Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Un poco nerviosa...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco nerviosa...

Mensaje por Almu91 el Mar 25 Ago 2009, 01:49

Tengo un pequeño problema, dentro de nada me tengo que presentar a recuperación de Lengua (arg!) la cosa es que tengo que ir sola, y me da bastante miedo la verdad.
Además con ese miedo no me voy a poder centrar en el examen...
Y encima pensar que cuando vuelva a empezar las clases no conoceré a nadie,he repetido dos veces, gracias de hecho, a mi extrema timidez. No levanto la mano cuando sé algo, no salgo a la pizarra...y eso me cohibe muchismo...

Bueno, estoy divagando LAUGH ¿alguna idea para el dia del exámen?

Almu91
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Re: Un poco nerviosa...

Mensaje por malapecora el Mar 25 Ago 2009, 08:47

Yo lo que hago/hacía era llegar al instituto con bastante tiempo, localizar el aula y demás, para relajarme un poco, NO tomar café, ni quedarme a estudiar hasta las tantas el dia anterior (Dormir es fundamental) y animo que la lengua está tirá!

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por tito 2008 el Mar 25 Ago 2009, 10:18

Hola almu
Pues yo lo que hago al llegar los examanes del instituto o la universidad , es relajarme la mañana del examane no pensar en nada de el examen, pienso en lo que hare despues, en otras cosas... para quitarme presion y ademas yo suelo ir con la hora pegada , es mas si puedo entro un cuando ya se reparte el examen, mejor para quitarme la presion de estar esperando la hora de este y ... ademas yo siempre sigo un ritual , como por ejemplo , me siento ...siempre saco un bolis, un lapiz , hojas ...para distraerme...
un saludo

tito 2008
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
España

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 25 Ago 2009, 10:29

Almu91 escribió: ¿alguna idea para el dia del exámen?

Estudiar y/o/u/e copiar.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 25 Ago 2009, 11:05

Estudia, estudia y estudia. Olvidate de lo demás, verás como te va bien!!!
animoooo!!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por rick el Mar 25 Ago 2009, 13:28

Bueno, seguro que te dire cosas que ya te han dicho en los mensajes anteriores pero.....Yo cuando tenia examenes en el instituo y ahora en la universidad, tengo dos tipos de nervios:
-Uno era causado por el examen en cuestion, por su posible dificultad; y para eso la unica solucion era estudiar y ademas pensaba en lo que me dijo una vez el psicologo de mi instituto, que si uno va a un examen nervioso es porque se lo sabe y el miedo a fallar aun sabiendolo proboca los nervios.
-El otro tipo de nervios que ademas es el que mas me perjudica son los nervios ocasionados por la fobia social, como por ejemplo equibocarme de hora, llegar tarde, equibocarme de aula,....para estos nervios lo que hago es llegar por lo menos veinte minutos antes y asegurarme del aula, la hora,...
Tambien tengo nervios durante el examen ya que me creo que el profesor me esta observando todo el raro, a pesar de no estar copiando y para eso pienso de que no soy el unico haciendo el examen y cuando somos pocos haciendolo me coloco en las primeras filas para pensar de que le estoy demostrando al profesor de que no voy ha hacer nada que no debiera y creerme(ya que no se si funciona) de que el profesor no va ha estar tan pendiente de mi.
En cuanto ha lo de tener que conocer a gente de nuevo, tranquila, yo he tenido que hacelo cuatro veces seguidas: segundo de bachiller en instituto nuevo, repeti segundo de bachiller, primer curso de universidad y (como no) lo repeti tambien. Y aunque se pasan nervios pero tambien se conoce gente nueva y quien sabe, tal vez sean mejores que los anteriores.
Bueno, ya para terminar, te deseo mucha suerte con el examen y que te vaya bien con lo demas.

rick

Masculino
Empleo - Ocio: estudiante
Humor: en búsqueda y captura
España

Mensaje por Res el Mar 25 Ago 2009, 13:47

Almu91 escribió:¿alguna idea para el dia del exámen?

No pierdas el tiempo por aquí y estudia cuando creas necesario.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Demon X el Mar 25 Ago 2009, 14:31

Ferdinand Bardamu escribió:
Almu91 escribió: ¿alguna idea para el dia del exámen?

Estudiar y/o/u/e copiar.

Depende de cuanta gente haya haciendo el examen y de lo avispado que sea el profesor. De todas formas depende mucho del curso en que estés, en cursos avanzados las chuletas sirven de muy poco (a no ser que sean fórmulas o algo así).
Eso sí, la ESO es caldo de cultivo de chuleteros, lo digo por experiencia propia...

Cambiando de tema, pues pon en práctica lo que te han dicho, Almu91, ve con tiempo por si tardas en encontrar el aula dónde se hace el examen, no tomes café, duerme bien y no fumes (lo digo por tu mangatar, eh?), ya que fumarte un cigarro con prisas cuando tienes muchos nervios hace el efecto contrario a relajar, al menos en mi caso. Dejatelo para cuando acabes el examen.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Res el Mar 25 Ago 2009, 14:45

Demon X escribió:De todas formas depende mucho del curso en que estés, en cursos avanzados las chuletas sirven de muy poco (a no ser que sean fórmulas o algo así).

Pues yo donde he visto copiar más es en la uni... supongo que te referirás al bachillerato.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Demon X el Mar 25 Ago 2009, 14:46

Sí, me refería al bachiller.
No tuve ánimos ni creo que tenga capacidad como para afrontar una carrera.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba