Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me ha encantado el tema de los sueños
Foro FS :: Miscelánea :: Noticias :: Relacionadas con la FS
Página 1 de 1. • Compartir •
25082009
Me ha encantado el tema de los sueños
Me ha encantado ver el tema de los sueños. Yo llevaba mucho tiempo sin darme cuenta que soñaba y esta noche por fin! a media noche lo vi. Sin embargo cuando me levanté esta mañana no consegui recordar nada, sólo la sensacion de haber soñado y aún no recuerdo nada, me queda una sensación de vacio.
El sueño de tarantana me ha encantado: un señor inglés moviendo la papilla
. Yo tambien he soñado que se me caian los dientes, eso fue hace mucho tiempo, y tambien que encontraba una moneda en el suelo, la recogia y luego había otra y otra..cada vez más (me daba ansiedad).
Tengo sueños que nunca he olvidado, como la sensación de volar. En el 1º era yo volando sobre iglesias sin tejados, en el 2º era un pájaro pequeñito en una playa y que tenia que ascender hasta llegar a lo alto del acantilado. me costó muchisímo esfuerzo y lo logrè. En lo alto despues del esfuerzo , un pájaro grande me quiso abatir, pero no lo consiguió
Chao, me voy a ver si sigo soñando 
El sueño de tarantana me ha encantado: un señor inglés moviendo la papilla
. Yo tambien he soñado que se me caian los dientes, eso fue hace mucho tiempo, y tambien que encontraba una moneda en el suelo, la recogia y luego había otra y otra..cada vez más (me daba ansiedad).Tengo sueños que nunca he olvidado, como la sensación de volar. En el 1º era yo volando sobre iglesias sin tejados, en el 2º era un pájaro pequeñito en una playa y que tenia que ascender hasta llegar a lo alto del acantilado. me costó muchisímo esfuerzo y lo logrè. En lo alto despues del esfuerzo , un pájaro grande me quiso abatir, pero no lo consiguió
Chao, me voy a ver si sigo soñando 

_Aloe_- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --