Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Os han pedido alguna vez perdón?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Os han pedido alguna vez perdón?

Mensaje por Flora el Mar 20 Sep 2011, 21:30

Claro que no me han pedido perdón, es más, estoy segura que muchos ni siquiera se acordarán de mí y de lo que me martirizaron. Fíjate tú la poca sensibilidad de esta gente, que pueden joderte parte de tu vida y luego ni acordarse.
A mis acosadores, me los encuentro muchas veces por la calle, me saludan súper felices, y yo les respondo un seco "hola", pasando de largo, muchas veces ni siquiera eso. Las chicas me dan igual... porque eran más critiqueos, pero los chicos era horrible. El otro día estuve en unas fiestas del barrio, mientras esperaba para ir al lavabo, vi a un par que me jodieron un montón (en concreto los que más me jodieron), yo estaba con ansiedad, se me aceleraba el corazón y hasta se me quitaron las ganas de ir al lavabo. Pasaron por delante mío y ni siquiera me reconocieron.... suerte. No hubiera aguantado un "uyy mira quién está aquí" o algo así. Me causan repulsión.

Yo creo que la vida es justa, y alguna vez... quizás alguna vez... reciban lo que dieron.

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Marie2500 el Jue 22 Sep 2011, 04:11

Flora escribió:Claro que no me han pedido perdón, es más, estoy segura que muchos ni siquiera se acordarán de mí y de lo que me martirizaron. Fíjate tú la poca sensibilidad de esta gente, que pueden joderte parte de tu vida y luego ni acordarse.
A mis acosadores, me los encuentro muchas veces por la calle, me saludan súper felices, y yo les respondo un seco "hola", pasando de largo, muchas veces ni siquiera eso. Las chicas me dan igual... porque eran más critiqueos, pero los chicos era horrible. El otro día estuve en unas fiestas del barrio, mientras esperaba para ir al lavabo, vi a un par que me jodieron un montón (en concreto los que más me jodieron), yo estaba con ansiedad, se me aceleraba el corazón y hasta se me quitaron las ganas de ir al lavabo. Pasaron por delante mío y ni siquiera me reconocieron.... suerte. No hubiera aguantado un "uyy mira quién está aquí" o algo así. Me causan repulsión.

Yo creo que la vida es justa, y alguna vez... quizás alguna vez... reciban lo que dieron.

Es horrible pero es cierto, yo por suerte nunca los volví a ver, ni siquiera recuerdo sus caras o sus nombres, perdí la memoria de mis primeros 20 años, ya no recuerdo nada, lo irónico es que lo único que recuerdo fueron las cosas malas que me pasaron y el daño psicológico (y las secuelas físicas) que me dejaron, ellos te arruinan la vida pero siguen con su vida mientras vos quedas hecha mierda. Lo que más me da bronca es cuando me dicen que olvide el pasado, tan fácil es dar consejos...

Marie2500
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio: Bibliotecaria
Humor: No tengo
Tengo: Asperger
Argentina

http://www.Twitter.com/Sanae414

Mensaje por yuju el Jue 22 Sep 2011, 14:32

antes era unas de las marginadasde clase y ahora veo a los que se suponen que eran los "guapos" de la clase y los veo horribles!

yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba