son los mejores, cada persona necesita su tratamiento adecuado.
Saludos
No te agobies pensando en que medicamentos son los mejores, cada persona necesita su tratamiento adecuado.
Saludos

_Aloe_- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --

Re: medicacion
A ver la ansiedad se controla bastante bien con medicamentos, lo que ocurre es que estos causan dependencia, tienen efectos secundarios...y además cuando quitas el medicamento, si la ansiedad no ha sido tratada de otra manera, pues vuelve.
Con esto no quiero decir que los medicamentos no ayuden (que ayudan mucho) sólo que lo mejor es que los tengas como la última alternativa. Que antes hagas ejercicios de relajación, respiración controlada, reestructuración cognitiva...etc. Pero vaya, es tu decisión, que aquí la primera drojadicta soy yo.
En cuanto a como los puedes conseguir, pues vas al medico de cabecera y este decide si mandarte al psiquiatra o recetartelos él mismo. Los psicologos no pueden recetar. Y por tu cuenta no puedes comprarlos, necesitas receta.
Los antipsicóticos son para las psicosis, es decir enfermedades como la esquizofrenia y demás, estos para la ansiedad ya son demasiado. Lo que necesitas es un ansiolítico.
Con esto no quiero decir que los medicamentos no ayuden (que ayudan mucho) sólo que lo mejor es que los tengas como la última alternativa. Que antes hagas ejercicios de relajación, respiración controlada, reestructuración cognitiva...etc. Pero vaya, es tu decisión, que aquí la primera drojadicta soy yo.
En cuanto a como los puedes conseguir, pues vas al medico de cabecera y este decide si mandarte al psiquiatra o recetartelos él mismo. Los psicologos no pueden recetar. Y por tu cuenta no puedes comprarlos, necesitas receta.
Los antipsicóticos son para las psicosis, es decir enfermedades como la esquizofrenia y demás, estos para la ansiedad ya son demasiado. Lo que necesitas es un ansiolítico.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé