Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola ^^
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola ^^
Hola soy una chica de Madrid, tengo 18 años y desde pequeña he sido muy timida,pero ha llegado un punto en que mi timidez se ha convertido en fobia social.
Me afecta mucho en el día a día no puedo buscar trabajo, pedir algo en una tienda (mi novio lo hace por mi), no me veo capazde sacarme el carnet de conducir( ni mucho menos)...
Y la unica respuesta que tengo cuando me preguntan que que me pasa en alguna de esas situaciones es :Tengo miedo.
Bueno, Adios y un beso.
Me afecta mucho en el día a día no puedo buscar trabajo, pedir algo en una tienda (mi novio lo hace por mi), no me veo capazde sacarme el carnet de conducir( ni mucho menos)...
Y la unica respuesta que tengo cuando me preguntan que que me pasa en alguna de esas situaciones es :Tengo miedo.
Bueno, Adios y un beso.

Almu91- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: Hola ^^
almu91 antes que nada bienvenida, espero que te sientas agusto aquí y podamos serte de ayuda. Quería decirte que por lo que has explicado me recuerdas a mí cuando tenía más o menos tu edad... Pasé primero por no querer ni salir a la calle y luego por lo que explicas: no atreverme a pedir en los bares, en las tiendas... Todo eso lo he superado prácticamente sin darme cuenta y supongo que a sido a base de hacerlo una y otra vez. Tampoco me veía capaz de buscar trabajo ni de sacarme el carnet de conducir... Estube apuntada en la autoescuela desde los 18 hasta los 20 sin ir, fué curioso porque sacarme el carnet de conducir me animó a seguir mis estudios, ya que me dí cuenta que era perfectamente capaz de hacer lo que me propusiera aunque lo pasara mal
, no te agobies, todo esto que sientes pasará se hará mas leve y podrás hacer tu vida con más normalidad, pero deja de esconderte detrás de tu novio -yo también lo hacía-ánimo!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Espero poder superarlo! 

-

Hola Almu91 y bienvenida.

rick- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante
Humor: en búsqueda y captura

Bienvenida!
Me siento identificada contigo,sobretodo en eso de pedir en las tiendas...a veces la timidez me llegaba hasta el punto de no querer ir a por el pan.Hasta le decia a quien me acompañaba que era tonta y no sabia (eso delante del dependiente). Y asi durante muuchos años. Pero a base de exponerme y de masoquismo he ido perdiendo el miedo. Todavía me cuesta a veces pedir cosas en las tiendas, o irme sin comprar nada. Pero bueno, se va aprendiendo.
Pues eso, disfruta del foro y pasate mas a menudo.
PDTA: Veo que eres madrileñita...ya te intentaré convencer para ir a alguna quedada
Me siento identificada contigo,sobretodo en eso de pedir en las tiendas...a veces la timidez me llegaba hasta el punto de no querer ir a por el pan.Hasta le decia a quien me acompañaba que era tonta y no sabia (eso delante del dependiente). Y asi durante muuchos años. Pero a base de exponerme y de masoquismo he ido perdiendo el miedo. Todavía me cuesta a veces pedir cosas en las tiendas, o irme sin comprar nada. Pero bueno, se va aprendiendo.
Pues eso, disfruta del foro y pasate mas a menudo.
PDTA: Veo que eres madrileñita...ya te intentaré convencer para ir a alguna quedada

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Gracias a todos ^^
-

Página 1 de 2. • 1, 2